Estoy taquicardico todavia... comparable el extasis al momento Palop en Donest...
Es lo que dice #570 por mucho que nos hubiesemos clasificado para la champions no veia al Mallorca eliminando a un campeon de otro pais o a un Tottenham, Shalke. Encima dicen que Manzano lo tiene hecho con el Sevilla, Borja Valero seguramente se ira(ojala sea al Barça xD), Mario Suarez puede que vuelva al Atleti, Mattioni a lo mejor se queda y del Chori ni idea de que pasara
por presupuesto prefiero que este el sevilla en champions, y si manzano va al sevilla, pues blanco y en botella XD
Baah yo he ido a ver al madrid al aeropuerto y lo único que he logrado ha sido darle la mano a casillas y salir en la tele, pero bueno, menos dan las piedras xD
Video related:
http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/la_ultima_hora_de_guash_desde_malaga/263291
Yo soy el de la parte izquierda de la camiseta negra que sale al principio con cara de empanado xD
#582 Pero el Mallorca no tenia dinero para pagarlo antes del 29 Abril, y total, Mattioni creo que vale 2,5 millones
#582 pues ya podian sacar 4 millones de alguna venta, fichar a Valero y despues venderlo por 10 kilos xDD
lol, hasta yo he saltado con el gol del Sevilla que emoción xD
La verdad es que se merecen mas la champions que el Mallorca básicamente mas que nada porque van a poderse defender mejor al tener un buen presupuesto..... lo del Mallorca me parece la flor temporal de primavera.
Enhorabuena sevillistas y sí, Negredo os medio jodió el partido el solito, vaya una irresponsabilidad a estas alturas andarte con niñerias e insultos al arbitro ...