LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

AlejaaaN1

#875epic fail.

Gracias barcelona por hacerme feliz un año más!

Skorp1to

Darle tiempo, tiene que acomodarse al equipo.

pd:
que hijos de puta los de marca que manipulan las encuestas

tuput

http://www.rcdespanyol.cat/

Atentos al hackeo de palo.

n4x0

#2170 ya, pero hasta que no diga nada la uefa, habra que esperar, ojala que vayamos, pero este año se van a pirar muchos jugadores que han conseguido lograr esta gesta, y el mallorca de la proxima temporada no sera lo mismo que este año

#2192 ¿¿??

Skorp1to

en el MarcadorTV en VEO7 están discutiendo de como vender a Higuaín para comprar a Kun xDDDDDDDD

Flaadhun

Per sempre Baraja.

Pikachu

vaya cantidad de bilis hay en los foros pucelanos

Merluza

Una pena el pucela macho, yo preferia que se perdiese la liga y se salvase, y ya la ostia que se salvase y se ganase la liga.. en fin.. todo no pudo ser, aunque evidentemente pesa mas el descenso... ya que nos va a costar dios y ayuda subir. Solo espero que se haga un proyeco deportivo a varios años, con gente con ganas y sobre todo joven, para hacer un buen equipo, subir, y disfrutar de algun año bueno en primera. Ademas quiza salga algun buen jugador por el que nos den bastante dinero.. en fin, soñar es gratis.. xd

wHiTefOx

Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.

No importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.

FORÇA BARÇA!!!

Felicidades a todos los blaugrana!! Amonos!!

#1773 Enhoraburena por ser tan buen perdedor y no llorar por los foros, grande dammnint y grande el Mallorca

PocketAces

Dicen que el año que viene el Madrid es el favorito para ganar el triplete por la trayectoria que lleva:

Temporada 2008-09 ---> Nada.
Temporada 2009-10 ---> Nada de nada.

Veremos a ver si en la temporada 2010-11 puede completar su triplete de Nada y coronarse.

Va, venga... un poquito de humor... xD

ManOwaR

De 2003 a 2010 el RM sólo ha ganado 2 ligas y 1 supercopa de España... lleva no se cuantos años sin entrar siquiera entre los 8 mejores de Europa. Luego cuentas los millones de € que lleva invertidos desde entonces y la verdad que es un gran fiasco que no se puede permitir un club de tal calibre.

No entiendo como el madridismo no ha hecho una reflexión seria a estas alturas... luego nos quejamos de MARCA, pero cumple a la perfección el cometido de tapar el auténtico problema del RM.

1
blackoN

es lo que tiene cambiar de entrenador cada temporada y fichar jugadores galacticos sin darle oportunidad a gente de la cantera.

weeheee

#2202

Dime uno y que no sea Mata.

Porque por ejemplo , a Granero se le esta dando ocasiones y esta siendo un paquetazo de cojones.

ManOwaR

En serio, con esas cifras el camp nou ya estaría en llamas. Menuda tomadura de pelo al madridismo que están haciendo.

Ahora sólo falta que echen a Pelegrini y busquen otro entrenador al cual desprestigiarle la carrera para que siga el bucle.

1V4N

son muxos los comentarios que se ven ahora en las prensas deportivas españolas,acerca del madrid i del barsa,pero la realidad es lo q se ve y lo que se ve es que el madrid le hace falta un empujon para que todos los jugadores funcionen correctamente y esta visto que ni el mejor jugador del mundo o el mas pagado en este caso porque ya no se puede decir desde hace meses que sea el mejor del mundo,sea capaz de tirar para adelante y ganarle una liga al mejor barsa de la historia,solo decir que me siento orgulloso de ser español porque se ha demostrado todo lo bueno por todos los equipos y que la gente de fuera esta siempre a la espectativa de lo que hacen aqui....

chapeau para el barsa,me bajo el sombrero con el real madrid que a pesar de ser todo caras nuevas el primer año ha sabido meterle presion en la liga...la que quizas le ha faltado en partidos importantes como en copa del rey o champions,eso es la diferencia de este año entre madrid i barsa,soy madridista pero es la verdad y la verdad es lo que se ve,felicitar a la aficcion cule a pesar de cagarla por 4 radicales en los festejos pero bueno,solo pido que toda esa fuerza de la liga se transmita este verano con la seleccion y podramos ver el primer mundial que despues de tantas penas seria lo mas bonito para todos,pk ia sabemos lo que es que muxos ekipos españoles ganen titulos europeos,nos falta esa guinda asi que haber si hay suerte!!!!

2
Sneyk

#1997 Gracias, me ha encantado leerte decir esas cosas, todo verdad.

Todas esas personas que van a seguir dando por culo con el Catalan, ya sabeis por donde nos pasamos vuestras chorradas =)

El que quiera saber lo que dicen, que aprendan catalan, porque vamos..el Athletic gana algo, y me juego la vida que el 90% de jugadores diran cosas en Euskera, y yo no tengo npi, simplemente lo respeto, cosa que muchos de los de este foro no teneis.

Aunque nadie me quotee, estoy hasta los mismisimos de leer siempre comentarios contra los catalanes.

Por cierto, hoy el Camp Nou con mas de 100.000 espectadores..gente sentada en las escaleras los 90min..necesitamos mas asientos ya! xD

Aparte de todo..

GRACIAS por estos 7 años JAN, ojalá vuelvas algun dia.

#2207 Exactamente, has de respetar nuestro idioma, a nuestra gente, nuestras costumbres, y si nosotros celebramos los titulos con banderas catalanas, y con canticos catalanes, no es tu problema, y si no lee..FUTBOL CLUB BARCELONA , para un mismo idioma..anima a la Seleccion Española.

3
AuL3

osea k a un aficionado de malaga del barça se tiene k joder como tu dices y no entender a su ekipo d futbol ? y tiene k joderse y aprender a catalan ? y te parece bien ole tus huevos xd

1
AuL3

pero k tonterias dice xaval, hay mas aficionados al barça en total fuera de cataluña k alli mismo.... y todos esos aficionados k son = o mejores aficionados k tu de el club k les gusta y tu le dices k se la mamen por no saber catalan, perdona xo no tiens ni idea de las cosas, por respeto a esos aficionados k tienen dentro d un pais deberian haberlo dixo en españool , luego en ruedas de prensa k hagan lo k kieran de hablar en catalan, xo un aficionado de fuera de cataluña tiene el mismo o mas derexo k tu a saber lo k dice su ekipo vamos a poner "" en el derexo . Y no te voy a seguir quoteando pq das el mismo askito k laporta en temas de politca asiq se feliz con tu vida y pensando asi.
Y si defiendes tanto tu catalan tu catuluña k ES BARCELONa y demas vete a jugar la liga catalana y te dire donde acaba el barça.

Sneyk

#2208 No serás primo de Roncero o de Relaño verdad?

Oye una cosita..para hablar conmigo, aprende a escribir porfavor..que horror.

fNtS

#2207 Pardelas pues claro que sí.

Le pese a quien le pese y le duela a quien le duela el FCBarcelona es un equipo catalán. Que tiene inchas de otros lados, pues claro, pero se ha de respetar el idioma igual que no vas a exijir en inglaterra que se pongan ha hacer las declaraciones en español.

1899 neix el club que porto al cor,
blaugranas son els colors,
Fútbol club Barcelona!

Netzach

#2206 Ahí, imponiendo, así se hacen amigos y se consigue el respeto de la gente, imponiendo, y si no te hacen caso, pues les pegas.

No, el FC Barcelona no es un equipo catalán, al menos no exclusivamente, también es un equipo español, de la ciudad de Barcelona en la Comunidad Autónoma de Cataluña y, por lo tanto es un club BILINGÜE <-- especial énfasis en esa parte.

Ahora bien, criticar al FC Barcelona o a sus jugadores por hablar catalán para una televisión catalana es tontería, pero no caigamos en errores, como club deportivo el FC Barcelona no tiene idioma, como Club español es bilingüe, y a quién le joda que se meta el dedo en el culo y se lo huela. CE/78.

En lo deportivo, merecidísima Liga para el Barcelona porque han sido los mejores y que se joda el Tenerife xD

2
HoRuS

lamentable la portada del marca de hoy, soy del barça y me da pena y me jode ke tiren a pelegrini, kedaron 1-1 porke ya sabian el resultado del barça y para ke kojones van a apretar y mandar a segunda al malaga, pues kedas 1-1 y a la marcha...
en fin, yo veo ke no saben ni lo ke kieren algunos

1 comentario moderado
Maleao

"Os debemos una y estos no fallan"

qué grande Guardiola :_)

ISAILOVIC

#2212 ¿Por que el Barça apreto tanto sabiendo que aun perdiendo ganaban la Liga y que con ese resultado mandaban a Segunda al Valladolid?

TuR0K_Vva

#2204 gracias por acordarte de los problemas del Madrid en vez de celebrar los títulos del barsa... es muy propio de los aficionados de tu calibre :p

En serio, con esas cifras el camp nou ya estaría en llamas. Menuda tomadura de pelo al madridismo que están haciendo.

Y lo dice alguien cuyo equipo se tiró 5 años comiendose los mocos... manda cojones quien viene a dar consejos xDDDDD

pd : no entiendo como el comentario #2200 no está oculto xd

1
CalvOr0t4

#2204 Sí anda majo, los consejos con tu seni hipócrita a otros haz el favor.

B

mis más sinceras felicitaciones al fcb, una temporada de liga espectacular :)

pd: a ver si sube mi betis

oOL4sTOo

La verdad que ayer salió el Sr Laporta hablando en ONDACERO y la verdad que fue ejemplar lo que dijo, tanto en el trato al Real Madrid donde realmente se ve que lo admira (aunque no quite de que hay rivalidad) como su sentimiento culé. Gracias Laporta :)

HoRuS

#2215 por varias razones, la primera de todas, tienes ke ganar si o si, y el 1-0 no vale, si te empatan y el madrid gana la liga por los aires
en segundo lugar, juegas en casa, con tu publico, la gente te anima, hay jugadores ke se despiden, en juego la bota de oro y el pichichi de uno de tus jugadores...
tu estas jugando y no tienes porke saber lo ke hace el otro ekipo o deja de hacer, preguntale a los del madrid porke no metieron 1-2 y salvaban al pucela, seguro ke dijeron, pues como el valladolid no ha hecho na, empatamos y a segunda los mandamos
en fin, cuando te sientes comodo en algo, kreo ke le pones aun mas ganas, y sobretodo espectaculo, porke el golazo de PR17 y de Messi, dignos de ver hoyga !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS