LFP: Jornada 4ª

weeheee

#1100

si bueno , monogolo en cierto modo , porque mucho sobeteo de bola , pero sin profundidad ninguna . el madrid ha controlado el centro del campo anulando jugadores clave.

vamos , tipo chelsea mas o menos.

GrimMcSlam

Venga, ahora a ver si palma el Valencia, eh varuk? :P

Monólogo del Villarreal

Posesión del Villarreal 48 %
Posesión del Real Madrid 52 %.

Por favor, algunos no os cansais de hacer el ridículo.

-

ESTE ATLETI SIGUE METIENDO MIEDO !! TIEMBLA EUROPA !

B

Bueno, el lider sigue lider y el Bluff de Cristiano Ronaldo vuelve a marcar.... y van.

Me gusta.

#1111
Que noooooo, que no te enteraaaaas, que el sobeteo de bola hasta aburrir se llama tiki-taka y es lo que está de moda en todos los patios de todos los colegios. ¿Es que no ves la sexta?

Exxel

Exxel

Villareal - Real Madrid | C.Ronaldo

tripcorE

el madrid ha jugado muy mal, con 1 mas y dominaba el Villarreal... hay que decirlo :/ aun asi ganamos 0-2 :D este equipo no tiene limites

-Orb-

-Orb-

MJP

Villareal - Real Madrid | C. Ronaldo

Dios mio Raul, me parece VERGONZOSO que siga jugando al futbol este personaje, pero visteis que mierda ? pffffffff dios mio o pellegrini cambia o seguimos jugando con 10 otra temporada.

QUE PUTO ASCO DE JUGADOR

CR se ve que esta entonándose y cada partido lo hace mejor, la defensa estuvo muy correcta a pesar que ramos jugaba xD

Gago bien pero solo sabe jugar de MCD olvidaros ya de "el nuevo redondo" por que no es ni lo va a ser en su vida. Mientras tanto el atletico de madrid jodiendo quinielas , apuestas y juegos online SINCE 1900, lamentable.

kijuna

gran primera parte del madrid y luego a dormir

pero el villarreal no ha merecido nada, no recuerdo ni una parada seria de casillas...

CR el puto amo y Guti partidazo :D

vappatixihm

#1109 si hasta los merenges lo dicen: #1110 XDD

X-Crim

X-Crim

Villareal - Real Madrid | C.Ronaldo

No ha sido un mal partido, una buena primera parte, pero en la segunda se podian haber esforzado mas porque el villarreal jugando con 10 ha apretado mucho.

TuR0K_Vva

No he podido ver el partido xq estaba viajando, pero lo he escuchado por la radio y el madrid bien en la primera parte, donde nos hemos podido ir con un golito mas perfectamente y MUY relajado en la 2º donde nos han creado peligro estando con 10. Aunq por lo visto han tenido que expulsar a Eguren también.

Pero si que vi el barsa ayer y en la primera parte fue un autentico RODILLO y primer partidazo de Ibra

GrimMcSlam

El D4rk_fury este ha visto el partido de hace 4 años cdo perdimos 1-0, me parece a mi... xDDD.

B

Ah, si el madrid ha jugado contra 10, pero en el madrid ha jugado Raul, así que estuvo igualada la contienda a partir de la expulsión.

ArcheR

#1114, tienes razón, el líder sigue siendo líder, es decir, el Barcelona ;)

G

#1121 me guardo tu ultima frase para enmarcar , no me lo creo . donde estabas de viaje ladron ?

#1123 que escusa mas mala xDD

PaPa

#1119 diras el merengue, k es del Madrid pero como si no lo fuera , por k no dice nada mas k tonterias.

#1127 una cosa es decir k jugamos mal, y otra es que nos mearon en la cara, antes de escribir te recomiendo k leas lo k pones.

D4rk_FuRy

GrimmMcslam simplemente no llevo las gafas de ignorancia y forofismo que tu llevas

el madrid no juega a NADA, y como siga asi, no ganamos NADA y nos trincara un equipo decente europeo o el barsa y nos reventara

vappatixihm

#1126 tanto te cuesta reconocer que el madrid no merecio ganar?

hipNo-

Me parece penoso, que higuain este de titular y que luego sea cambiado por raul, teniendo a benzema ahi... yo no me lo explico la verdad me parece patetico

pd: higuain ha estado que daba pena de verlo jugar, y raul igual. Lo poco que ha estado VdV me ha gustado, gago bien defendiendo pero a la hora de adelantar daba pena como de costumbre, la maricona la caga mucho, como se nota que falta xabi

TuR0K_Vva

#1125 estaba en badajoz y he cojido el tren de las 8 para venirme a VVa. Y ha tardado justo lo quea durado el partido , 1:45 m xddd

Y deja ya de repetir que el Villareal estaba sin senna, que el Madrid estaba sin Pepe y sin X.ALonso y sin Arbeloa xd

Parece que si, que mis impresiones tras escuchar el partido por radio son correctas. No hay mas que cojer un comentario de vappatixihm y suponer que ha pasado todo lo contrario.

weeheee

#1127

tu te crees que jugar bien solo es hacerlo al toque. hay mas maneras de jugar y en este partido , han sabido a que jugaba y lo han hecho a la perfeccion.

T

Bueno, una cosa es tener la posesión del balón y otra merecer ganar

El Villarreal en la segunda parte ha tenido más el balón pero no ha creado ni una ocasión clara de gol

El Madrid no ha tenido el balón porque Granero y Kaka hoy han jugado bastante mal, y Gago y Guti no son capaces de dar 2 pases seguidos, asi normal que el Villarreal haya tenido en la segunda parte la posesión del balón

DreaMwOlf

hola? sin Cronaldo aJAJAJa otro en el minuto 1,
que tal han jugado?

D4rk_FuRy

#1131 jugar bien es jugar bien, el madrid no ha jugado una puta mierda, balonazo pa alante que la trinque ronaldo kaka benzema o alguno y la enchufe

PaPa

#1126 tonces kien merecio ganar el villarreal ? as visto el partido? por k si dices k no mericio ganar es k eres un ciego del copon , k no kiere decir k ganara de manera racana.

JiMmY

Ke el Villarreal se ha merecido ganar xDDDDDD

Paradas de Casillas de gran peligro, 0.

weeheee

#1134

pues eso , que te crees q solo se juega bien al toque.

y eso de balonazo a ronaldo o higuain sera en la 2º parte , porque en la 1º poquitos balonazos.

TuR0K_Vva

Pues por lo que leo parece que el Villareal ha llegado con menos peligro en la 2º parte de lo que pensaba xDD Menudo exagerado que es Manolo Lama xdd

G

#1130 joder ahora arbeloa es del 11 titular ? nose guti no se supone que es su nueva juventud y entre el y granero no se deberia hechar de menos a xabi ?
lo digo en serio sin animo de mierda , como han jugado guti y granero ?

HALAMADRID

1, 2 Y 3 HALA MADRID !

Tema cerrado

Usuarios habituales