LFP: Jornada 4ª

PeTu

los que leeis #3278 tambien podeis leer #3282 ejejej

Akronhar

#3297 esa misma prensa que ha insinuado que el barcelona ha ganado por el arbitraje... claro claro, la prensa es una santa ahora... por favor...no busqueis excusas

jGcz

No sé si ya lo ha dicho alguien pero se descarta la fractura. Se habla de distensión del ligamento.

1 comentario moderado
borchhhhh

A ver si salen Inda o Mourinho a pedir protección para Messi.

D

#3303 parece ser que es una distensión del ligamento. No está roto

Akronhar

En la radio dicen que no es una lesión demasiado fuerte...

Distensión de ligamento,dicen.

bleed11

En vez de criticar sin idea alguna, podeis tomaros la molestia de escuchar la rueda de prensa y en funcion de lo que escucheis dais vuestra opinion.

A Guardiola le preguntaron por el videoblog de Inda, no tiene por que decir que a Ujfalusi se le fue la cosa de las manos.

H

#3302

La prensa da asco, pero qué tendrá que ver? En serio, es que le veis sentido? Es que os habéis vuelto locos?

Acaso no es toda la prensa deportiva así? XD

#3304

O has quedado como el culo porque no tienes ni idea de historia del fútbol.

B

naci en 1988. La Champions de Amsterdam fue en 1998

1998-1988 = 10.

Vuelve a primaria, gracias

PeTu

yo creo que como maximo 3/4 semanas

1 comentario moderado
-

Yo me alegro por la lesión de Messi de la misma manera que cualquier culé se pueda alegrar de la lesión de Cristiano. A Messi siempre le quedará hacer anuncios de natillas.

H

Buena noticia, qué toro es MEssi la verdad xD Aguanta todo.

V

Que lesion tiene Messi?

F

#3277

la diferencia es q la prensa madridista tiene repercusion en toda españa , mientras la prensa barcelonista su radio d influencia es catalunya ,tanto su prensa escrita como television (tv3)

la prensa madrista nos la tenemos q comer en todas las radios , televisiones nacionales i prensa escrita, mas los medios q tiene comprado florentino (sexta , antena tres, onda cero, veo7) es lo q esta prohibido criticarle i hay q alabar todo lo q haga el madrid)

repito la prensa barcelonista se queda en catalunya , la madridista es a nivel nacional. de ahi q lo q dicen mal del madrid se queda practicamente en catalunya, mientras q los ninguneos al barcelona i faltas d respeto se la tienen q comer en toda españa gente q no le guste el madrid

Skorp1to

CONFIRMADO: Messi. Distensión del ligamento deltoideo derecho y traumatismo en la zona espinilla-tobillo sin fractura osea

B

el problema es que guardiola se queja de la prensa madridista y no de la prensa barcelonista. Porque el marca y el as no son periodicos generalistas, son periodicos madrileños y principalmente madridistas, aunque tambien apoyen al atletico, getafe, alcorcon, al que se tercie. Un periodico no tiene por que ser imparcial, otra cosa es que no te guste y no lo leas. A mi me gustaria que hubiese un periodico deportivo a nivel nacional, pero no se puede pretender que marca y as sean lo que no son.

Akronhar

#3313 pues menos mal que no todos son como tu, xke que pena das hijo...

1
Nfst

en MARCA dicen: MESSI ESTARÁ DE BAJA QUINCE DÍAS. Confirmado ahora mismo desde el Calderón.

A

#3313I al Madrid soñar siempre con la décima xD

jGcz

En Ona FM dicen que con un poco de suerte puede estar la cosa entre 15-20 dias

borchhhhh

Lo último ya es el As llorando con el arbitraje .

Increible vamos

Andy

#3313 eso es, porque si hiciese de petit suisse sería publicidad engañosa

H

#3313

Porque eres un fanboy como el 90% de los culés y no te importa el fútbol sólo tu equipo.

La verdad que es buena noticia que Messi se lesione SIEMPRE QUE NO SEA de gravedad y que cuando vuelva esté al 100%

El resto es fanatismo.

#3323

Como los culés de MV XD

F

por cierto en radio marca el tal edu garcia llamando miserable a guardiola

D

#3318 tu donde estabas cuando Mundo Deportivo se pasó un mes dando por culo con el tema de Ibra? El propio Guardiola les tuvo que callar la boca

ChaRliFuM

Dudo que sepan aun para cuanto tienen si con la inflamacion ni habran podido hacer una exploracion como dios manda.... Me imagino que mas o menos se pueden hacer una idea, pero hasta mañana que le hagan mas pruebas creo que el diagnostico no sera definitivo.

Snoopedd

#3312 con cada post que escribes demuestras la deficiencia mental profunda que padeces, no lo digo yo, lo demuestras tu chavalote..

SkalS

#3313 pues yo soy cule, y no me alegro por la lesion de Cristiano. Menos espectaculo, y si el equipo rival pierde "es porque fulanito está lesionado".

Es una putada, que se lesione cualquier crack. Sin más.

Tema cerrado