LFP: Jornada 4ª

Ulmo

#3720 Naaa, eso solo está a la altura de galácticos como Pepe, un simple mortal del Atletico jamás podrá llegar a tanto.

GrimMcSlam

A las hijas de Pepe tb habría q violarlas o cómo va eso??.

blackoN

#3715 precisamente le ha entrado asi por ser quien es, tenia que estar ya hasta los cojones de que se le fuera, no se que parte no entendeis que ha ido a hacer daño al jugador en este caso Messi y que encima lo ha conseguido, ese tipo de entradas tan duras deben de ser castigadas, da igual a quien se la hagan, se tienen que castigar y punto, lo que pasa que algunos sois tan fanaticos y cortos de mente que no lo quereis ver.

Puedo llegar a entender que algunos se alegren de que se lesione un gran jugador de su equipo rival (no me parece bien pero bueno lo respeto) pero ya otra cosa es querer hacer ver que la entrada no fue para tanto, hay que estar ciego en fin...

1
niitrox

Me gasto toda la pasta del Comunio en Messi y lo lesionan en el descuento, no me puedo fiar de los culés joder, ultimo que ficho xDDDD

XyR10N

Para una entrada mas fuerte de lo normal que le hacen a messi, ahora en cuanto la coja le harán pasillo y le aplaudirán lo bueno que es, no vaya a ser que le toquen y les caiga 4 partidos de sanción.

Es una entrada de 2ª amarilla y explusion con sancion de 1 partido, a valencia le han partido el tobillo con una entrada " legal " y este se va a perder toda la temporada.

3
Q

Es una entrada de los que habrá mil a lo largo de la liga, muy dura y merecedora de roja pero ya está. Ahora resulta que se lo ha hecho por ser Messi, cuando precisamente es uno de los jugadores más protegidos de la liga. ¿Cuántas entradas salvajes recordáis a Messi? ¿De estas que vayan con los tacos al tobillo y se lo doblen? Yo recuerdo muy pocas.

Tanto victimismo ya huele. A CR también le pegan y tampoco leo las salvajadas que he llegado a leer hoy aquí.

4
Ulmo

#3725 Si claro, segunda amarilla porque va clarisimamente al balón y no al tobillo del jugador, y encima lo hace en el tiempo de descuento con el partido ya practicamente acabado.

Vamos, yo de hecho le hubiera tan solo amonestado verbalmente. Y tranquilo q no le caeran más de 2 o 3 partidos.

Madre de dios como el fanatismo puede llegar a cegar tanto.

BuLLeT_AZ

A ver, si Messi fuera un Perea de la vida no tendría que soportar palos. Le pasa a Messi, a Xavi, a Iniesta, a CR, le pasaba a Zidane, a Ronaldo, a Rivaldo y a todo cristo que era un crack del fútbol.

Cuando uno es bueno es normal que busquen pararle como sea. Si esta patada de la da X a Perea pues unas risas y la sanción de la roja. Como es Messi pues 5 partidos, cadena perpetua y pena de muerte. Si esta entrada son más de 2 partidos, ¿la de CR el año pasado cuantos son? 200?

Doble rasero FTW

O mejor, ¿la de Henry del otro día cuantos son?

kiLLoSaMa

Yo creo que Messi se lo merece por esto, el de abajo es el primo del cuñado de Ujfalusi, y le dijo que le vengara.

XyR10N

#3727 lo dices por ti no?.

Xoid

#3727 ¿A que todabia esperas que le metan mas sancion de la normal para una roja?

Pero por favor......encima habla de fanatismo y tonterias.

P

Que pesados algunos con el prototipo de comentario "Es una entrada fuerte, pero claro, como es Messi..."

Es una entrada de roja directa, y por qué no, merecedora de sación de 1 o 2 partidos. Si se le sanciona, estará bien sancionado si a partir de ahora se aplica esta medida a cualquier jugador sea cual sea la víctima. Estará mal sancionado si se le sanciona solo por ser Messi. Fin

A

#3726 pues a messi le han llegado a poner los tacos en la cara y no pasar nada

y a pisarle cuando estaba en el suelo adrede ( wellington ) y no pasar nada

GrimMcSlam

Ujfalusi no debe jugar más en la Liga española.

Q lo traspasen.

1
Q

Ponme entradas con tacos en los tobillos a Messi, ya te digo que además de esta encuentras las justas.

-

#3732

bien sancionado si a partir de ahora se aplica esta medida a cualquier jugador

y porque justamente ahora? porque es messi? no amigo no.

ArcheR

Entonces, por tu regla de tres, los jugadores que hagan lo que les sale absolutamente de las pelotas, que nunca se les podrá sancionar fuerte, porque cuando se haga, se dirá: "Ah, y por qué ahora y no antes!".

Menudo sin sentido xDDD

Ulmo

#3731 Deberias hacerte mirar tu deficiente capacidad lectora, si decir q no le caeran más de 2 o 3 partidos por una roja directa es pedir "mas sancion de lo normal", entonces ya si q no entiendo nada.

1 comentario moderado
evilucho

Messi esta sobreprotegido, Hay faltas que si, que es verdad le pegan, y punto porque tendran que pararlo y aveces son con faltas, pero muchisimas de ellas, solo con rozarle es falta, porque es messi, E visto penaltis clarisimos a CR además de muchas faltas claras, y seguir el juego sin más. Y messi digais lo que digais si se le toca es falta.

La entrada para mi es naranja, y claro, con 1 amarilla otra amarilla bastaría, y 1 partido de sanción.

Por cierto a nadie le parecio un pequeño empujon en el gol de piqué? aparte de la mano de puyol y maxwel? creo recordar en el area?

-

#3737 sin sentido es pedir ahora la carcel a ujfalusi porque messi se haya lesionado cuando entradas asi las hay a patadas (j3j3 a patadas, que mordaz soy) y no se han sancionado mas que con el partido de sancion de la roja.

Amén de que el tema este de las sanciones y proteger mas a los jugadores y blablabla salio hace no mucho cuando pegaban a cristiano.

O follamos todos o la puta al rio, soy de los que piensan que estas cosas es mejor dejarlas claras antes del inicio de liga. Pero ojo, si le meten 2 partidos me parecería justa sanción ya que se le fue la pinza, pero no me pareceria bien por el hecho de que seria por haberle pegado a messi y no a arizmendi.

A

#3740

si te cambias el evil por fanatic te vendria que ni pintado

la entrada es de roja directa por ser intencionada sin buscar el balon , va a pararlo con una hostia y punto.

y eso en el reglamento creo que son 2 partidos

Q

Apuesto que le caen 3 o 4 partidos.

evilucho

#3742
Fanatico? ponte a jugar en cualquier regional preferente, o por lo menos aqui en andalucia alguna 1ª o 2ª provincial... Eso es lo que menos te dan, es falta y punto xD.

Que si que puede ser perfectamente roja directa, pero yo tampoco la veo patanto y teniendo 1 amarilla...

Xoid

Si le mten mas de 1 o 2 partidos (los que le tengan que meter por la roja), sera un villarato de campeonato.

A

creo que hablamos de jugadas distintas

no puede ser verdad

CapE_

A ver, Ujfalusi entra muy duro, con la plancha por delante y no va a balón, con lo cual tarjeta roja, pero parece que no le hubiera expulsado... tampoco hay que volverse locos, además parece que Messi no tiene nada grave.

evilucho

es esta no?

http://www.youtube.com/watch?v=zhxiEiIMX5Y

Sigo diciendo que eso es nada para lo que domingo a domingo veo en los campos de por aqui... Codazos, patadas a la altura de la cintura, y muchos de ellos salen de los partidos sin amarillas xDD. Pero ojo, que no te digo que no, pero tampoco es para tanto, 1 o 2 partidos. no 3 o 4 como dicen por aqui

B

#3740 Si, fueron 9 penaltis no pitados exactamente.

Para mi no es para tanto, me parece peor lo de Simao que ni tenia a vista el balon y le pego a Iniesta, pero claro este no se lesiono xD

No se, yo le daria como mucho 2 partidos por ser roja directa y ya esta, he visto entradas peores xD

A

#3748

esto es futbol profesional macho

no los mataos que tu ves jugar o con los que juegas

que no es pa tanto comparado con eso no lo se

pero esto en primera es roja directa indiscutible y 2 partidos

( por cierto esta entrada se ve a pocos metros y duele a la vista )

Tema cerrado