Villa es penoso.
menos mal que esta jornada hay 1 partido "en condiciones" el valencia-atleti, espero que no sea una puta bacala como ayer el madrid y lo que se esta viendo hoy en el camp nou
Por favor que alguien me haga un resumen de lo que ha pasado con Busquets, que me lo he perdido, solo escuche en la radio que alguien del sporting se levanto a encararle corriendo en modo enrage xP
no se que esperabais del juego del sporting
con 300 millones de presupuesto, estrellas mundiales en el equipo y jugando en casa con 80000 aficionados el sporting jugara de tu a tu el barça
pero como no es el caso no queda otra que jugar asi y firmar el empate
No ha salido al menos en mi enlace porque han puesto la entrada a Puyol, le habrá pisado o algo o le habrá dicho algo y el otro ha ido a recriminarle.
AJJAJAJAJAJJAJA sin chiste en la cope de un oyente JAJAJAJAJ
se abre el telon y aparece ujfalusi
se lesiona el telon
XDDDDDDDDDDDDDDDDd
Lo que ha pasado es que le ha entrado a puyol y busquets le ha dicho que ha echo teatro por que encima la patada se la ha llevado puyol y se ha quedao tirao en el suelo y bilic le ha dicho gilipollas a busquets y se ha llevado amarilla xd
Como empate el Barsa me imagino la portada del Marca:
"Media liga en el bolsillo"
Y por supuesto Inda de protagonista del anuncio de Sexo es Vida, con tanta emocion se empalma fijo.
Acabo de llegar a casa y me he perdido toda la primera parte, aparte del empate a 0, ¿como está la cosa?
El barça domina y el gijon esta encerrado, el problema de que vaya 0-0? que no esta Messi.
Ese es el resumen xD
#6771 ya les pasó con el Hercules, lo que veo una idiotez son todos estos equipillos que se dedican a defender los 11 dentro del area para conseguir un empate.