LFP: Jornada 4ª

klawi

Su puta madre.

Isakito9

algun sop en hd

Kraug

#264

El zaragoza no juega a nada , y mira postiga que es buen jugador , pero con su estadio la patatera nose a donde quieren llegar XD , el celta , valladolid , y la mayoria de equipos estan muy por encima de su nivel , para mi de los claros a ascender ahora mismo , eso sí todavia queda mucha liga por delante

1 respuesta
Vegon

No encuentro ningún sop :S

De momento tiraré con el link de #2668
http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-3.html

Wuos

a mi el de livefootball.ws me va bien por ahora

Vegon

22 minutos y aun no ha pasado nada...

quedices

Gooooool

ISAILOVIC

Bien coño bien

SeeK

Gol del mejor equipo de Madrid.

Koalido

goooooooool mario

8-cuartos

Vamos joderrrrrrrrrrrrr!!!!

Isakito9

Marioooooooo!!!!
PD: Hoy folla

klawi

Menuda mentira es el Cholo.

KuS

Pues nada, Mario pincha... aunque nos está meneando el Rayo xD

quedices

Que haces turco, no me jodas

8-cuartos

Ay dios mio!!!!!! si le sale eso... jajaja gran Atlético por el momento.

KuS

A Arda se le perdona u______u

Koalido

que bien juega el Atleti

Isakito9

En el descanso un kebab y listo, la enchufa luego

KuS

Infumeibol

quedices

Bien cortada esa contra! asi me puedo ir a cenar, menudo mondongo yisus craist

Reqeduclet

Este año el Atlético segundo de la liga y el madrid peleando por la Uefa y si no tiempo al tiempo.

klawi

Informacion u opinion?

STraWk

sop://broker.sopcast.com:3912/134098 Canal+LigaHD

Entrad que hay que subirle la vida ;)

W

#2673 no, mira, creo que te equivocas.

Para empezar supongo que querías decir "descender". El Zaragoza juega a lo que puede. El Zaragoza está metido en una situación muy complicada con su/s dirigente/s. El Zaragoza luchará por no descender, claro, como es lógico visto el panorama, pero al menos este año las cosas pintan algo mejor que los últimos años. ¿Por qué?. Porque ha llegado un entrenador que ha sabido meter mano, porque se ha cambiado la filosofía de conseguir jugadores cedidos (que sudan de un equipo en el que solo van a estar un año) por fichajes a coste cero (o coste bajo), jóvenes, con proyección y por varias temporadas. Y porque, aunque hay varias lagunas y la plantilla no está lo completa que debería estar, en general el equipo ha mejorado respecto al año pasado. Hay que darles tiempo porque hay mucha gente nueva.

Y lo de "la patatera" no me lo tomaré en serio porque supongo que no habrás visto muchos partidos del Zaragoza ni conocerás La Romareda. Si el campo ha estado así es porque ha tenido un problema puntual que tiene solución. El estadio es más que decente respecto a la media de campos españoles y suele dar opción a jugar buen fútbol en él.

1 respuesta
quedices

Goooooooool

ISAILOVIC

Hasta otra

8-cuartos

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool. Resurrección!!

Isakito9

Goooooooooooooool!!!!!!!!!!!! Koke!!!!

KuS

Vaya vaya con D.Costa :O