LFP: Jornada 5ª

Davor

que cachondos ¬_¬'

Salu2,

bleed11

deco en buena froma es el segundo medio mas completo, os olvidais d un tal gerrard q ese si q hace d todo. respecto a lo d q cesc tiene un gran disparo...pos ahora esta en racha pero en su vida metio un gol, es como si iniesta ahora mete 4 goles seguidos. cesc lo q tiene es un pase al primer toke q le da una velocidad al juego d la ostia.

saludos

Crus

Cesc no es un goleador, en la posicion en la que juega es muy dificil que logré meter 10 goles por año.

De todos modos las comparaciones no tienen mucho sentido, hasta hace un año Iniesta apenas habia metido 2 o 3 goles en todas sus temporadas con el Barça y recordemos que Iniesta no tiene 20 años, sino 23.

Xavi con 20 años tampoco metia goles, y luego poco a poco fué metido 3 o 4 goles por temporada que es lo mas que se le puede pedir a un centrocampista creativo.

W

que curioso que el 90% de los madridistas digan que Cesc es mejor q los cules jeje.

Iniesta le supera en velocidad y conducción de balón, pero no nos olvidemos que estamos hablando de supuestos centrocampistas organizadores. Por lo tanto, las cualidades de Cesc para la posición que ocupa son las ideales.

< i r o n i a>
Gran argumento Freeman
</ i r o n i a>

Cesc es de mis jugadores favoritos dsd la sub15 y pienso que este es un año fundamental para él, en el que puede demostrar que ya está dentro del grupo de los mejores organizadores del mundo, en el que ya están Xavi o Iniesta (y que por cierto nunca estará Guti por su irregularidad) y ojalá que así sea pues favorecerá a nuestra selección, lo primero para mi. Por ahora está demostrando en estos cuatro o cinco primeros partidos que está a un gran nivel, sobresaliendo por encima del resto, como ya hiciera con las selecciones inferiores durante tanto tiempo.

M

Este año Cesc tiene más libertad y está llegando más al área, de ahí su incremento goleador.

Pero es que no son solo los 4 goles que lleva en 5 partidos jugados este año, además ha dado 6 asistencias.

A día de hoy probablemente sea el jugador más en forma del momento, está haciendo un inicio de campaña espectacular.

W

#51 como hacer el ridículo en una frase by freeman


Cesc > Guti > Iniesta > ... Xavi

FreemAN-

Yo no sé para qué coloco mis explicaciones por párrafos, luego viene gente como #64 que lee lo que le sale de los cojones y saca una frase fuera de contexto saltándose lo escrito anteriormente.

#66 Sin ridículo oiga.

Crus

En mi opinión Guti en buena forma es superior a Iniesta (que aun sigue creciendo como futbolista) o Xavi. Es un tio que gana partidos el solito sin meter un solo gol.

Y Cesc es un jugadorazo, lo llevo diciendo desde que lo vi en el España 3 Argentina 2 del mundial sub 17 cuando Cesc metió un golazo en la prorroga entonces pensé "Este tio tienes la calidad y los cojones que faltan en los mundiales de la absoluta". Y luego le sigues en la Champions y te das cuenta de que con 18 años ya parecia que tenia 27.

A los madridista nos gusta mucho mas Cesc porque lo hemos sufrido en nuestras carnes, Iniesta o Xavi ya los tenemos muy vistos.

W

#68 no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que CESC iba a llegar arriba arriba, si ha dominado en todos y cada uno de los sitios en donde ha estado.

#67 no para eso #52 ya te ha dejado las cosas claritas xD

kijuna

#68 toda la razón

laZAr0

Todo lo que vaya en contra de vuestros super iniesta o xavi es una ridiculez, no?. xD A cualquier equipo que le des a escojer entre esos 3 ahora ( cesc ). Escojen a Cesc sin duda.

M

#68

A ke llamamos Guti en forma? a un Guti ke meta todos los días 4 pases de gol? Eso no sería un guti en forma, sería un Guti dopado, porke Guti es Guti, es decir, un jugador con mucha clase ke sólo la muestra en 1 de cada 4 partidos a lo sumo.

Es como decir ke si Valdés hiciera siempre partidazos como los ke se ha marcado alguna vez, sería le mejor portero del mundo, nos ha jodido... pero ese es Valdés, un portero con grandes cualidades y grandes lagunas... por eso no es el mejor del mundo!

Guti, pues para mi es un jugador con un gran potencial, ke como ya he dicho alguan vez, me encanta la clase ke tiene cuando la saca, pero es tan irregular ke por eso da la sensación de ke nunca termina de explotar.

Iniesta y Xavi están por encima en ese sentido, son jugadores ke están ahí siempre y mucho más regulares, aparte de tener mucha calidad tb.

Akklaim

#71 aparte de los forofos como tú, creo que ningún equipo en su sano juicio haría lo que dices.

Crus

#73

Cualquier equipo importante de la liga inglesa si tuviera que elegir entre Cesc, Iniesta o Xavi, cogerian a Cesc sin duda. En Madrid preferimos a Cesc. En la liga Italiana ni idea.

kijuna

en la italiana a emerson xD

xavi e iniesta mucha más calidad que guti...otra cosa no, pero calidad le sobra al de torrejón por todas partes

ArcheR

Anda, #74, no jodas! Como que allí a Cesc lo ven todos los fines de semana!

Menuda burrada xDD

laZAr0

#73 remarco lo de " AHORA ".

TazzMaTazz

#74 Es que hijo mío, has ido a escoger al ídolo del Arsenal, es normal que en Inglaterra escojan a Cesc. Y eso de que Guti en su mejor forma es mejor que Iniesta te digo lo mismo que Maverick, cuando Guti haga una temporada como la de Iniesta y no dos partidos salteados alomejor juega en la selección y todo.

CybeR

Guti no es superior a Iniesta, ya está bien eso de autoengañarnos chavales, que somos del Madrid pero ya no tenemos que mentir, hemos ganado una liga pero Iniesta sigue siendo mejor que Guti y sin haberse explotado todavía.
Hay que ver más partidos del Barcelona eh...

Iniesta tiene una magia que Cesc no tiene. Sabéis por qué? Porque Cesc, si señores, el nuevo amo y señor del Arsenal es el ojito derecho de Wenger y efectivamente, juegan casi para el. Iniesta todavía está luchando por la titularidad porque el retrasado de Rijkaard aun no se ha dado cuenta que barre a cualquiera de su equipo, y cada vez que sale la lía.

Crus

#78

Es una opinion. Guti tambien ha jugado en la selección y metiendo goles además, otra cosa es que al no ser titular dejara de ser incluido en las convocatorias.

Lo de que Guti hace 2 buenos partidos el año, es una chorrada como he explicado antes. En mi opinion en los ultimos 2 años Guti ha pegado un salto de calidad, la madurez futbolistica le esta llegando con 30 años.

#79

Tu pon a Iniesta al lado de Emerson, Diarra, Robinho y Raul como estaba Guti el año pasado... Se suicida el pobre.

Iniesta ya es un gran jugador, y mas que puede crecer pero a mi me gusta mucho mas Guti cuando juega con un nivel alto que ultimamente es muy a menudo. Puede que sea Guti destaca mas en el Madrid que Iniesta en el Barça, pero es como yo lo veo.

Sh1n0d4

Para mi Iniesta > Guti

Iniesta en el madrid haria el h0rr0r perfectamente.

michi

yo apenas vi a guti el domingo, aun dandole ese cacho de pase a VN, creo que es intermitente aunque ahora mismo es totalmente necesario en el madrid

y me traia a iniesta de cabeza, antes que a xavi... aunque despues que a cesc

ChaRuu

en que canal televisan el sevilla hoy ? sexta ppv o c+ ? gracias

Crus

#82

Yo creo que en el Madrid, Iniesta tendria mas partidos malos, y tambien tendria mas partidos donde se sale y destaca por encima del resto. Entre otras cosas por el sistema del Barça en mi opinion esta montado para que se luzcan los del tridente de arriba y los demas trabajan para ellos quedando de segundones ya sea para recibir elogios o para cargar la responsabilidad.

michi

puede ser, pero aun asi lo fichaba XD

Crus

Y a Cesc tambien xD A Xavi no :P

cl0ud

Las características de Guti están llenas de mitos. Ya lo dijo DelBosque el otro día comentando un partido, acabó una temporada robando más balones que Makelele, debido a que posee un tren inferior muy potente, a pesar de la pinta de nenaza que tiene.

Contra el Valladolid se vio a un Guti más trabajador y menos elitista de lo que suele ser siempre, se dedicó más a intentar echar una mano al equipo que las estaba pasando canutas, y a pesar de todo dio un pase genial de gol.

Cesc > Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Xavi

jOrjUdA

Yo no veo tanto a Cesc como a los otros 3, (incluyamos en la terna a Guti)

Guti lo ha tenido todo para ser el mejor de los 4, pero por una cosa o por otra se ha quedado en la "eterna promesa", sin regularidad o por jugar en diversas posiciones (hubo una temporada que jugó de 9, y no lo hizo mal)

; xavi hace bailar al equipo como nadie, Iniesta para mi es el CRACK, igual le falta algo de... uhmm "la magia" de dar el último pase.

Hoy en día si me dais a elegir me quedo cn Iniesta, pero ojo con Cesc, que si el Arsenal va lider algo tendrá que ver.

JiMmY

#79 y cuando explotará, a los 30?

Yo pienso ke en dar el último pase, o un buen pase al hueco, Guti es el mejor de los 4.

ISAILOVIC

#89 Creo que #79 se refiere a que Iniesta es mejor que Guti sin haber explotado (Iniesta)