LFP: Jornada 5ª

D

Pues yo no se que le veis a Terry, de verdad xD es mas, diria, que Carvalho tapa la scarencias de Terry xD

JiMmY

Weno, a todo esto va ganando 0-1 el Sevilla xd

FreemAN-

Yo tampoco le veo nada a Terry, aunque me caiga mierda me parece otro de los muchos jugadores ingleses sobrevalorados. Con los pies es un patán.

Sh1n0d4

Que opinais de Cannavaro? A mi me ha parecido uno de los mejores centrales tb por delante de Tomas claro.

D

#993 opino =. con Terry cuantos van de ingleses sobrevalorados? xD

roqueman

Bueno entonces cuando le dan a Pepe el balón de oro?

T

Hombre, Cannavaro la 2º temporada el Madrid estuvo bastante bien, lo q pasa q arrastraba la mala impresion ( fundada) que nos dio en su primera temporada, y tendrá q cargar con esa lacra hasta q se vaya del Madrid

#996 El balon de oro a Pepe? Que va, no tiene nada que hacer contra Messi.

FreemAN-

A mi de hecho los únicos jugadores ingleses que me gustan actualmente son Gerrard y Walcott xd

Sh1n0d4

Realmente hay muchisimos jugadores sobrevalorados y que otros que merecen más reconocimiento que están en un gran auge, como es el mismisimo Higuain que me parece un muy buen jugador.

D

a mi Gerrard y Joe Cole, justamente los 2 q saben mover una pelota xD

CalvOr0t4

CalvOr0t4

Betis-R.Madrid | MJP : Van Nistelrooy

RuLi_pucela

en mi opinión los tres mejores centrales actuales: Carvalho, Gonzalo Rodríguez y Pepe

Puyol lo ha sido durante muchos años, pero ha bajado su rendimiento bastante, y Terry pues es un gran central, pero nulo en velocidad

RuLi_pucela

Betis-R.Madrid | MJP : Rubén De La Red

no se como ponéis a van the man... si solo metió el gol, no hizo NADA en todo el partido, en cambio De La Red OMG que bueno que lo han repescado

vz16

vaya tela que partididto hoy en mestalla, empezaba mal la cosa con el gol tonto de la jornada made in moretti. Pero luego el señor mata ha sacado su repertorio de asistencias y su gol de siempre, impresionante Mata, aún nose como no se dan de cabezazos en Madrid cuando lo dejaron escapar, grande mijatovic! No se si grimm seguirá pensando que drenthee es mejor que Mata pero bueno xDD. Y bueno lo de villa es lo de siempre, una vez mas, david, "su majestad el gol" villa, que apenas falla y parece que tiene un imán en la portería, que facilidad para marcar goles!!. El 1º gol ha sido una muestra de ello, con que tranquilidad se muever por el area y le sale un tiro que acaba dentro, el 2º es un regalazo de Mata.

pd: lo perez lasa hoy de puta pena, comiendose 2 penaltis, tocando el balón 3 veces y chuleando y haciendo el subnormal. Vaya afán de protagonismo y vaya un arbrito inútil e incompetente.

vz16:

Deportivo | Valencia CF ~ MVP: Mata

ANDREz

turok q no te obsesiones que he puesto PUNTOS SUSPENSIVOS... he dicho los primeros q se m han pasado por la cabeza xD

Eres un rayado, a veces pienso q necesitas ayuda.

JiMmY

#998, #1000 Lampard, Rooney? xd

CalvOr0t4

#1005 Rooney sobrevalorado?No jodas tío. Lo único que nos lo vendieron como goleador y no lo es pero tiene clase y visión sobradísimas.
Con Lampard sí estoy de acuerdo, de hecho, creo que ningún mediocentro inglés incluido Gerrard que me encanta, triunfaría en la LFP.

JosE_Arcadio

en el programa de furbol de la sexta han dicho ke los familiares de los jugadores tmbn se sientan en ese corner dnd fue a celebrar primero henry y luego messi.

aunq no sé yo, pq a puyol se le ve como ei bien gol pero iros de aki no la lieis

ANDREz

#998 jodo pues a mi ingnleses me gustan todos más q nada por actitud...

Joe Cole, Lampard, Gerrard, Owen, John Terry, Carragher, Walcott, Ashley Cole, Ferdinand, Rooney, ...

vaya equipazo

joseph-

espero que le den el balon de oro a casillas,gano la champions en sus comienzos,ha ganado 2 ligas consecutivas y encima la eurocopa.
pd: soy culé

JiMmY

A ver, estoy diciendo ke ellos dicen ke los únicos ingleses ke les gustan son Gerrard , Walcott y Joe Cole, y yo les he recordao esos 2 ke pa mi son de lo mejor ke tiene Inglaterra xd

ViChE-

bueno llevaba un tiempecillo sin pasarme por aqui ya que no he tenido inet, volveremos a vernos por aqui mis queridos amigos culeeeees xDD

ViChE- : Betis - Real Madrid | MJP: De la Red

Sh1n0d4

#1011 Bienvenido Madridista al campo de batalla ^^

CalvOr0t4

#1010 Ostias cierto. Perdona xD.

Xharem

Xharem

Valencia - Deportivo | MVP: Mata.

PHOBOS

Menudo muro que tenía el Sevilla atras. Increible.

ViChE-

#1012 jaja gracias gracias ^^ volveran las oscuras golondrinas jejejeeeee xDD

ANDREz

El atético enfrentandose al everest y comienza mal... ahora Bcn, Mad, Vill para ellos, a confirmarse como un candidato o a echarlo todo por tierra.

Darkwarrior

telita el partido de luis garcía... el calderon pitandole cada vez que tocaba balon... desastroso xD

JiMmY

Weno, pues 1º rival difícil para el Atlético.... 1ª derrota xd

Carranco

Carranco

Atl de madrid - Sevilla | MVP: Luis Fabiano