LFP: Jornada 5ª

A

#447 El humo del bar y el olor a fritanga no te ha dejado ver el partido creo yo.

joseph-

#423 ?

A

vaya arbitro de risa xDD

M

#449 Ronaldo siempre se cabrea cuando le quitan del partido, y más si no ha marcado gol.

Lo ha hecho toda la vida, no creo que sea diferente con Pelelegrini.

ne01985

Se rumorea que Raul ha jugado no?

tripcorE

#451 perdon xDDDDDDDDDD queria decir el baño que le pego el TENERIFE al maadrid!!

ya edite en #447

SupermaN_CK

#455 Todavia no está confirmado.

L

#455 Si la fuente es MARCA no me lo creo.

PD: Me mola que merengues y culés se pueden reir de una cosa común XD, aunque unos quieren que siga jugando hasta una semana tras su muerte y otros no :(

M

xd, ahí sigue Baúl en el campo y Ronaldo en el banquillo.

Es que no me extraña que se cabree CR.

M

Se dice, se comenta que Raúl ha jugado 90 minutos

JiMmY

La verdad es ke el partido ha sido lamentable, pero weno hemos ganao xd

Watt

Gracias #284 por el link q me vi toda la 2a parte gracias a ti ;)

M

para mi el mejor del partido ha sido Kaka

-

Madrid - Tenerife MJP: Muñiz/Raúl

Ahora en serio, mi opinión personal, el Madrid mereció ganar por definición pero un empate también hubiera sido justo. Olé los cojones del Tenerife que ha jugado de tú a tú haciendo un muy buen fútbol, llegando con claridad y sólo le faltó un poco de suerte cara al gol. El Madrid ha ganado por calidad individual de sus jugadores pero en juego general no está al nivel de lo que debería ser (en Champions va a sufrir mucho si no espavila).

niteR

Claro, baño, y ganando 3-0

s0z.

kijuna

bueno, 3 puntitos más

a ver si se da cuenta Pelegrini que jugar con raúl y benzema es jugar con uno menos...y que obviamente el mejor de los dos es el francés...

3ller

el baño k le metimos al madrid kon 11 imaginate si expulsan a drenthe vs 10 hubiera sido gracioso ver el partido del madrid

vappatixihm

iniesta aun no juega de titular y en canvio keita no lo canvian nunca, vale que se haya ganado la titularidad pero tambien puede rotar joder.

A

Lo de Raul es un misterio. Que ha hecho en 90 minutos?

tripcorE

#465 HAS VISTO EL PARTIDO EH?

M

Pues a mí el entrenador del Tenerife me ha gustado mucho. De los pocos que me gustan. Tanto antes como durante el partido.

No puedo decir lo mismo de Pelelegrini.

P

Venga, y ahora otras 2 horas de insultos con el malaga-barcelona.. Estoy por abrir un thread en el que no se permita la entrada de merengues y cules :D

A

#465 Ahi mazo actualizando la web del marca y luego vienes aqui a comentar no? jajaja

L

¿Sabeis si http://www.ustream.tv/channel-popup/burgers4everyone sigue con el del Barça?

AoShi

Bueno, partido patético, más ocasiones en contra imposible. Raúl vuelve a las andandas y desapare los 90 minutos, es que no le recuerdo ni un pase siquiera.

Miedo me da cuando juguemos contra el Sevilla que estarán como siempre ultra motivados contra el Madrid y nosotros sin jugar a nada pf.

JamesDuke

pfffff en vez de investigar remedios contra el cancer, podian investigar remedios contra raul, que es mas cancerigeno que el propio cancer :S por favor, que basura de partido se ha marcado, fallandolo todo, molestando a los compañeros... ya tiene merito ganar 3-0 jugando con 10 (y siendo estrictos, jugando con 9, p drenthe es un proyecto de raul que asusta xD)


MJP JamesDuke

RealMadrid - Tete -----> Karim Benzema

NdY78

MJP: #284 Por el link para ver la segunda parte. Estaba a punto de salir a la calle a matar gente.

B

Buen partido del Madrid. Mal juego, arbitro ayudando y los platanitos sin punteria. Todo normal. +3

E

¿Algún enlace para ver el Málaga-Barça?

Si es de Sopcast mejor.

Hardy

Bueno, visto el partido decir que necesitamos mejorar la puntería arriba pq estamos algo faltos de gol.

Por su parte el Madrid nos ha matado con las ocasiones que ha tenido y con la pólvora que tiene

pd: Y si puede ser que Manolo Martínez no vuelva a jugar.

Tema cerrado