LFP: Jornada 5ª

L

PIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Akklaim

Mis ojos están viendo al peor árbitro en muchísimos años.

Es una autentica VERGÜENZA.

PD: ¿Qué tipo de gentuza va al estadio del Málaga? Me dan muchísima pena, en serio.

frikypowa

pique a las nubes

A

uuuuuuy piqueeeeeeeeee

scumah

Acabará el partido Wellington...

C

Que en málaga haya quillacos no es nada raro.

icetor

pique esta desaprovechao en la defensa xDDDD

-OrioN_

Si lo acabó Drenthe, Wellintong aguanta sin rpoblemas.

frikypowa

el presidente del malaga abra amenazado al arbitro, todos sabemos que clase de hombre es xdd

E

#719 Eso no viene a cuento y además es meterse con una ciudad así por la cara.

M

Qué bueno es Piqué. Menos mal que ha fallado una, este tío puede jugar en todas las posiciones, es un puto crack.

#728 Drenthe lo hizo para demostrar a la gente que es un hombre y no una mujer.

A

#730 Desde luego no estan demostrado lo contrario tampoco eH?

C

Han echado a Vilanova.

#730 No vendrá a cuento pero razón no le falta.

QueTzaL

tito vilanova a la calle xDD

candrew

Que raro que ningun madridista llore de Villarato

quedices

Vaya progresion de Piqué en añito y poco.

O le sale todo, o tiene suerte, o es muy bueno, o le echa muchos huevos, o quizas todo a la vez pero vaya jugadorazo.

El 2do de Guardiola expulsado, que junto con Iniesta, son la dupla de elementos mas conflictivos y agresivos de la peninsula.

Vaya arbitrajes...si esto le pasa a los grandes... que dios pille confesaos a los pequeños.

Scavenger19

Villarato claro!

pd: XDD

E

#664 ¿Qué norma incumplí en ese post si se puede saber?

¿Es que no me puedo quejar tampoco?

M

Es que el arbitraje es penoso, esta temporada está siendo especialmente escandalosa. Ha sido llegar Florentino y los equipos que juegan contra el Madrid son literalmente APALEADOS por el arbitraje, sacan amarillas a punta pala.

Y ahora al Barça no le pitan penalti ni por un puñetazo a mala hostia a un tío con una herida en la cabeza. Es patético, y lo triste es que no podría ser más JODIDAMENTE EVIDENTE. Es que ni siquiera quieren poner cámaras como en TODOS LOS DEPORTES DEL MUNDO y dan argumentos chorras. Por favor, quién se cree eso. Lo que pasa es que con cámaras las ayudas arbitrales desaparecerían casi por completo y eso a los mafias no les interesa. Hijos de puta todos.

L

#739 Lo peor es que quien no ve los partidos del Barça sigue metiendo a Barça y Madrid en el mismo saco, y de mientras a nosotros nos putean cada jornada.

weeheee

esta claro.

esto es culpa de florentino , aznar , y franco.

y bueno ya que nos ponemos , tambien de zapatero que cojones ( aunque es cule , pero da igual ).

-OrioN_

#741

Has resumido la tesis de los madridistas durante los ultimos 4 años. Quita esos nombres y pon a Villar.

A

POR FIN EXPULSAN A UNO ALELUYAAAAAAAAA

L

POR FIN

eL_MiR

madre mia el arbitro... madre mia xD

D

#739 ajjajaj te piensas que floren se lleva bien con villar? jajjajajaja si fue Florentino precisamente el que intentó sacar de la federación al capullo ese, y ahi empezó la caza al madrid. lo que hace hablar sin saber, eh? ;)

Por cierto, roja a Luque por el mentiroso y teatrero de Alves, vergonzoso lo de este tío.

C

#741 #746 Dime que no es un escándalo lo que está pasando

Y paga los platos rotos el pobre Luque, que aunque es un buen palo es de los que menos ha metido.

eL_MiR

es un puto escandalo. Luque por una entrada, fea, pero una entrada se ha ido a la caseta. sinembargo el wellington ese sigue por ahi, con un sin fin de faltas y agresiones que ha hecho

candrew

Que asco da el malaga, a ver si bajan a segunda o algo

m9fia

luego la fama se la lleva el pobre osasuna (no me lo creo ni yo esto que estoy diciendo)

Tema cerrado