LFP: Jornada 5ª

Andy

skorpito, estas en HNT y me dices que al Barça se le quiere en Bilbo? :o_o:

B

#297 Pero el status que teneis ahora no lo habiais tenido nunca, y eso se nota tambien en la liga española.

#298 No se que me quieres decir, la verdad. Si te refieres a titulos, hasta hace 10 años teniais menos de 20 ligas y 1 Champions y 3 finales. Vamos que habia 15 equipos minimo con mucho mas historial en Europa que el Barcelona.

#299 El Madrid estos ultimos 6 años ha hecho el ridiculo, y no ha sido un equipo de nivel top europeo puesto que ni ha pasado de los octavos de final. Evidentemente tiene un nombre y eso se nota, pero luego en el campo no ha hecho justicia a ese nombre que tiene

A

#302

20 equipos ?

osea segun tu el united no es un top , xk hasta hace pocos años tenia 1 champions y menos de 20 ligas sigue teniendo aun

el inter de milan tiene 2 champions del año 64 65 y esta ultima , menos de 20 ligas .
supongo que eso no da para ser un top de tu lista

el nothingan forrest si tiene ke ser un top no ? xk tiene 3 champions xdd

B

#303 Cuando aprendas a diferenciar historicamente y actualmente podemos hablar.

El Manchester hace 20 años no era nadie, desde la llegada de Alex Ferguson se puede considerar al Manchester un equipo top. Y en Europa el Manchester ha tenido sus rachas, actualmente si se considera un equipo de nivel top europeo, pero no ha sido siempre asi.

Lo del Inter de Milan directamente me entra la risa. Vamos si tu consideras al Inter de Milan un grande de Europa hace 3/4 años es para hacertelo mirar. Un equipo que no habia ganado la Champions en 40 años no es un equipo top, y mas si no pasaba de octavos.

Que el Nottingham Forest este ahora en la Championship o en las Coca-Cola league, ahora mismo no lo se, no significa que en su epoca fuera un grande de Inglaterra.

A

bueno tio

hazme la lista que estoy deseoso de ver

ajax , milan , rmadrid y ya no ? xd

B

R. Madrid, Milan, Ajax, Bayern, Liverpool, Juventus. Estos tienen mucho mas renombre Europeo hasta hace 10 años que el Barcelona.

Manchester, Inter, Benfica, Marsella se podian comparar al nivel historico del Barcelona hace 10 años.

15 equipos me he pasado, pero como ves no son pocos los equipos con mas nombre que el Barcelona hasta hace 10 años.

Si aun asi consideras que el Barcelona es un equipo de nivel top europeo desde 1960 ami me parece perfecto, como si quieres pensar que el Barcelona ha sido el mejor club del s. XX. Yo no tengo ningun problema y no me cambia nada

3
A

el barca hasta hace 10 años

1 champions y 3 veces subcampeon

4 recopas de europa

3 copas de ferias

comparalo con la juve , bayern que si son tops para ti anda

venga suerte

T

El Bayern tenía 3 copas de Europa.

B

4 recopas?

3 copas de ferias?

Per oque broma es esta xDDDDDD, vamos si tu argumento para considerar al Barcelona un equipo de nivel top europeo con eso, mejor que no lo hagas xD.

Y si, Juventus y Bayern historicamente tienen mucho mas nombre que el Barcelona, te guste o no.

Lo mismo el Madrid tampoco es nivel top, que no tenemos copas de ferias.

T

Aunque me joda reconocerlo, imaginE33 tiene toda la razón del mundo. Menos mal que la historia ha cambiado.

V

confundis el tienen con el tenian. Vivir en el presente, hoy por hoy el Barça tiene muchisimo mas renombre que cualquier otro equipo.

T

Pero están hablando históricamente, y ahí es donde los madridistas pueden sacar bien de pecho, porque tienen toda la razón del mundo para hacerlo.

A

la copa de ferias es la uefa de los años de matusalem y antes estaba bastante bien considerada

ahora solo valen las copas de europa o que ?

benfica , marsella ? jajajajja

has dicho 20 equipos y has patinado

te acepto los prmeros que has puseto , pero el barca estaba ya antes de estos ultimos años en un top 10

#316 el benfica tiene 2 champions 1960/61, 1961/62

y 0 uefas , recopas , ferias etc asique esta por debajo del barca claramente

V

Aqui cada uno habla de lo que quiere para sacar pecho. Pero se vive en el presente, las epocas pasadas ellos no las han vivido por lo tanto solo me puedo reir en su cara por presumir de algo que no han vivido en persona.

L

Joder, si tener una Champions no te convierte en un grande...

PD: Para mi Valencia, Atlético y Athletic también lo son.

#309 manda huevos que te rías de las Copas de Ferias pero las Copas de Europa las cuentas como CL XD

T

El Benfica ha sido un grande de Europa durante muchísimo tiempo.

D

copa de ferias = Uefa hace mil años

B

#313 Ignorante, la mejor palabra que te define.

Por otra parte, yo no estoy diciendo que el barcelona ACTUALMENTE no sea un equipo de maximo nivel europeo, porque seria absurdo negarlo, pero esto es asi desde la llegada de Laporta, no antes.

Por cierto, si tener 3 Copas de Ferias os hacia ser un grande de Europa, apaga y vamonos. Es el Sevilla un equipo de maximo nivel europeo? por favor...

Vamos, no se que problema veis en reconocer que hasta hace 10 años no erais un grande de verdad en Europa, no se acaba el mundo. Yo os estoy diciendo aqui la evidencia que el Madrid ha hecho el ridiculo estos 6 años en Europa y actualmente no estaria en el top europeo, pero tan evidente es esto como que el Barcelona hasta Laporta no estaba en el olimpo europeo.

A

nose yo quien es mas ignorante

  • el que dice que habia 20 equipos por encima del barca hasta hace 10 año y se pone a nombrarlos y se encuentra solo 5

o

  • el que dice que el barca era ya estaba dentro de un top 10 de europa hace 10 años

sigue con tu owned

D

alguns teneis la idea de que antes de Laporta, siempre ha sidoel Barça de Gaspart, y eso duró 4 años

B

#319 Si me vienes aqui diciendo que ni Bayern, ni Juventus, ni Benfica tenian mejor palmares y por tanto mas prestigio europeo que el Barcelona hasta hace 10 años no sabes ni de lo que hablas y si, eres un ignorante.

Por cierto, que vosotros considereis las Copas de Ferias trofeos dignos de un equipo de maximo nivel europeo no significan que lo sean. Si ahora las UEFAs tienen un valor bajo, antes no menos. A la Copa de Europa iban los campeons de las ligas, unica y exclusivamente, asique si participabas en la Copa de Europa es porque habias ganado la liga.

Esque en serio, me parece tan absurdo el comparar el prestigio de las Copas de Ferias con la Copa de Europa que paso de discutir.

1
T

Pero que el Barça estuvo con 0 Champions hasta 1992 y luego 12 años más para conseguir la segunda. El Oporto y el Estrella Roja eran más grandes que el Barça hasta hace muy poco.

Quitáos la bandera del Barça de los ojos y empezad a ver la realidad, hemos sido un equipo segundón hasta hace nada y ahora estamos disfrutando del Olimpo, si véis la realidad disfrutaréis más del momento.

Pd.: Los madridistas deberían quitarse la bandera del Madrid de los ojos y ver que ahora mismo el equipo segundón es el Madrid.

1
1 comentario moderado
Andy

LFP Jornada 5

5
1 comentario moderado
T

El Athletic va a palmar.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Axio te estas buscando que te baneen, pero viendo tus respuestas en el hilo de la Jornada de liga 5 me parece que es lo que quieres...

PD: Confio en el Athletic aunque sea para arañarle un empate al Barça, y a ver si nosotros ganamos facil al Levante.

T

No confíes, con tal de que Skorp1to pierda 50 pavos, el Athletic pierde fijo.

A

ahora por cualquier cosa estas troleando y buscandote el ban

sinceramente sois un poquito flanders eh

ale ale

ya no hablo mas de esto

Tema cerrado