OTRO XDDDDDDDD
joder, he tenido que ver los goles en un stream con los colores cambiados mientras encontraba uno bueno, su puta madre
joder este valencia me recuerda a el de Benitez ( jugadores desconocidos pero buenisimos y con muchisima hambre y divirtiendose en el campo )
hombre #525, si aduriz, mata, soldado, albelda, manuel fernandes, miguel y demas son desconocidos...
#527 preguntale a algun Ingles,aleman,italiano por alguno de estos y igual mata es el unico que le suena.
Puto Comunio, que daño ha hecho, la gente ya ve el fútbol únicamente en los jugadores que tiene. He visto a colegas madridistas celebrar goles de Messi por tenerlo en el puto Comunio.
manuel fernandes estuvo en el everton, miguel internacional por portugal, albelda internacional español durante años...
Yo creo que son mas conocidos de lo que parecen.
No sé que pasa que el enlace que estoy siguiendo acaba de empezar el partido ahora! ¿Tan retrasado va?
#536 Yo que venía a preguntar que por qué se ha retrasado tanto el partido xD. Bueno, pues nada, a ver los goles ahora y a poner la radio.