Bueno , hare un pequeño comentario sobre el partido del Madrid de hoy.
Una basura.
El equipo ha salido andando , el unico que fue con algo de ritmo fue Benzema, un tio el cual la temporada pasada tenia la sangre de horchata.
Es totalmente inaceptable con la actitud que salieron los jugadores.Como si el partido fuera un amistoso totalmente andando, como si supieran que iban a ganar si o si. Y al final ha sido un empate y menos mal , porque ya veia que en alguna contra nos iba a meter alguno.
No entiendo a Mourinho poniendo a Cristiano , cuando no estaba para jugar ni el de Levante ,ni el del Racing.No estaba ni al 40%.
Y ahora vayamos a lo gordo, a lo que de verdad me parece preocupante y que creo que Mourinho debe hacer algo ahora mismo, aunque sea sacar el latigo. Y es la actitud de Higuain,Ozil y en ocasiones creo que Di Maria.
Higuain esta fuera de forma, sin ningun tipo de velocidad y muy muy torpe con el balon. Y lo peor esque parezca que le de igual y quiera estar asi. Ozil y Di Maria se estan tocando los huevos a 2 manos(muchisimo mas el primero que el segundo) y juegan andando.
A Ozil los 2 proximos partidos le haria comer banquillo por un tubo y pondria a Kaka, aunque no haga nada , solamente para que pille el mensaje. Que aunque sea aleman, no creo que sea tonto.
Menos mal que en el siguiente partido esta Khedira , que ahora mismo se le necesista muchisimo. Porque Coentrao ataca mas o menos bien , pero tacticamente falla a mi parecer(por otro lado es logico,no es su posicion) y a mi no me termina de convencer. Y de Lass , pues eso.
La derrota y el empate no son buenos resultados, eso esta claro, pero ha podido ser muchisimo peor. Estamos a 1 punto del Barcelona(porque sinceramente , no creo que los demas equipos aguanten el ritmo de los 2 de siempre) y no es el fin del mundo. Lo seria en caso de que esta situacion se alarga demasiado y no se encuentra solucion.