LFP: Jornada 5ª

Martes 20 septiembre

At. Osasuna - Sevilla F.C. / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Villarreal C.F. - R.C.D. Mallorca / 22:00 / Gol TV / Canal + Liga
Real Sociedad - Granada C.F / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

Miércoles 21 septiembre

Atlético Madrid - R. Sporting / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo Vallecano - Levante U.D. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV
Málaga C.F. - Athletic Club / 20:00 / Canal + / Canal + HD
R.Racing C. - Real Madrid / 20:00 / Gol TV / Canal + Liga
Valencia C.F. - F.C. Barcelona / 22:00 / La Sexta

Jueves 22 septiembre

Real Betis - R. Zaragoza / 22:00 / Gol TV / C+ Liga 2
R.C.D. Espanyol - Getafe C.F. / 20:00 / C+ Liga 2 / Digital + PPV

B

cuando haya link para ver al atleti obliterar al sporting, que rule por favor

albiol me parece un central impresionante al que no se esta apreciendo en su justa medida en el real madrid, deberia irse cuanto antes

klawi

Espero que no se rompa Silvio, se arriesga mucho teniendo al colombiano en el banquillo

1 respuesta
vicka

Sandoval ca***, Tamudo titular !!!!

ISAILOVIC

#722 Ten por seguro al 99% que Perea va a ser el LTD titular en Barcelona

Enccel

Curioso que cuando unos cuantos el año pasado dijimos que Albiol era malisimo saltaran al cuello los 4 o 5 de turno diciendo que era el 3º mejor central español y el futuro central del Madrid,etc etc y ahora esos mismos defienden que Albiol sea suplente de un chaval que no lo han visto jugar ni 10 partidos xDD

Todo esto yo encantado que tengo a Varane en el comunio.

1 respuesta
infrico

No es por ser oportunista, pero nunca me ha gustado Albiol. Nunca lo he visto para ser titular en el Madrid y aun no entiendo como Del Bosque se lo sigue llevando a la seleccion....

B

#725 Creo que nadie dijo que era el futuro central del Madrid, lo que si recuerdo es que se dijo que precisamente Albiol no puede quejarse de falta de oportunidades o de jugar partidos de mierda.

Curiosamente cada vez que ha salido en un partido importante, ha cometido algun fallo bastante gordo xD

2 respuestas
klawi

Pues Perea seco a Messi y practicamente a todos sus rivales en la Copa America, menudo nivelazo tuvo el cabron.

1 respuesta
Jacob_Conde

#727 Hombre, el año pasado el unico fallo que cometió con el Barcelona fue pedirle la camiseta a Villa en el minuto 48 en vez de quitarle la pelota.

Enccel

#727 Por eso mismo dije antes que entiendo perfectamente a Mou que no confíe en Albiol,yo tampoco lo haría xD

Y lo que si que recuerdo que todos se me tiraron al cuello cuando dije que era bastante malo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#728 Y Perea otra cosa no tendra, pero es bastante rapido, algo ideal para parar al hormonado. Ademas tambien se piensa en que tiene un toque bastante mas defensivo que Silvio, que mira mas hacia arriba

1 respuesta
B

#730 Pues se te tiraron mal. Albiol no es mal central, pero es bastante lento. Para un Valencia no esta nada mal, pero en el Madrid tienes que tener algo mas.

A ti se te tiran al cuello con Albiol y con Pedrito xDDD, pipero style

Isakito9

Teneis algun enlace ya del partido del Racing-Madrid en hd?

2 respuestas
Hwo4rang

#733 +1

infrico

#733 +2

BuLLeT_AZ

#731
Y Perea (...) algo ideal para parar al hormonado

Si que vas rapido, ya tienes la cosecha cortada, seca y te la estas fumando.

I

y que no se corte, porque enlace que pruebo, funciona perfecto durante la media hora antes, es estar apunto de empezar el partido y cortes por todos lados

AleXxXxX_25

Por favor algun link para ver el Madrid en condiciones??? q no voy a poder ir al bar a verlo please!!! gracias x adelantado!

pkjn

Y no juega Mario Suarez :/

B

Link Sporting Atletico?

B

bueno, esto va a empezar, otro partido vital en nuestra lucha por la permanencia. Esperamos poder ganar a un rival directo

j3

BinHo

http://wwfreddy49net.blogspot.com/

1 respuesta
aButreCa

llego justo de clase. vamos madrid!

rubenike

http://www.rojadirecta.me/goto/wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-61.html

Isakito9

#742 Gracias tio!!

vicka

Fernandez Borbalan conocido por robar.

Alatriste7

Canales para sopcast!!
http://www.footballstreaming.info/streams/todays-links/

DevonxD

Channel - 92997 este pinta bien xD

aButreCa

Callejón titular :D ya era hora.

B

para el atleti - sporting
http://manuhdtv2.blogspot.com/

Tema cerrado