Ayer me acosté a las 23:00. Había madrugado mucho.
He dormido mal. A las 3:50 me he despertado nervioso, entre sueños oí a mi madre llamarle puto inútil a Alexis y llamar pelo-maricón a Cesc. Me levanté de la cama, cogí mi aifon, miré la hora y me incorporé. Tenía ganas de orinar, pero antes me acerqué a la cocina a aclararme un poco la garganta con agua de la nevera. Tras pegar un buen trago, ando hacia el salón y veo a mi padre viendo porno, rápido lo cambia en plan "akinohapasaonah" y saludando a mi padre prosigo mi procesión al baño.
Un minuto después de haber hecho press de tranca me lavo las manos, me miro al espejo y me digo un piropo. Bueno vale, fueron dos o tres, pero hasta recién levantado soy guapo. Reanudo mi camino, me cruzo por el pasillo con mi padre. Él ya se iba a dormir. Nos miramos y cada uno se va para su habitación.
Cuando entro en mi cuarto veo el móvil en la silla donde lo dejé. Una sensación extraña invade mi cuerpo y un escalofrío de mal augurio recorre mi bronceada y musculada espalda. No soy una persona miedosa, pero reconozco que sentí una sensación muy similar. Desbloqueo el móvil, conecto Twitter y el móvil comienza a cargar twitts. De nuevo siento la boca seca, sé que algo está mal, que algo no cuadra y esa sensación me desespera.
Cargan los twitts. Tengo como unos 40 por leer. Sobretodo del Twitter oficial del FCB el cual te narra los partidos. Comienzo de abajo hacia arriba. Twitts de hacía 4 horas. Leo ocasiones claras del Barça. Twitts random de gente echando pestes. Me siento mal, leo twitts de las 23:35 y el Barça no marca. Además el Granada por lo visto tiene jugadas en las que está apunto de marcar.
La mala sensación con la que me levanté se va acrecentando, pero dicen que en esta vida, no todas las corazonadas son malas...
PAM golazo de Xavi 'Balón de Oro' Hernández.
Todo vuelve a su cauce. Respiro y celebro el gol con un gesto de rabia dándole un puñetazo a la cama.
PAM otro gol del Barça. Balón colgado de Messi que el defensa se mete en su propia portería.
Lo de siempre. El Barça gana. Yo me alegro y me voy a trabajar con una sonrisa, no sin antes celebrándolo encendiendo la PS3, poniendo el FIFA 12 y metiéndole un 16-0 al Madrid en un partido de exhibición.
Gracias por vuestra atención.