LFP: Jornada 5ª

TuR0K_Vva

en 4 de las 5 jornadas el Barça jugando siempre antes que el Madrid.

Vamos, lo de siempre. Entre esto y los arbitrajes como los de la pasada jornada en el Camp Nou... que le den la liga ya al Barça

1 2 respuestas
-L0B0-

Según el ABC da igual como se ponga, lo del orden alfabético es solo preferencia del que haga cada tabla. Lo de las tarjetas es como ya han dicho, para casos de triple empate o más.

Pero vamos, obviamente el vigente campeón tendría que ir primero sin dudas.

edit: me da vergüenza citar al ABC..

B

Pero vamos a ver, ¿qué más dará igual quién sea líder a estas alturas? Que solo llevamos 4 jornadas por dios...

1 respuesta
GrimMcSlam

El Barça va primero justamente, también gana en n° de robos xD

3
maw1

Jornada facil para Madrid y Barça; Getafe y Rayo tienen plantillas bastante peores q el año pasado...

werty

#31 todo el mundo sabe que si juegas primero ganas.

Hoy ganaréis en chempions por que jugais primero.

alepe

#25 Para no ser nadie en liga desde hace años en comparación con Barça y Madrid vas bastante sobrado :clint:

JMBaDBoY

#31

Tío, mira que me muerdo la lengua, pero llevas meses que cada post es peor que el anterior. Está bien eso de dar un poco de salsa, pero todo en su justa medida, porque entonces ya empezamos a rozar el ridículo y a caer en la caricatura fácil.

Y te lo dice alguien con manga ancha y le gusta la coña, pero joder... xD

#33

A mí me importa por el récord de jornadas consecutivas como líder :clint:

11 1 respuesta
AleXxXxX_25

#38 Pues aplica el cuento a los culés q TODOS sus posts son para meter mierda y decir tonterias xD

2 respuestas
PocketAces

#39 No tienes cómo demostrarlo.

Ulmo

#39 Mira que soy el primero en trollear y opinar de lo que no me incumbe, pero Tur0k y un par más llevan unos meses en completo "on fire", buscando de forma desesperada hacer saltar al personal. Cada post que hacen no buscan dar una opinión buscan provocar a ver si consiguen sacar a alguien de sus "Casillas".

Parece que vivan solo de intentar reportar a gente.

Y respecto a la liga, parecen enfrentamientos fáciles, pero siempre que hay partidos de Champions se complican los de liga por muy fácil que parezca el rival.

1
I

sí sí, y seguro que ese "par más" son madridistas

1 respuesta
Ulmo

#42 Lo siento, no me metas en el saco de los que juzgan amigos/enemigos o bueno/malo en función del color de la camiseta que vistan.

Jamás me hubiera convertido al mourinismo de igual forma que no me verás alabar a Rosell, ni justificar las piscinas de Alves, las niñatadas de Jordi Alba o el juego sucio de Pepe.

1
TuR0K_Vva

va, edito

Barça bueno

Madrid malo

aqui os quedais

1
alepe

Desde verano hasta aquí podríamos resumir que los usuarios que provocan y alteran al personal con trolleadas evidentes y fuera de lugar son los yihadistas + Isalovic.

El ejercicio de #valors y buenas maneras que estamos teniendo los culés pese a ganar merecidamente liga y supercopa es digno de admirar.

6
Mystee

Si el partido del viernes no acaba 0-0 va a ser un milagro xdd

1 respuesta
JosE_Arcadio

#46
que opinión te merecen el gato silva y armenteros?

1 respuesta
klawi

Entre que Diego Costa no juega en CL y encima le toca el Valladolid que tuvo un pasado desafortunado, seguiremos otra semana mas lideres.

1 respuesta
RaDiuM

#48 hostias es verdad , le va a venir de la polla esta semanita de descanso. Espero que el que salga contra el zenit haga que no se le recuerde mucho.

Mystee

#47 El primero que no es ni la sombra del jugador del año pasado y el segundo un puto timador que no se esfuerza en ningún partido xd

1 1 respuesta
blackoN

Esto es de chiste, doy mi opinión sobre el partido contra el Rayo y digo que tiene pinta de que va a costar ganar porque al Rayo le hacen falta los puntos y esos campos siempre cuestan y tardan 0 en salir algunos a decir que el Barça lo tiene fácil y blablabla.

Cada jornada lloráis antes amigos.

RaDiuM

27/10/2012 EspañaD1 J9 Rayo Vallecano 0-5 Barcelona Liga BBVA 12/13

29/04/2012 EspañaD1 J36 Rayo Vallecano 0-7 Barcelona Liga BBVA 11/12

Estos campos siempre cuestan , y eso con el Rayo bastante mejor.

1 respuesta
blackoN

#52 Ah bueno si hemos ganado las 2 últimas veces entonces está claro que se volverá a ganar.

Buena forma de "manipular". Al Barça casi siempre le suele costar ganar fuera de casa y más en campos como el del Rayo y equipos similares aunque en la temporada anterior eso se mejoró.

De todas formas no sé qué hacéis preocupándoos de lo que haga el Barça, deberíais de preocuparos por lo que hace vuestro equipo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#50 ok les daré dos jornadas a ver si con el nuevo entrenador remontáis y si no puerta...

GrimMcSlam

Ha llegado ya el flipao de siempre hablando del Getafe como la cantera del RM para q luego palmemos y no aparezca en una semana??

Sí, estoy hablando de Pruden.

1 respuesta
B

#3 Hemos marcado más goles en casa. eeeebro, líderes.

weeheee

Con otro entrenador no dudo que el Rayo le competiria el partido en su casa.

I

#55 "Visto hace 4 meses"

Pues a saber xD

1 respuesta
el-lobo

#26 Solo el Barca y el Madrid estan obligados a ganar la liga y el resto titulos, los demas no estan obligados a eso, por la sencilla razon que tanto Atleti,Valencia o Sevilla pierden algunos de sus mejores jugadores a final de temporada.

Ahora bien el Atleti, solo a perdido a Falcao, luego se ha reforzado con Villa,Baptistao,Alderweireld,Guilovagui,Gimenez,Aranzubia. Ademas de contar con canteranos como Oliver Torres o Javier Manquillo que puede dar mucho que hablar. Yo veo al Atleti con mas fondo de armario para volver a terminar la liga como 3ª que es su verdadero objetivo, hacer un buen papel en champions y luchar por la copa. Pero lo repito no tiene la obligacion de ganar la liga y eso puede jugar a su favor.

Por mucho que se hable aqui, el cholo va a seguir con su partido a partido y hasta donde la plantilla llegue.

1 1 respuesta
Tetsuo1

#59 Totalmente de acuerdo, obligación y presión ninguna. ¿Pero posibilidades? yo veo al Atleti el equipo más conjuntado de primera ahora mismo. Mientras sigan en el equipo Costa y el Turco tenéis mucho que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales