LFP: Jornada 5ª

Shuken

Nuestra defensa, pero no hacen falta más centrales.

1
JMBaDBoY

La realidad es que este Barça no acaba de arrancar, y Valdés está salvando bastantes puntos esta temporada. Solo que su nivel hubiese sido más "normal"...

B

#562 Que no se rian de tu cara :qq: :qq:

Original

#568 tq juapoh

vappatixihm

El penalty de Adriano ha sido claro, pero no creo que fuera de amarilla, simplemente se cae encima del jugador.

Y el que le han hecho a Pedrito es el típico que si pasa en el medio del campo te pitan falta seguro, pero dentro de la área los árbitros se acostumbran a cagar.

1 respuesta
JimbojoneS

hablais de baits de culés y tal pero luego... #564 <-- dafuq

1 respuesta
ArcheR

Que me he enterado hoy por el partido que el tuercebotas del Baena está en el Rayo. Madre mía, pensaba que al irse del Espanyol por fin nos habríamos librado en el campeonato de uno de los miembros del ilustre grupo de "Los cojos que no saben jugar a fútbol y sí pegar patadas", cuna de grandes miembros como Godín o Medel, pero no, veo que sigue dando ostias, ahora para el Rayo.

Mullins

Que suerte ha tenido el barça.

Por cierto, la pepsesion para el Rayo

S

#575 Los penaltis por falta son tarjeta

3 respuestas
R

A ver lo que tardan en decir por la caverna que en el gol de pedro,Messi mira a Neymar solo y prefiere recortar al otro lado y darsela a Pedro.
Messi y Neymar vestuario roto xd

Original

Jajaja el anuncio del plus : relaxing in the bernabeu xDD

Vegon

#579 No, eso no es cierto.

Gaseosus

La defensa es deprimente, nos coge el R.Madrid o cualquier equipo con un poco de nivel y nos follan, pero bueno, es algo que vemos todas las personas de este planeta exceptuando los subnormales de la directiva.

1
miwel

podemos fixar a Llorente y reconvertirlo a central, eso seria el sumun de las reconversiones

1 respuesta
SupermaN_CK

Messi es un jodido crack pero es que el cabrón juega andando, es la polla, sólo se mueve cuando tiene el balón.

1 respuesta
vappatixihm

#579 Eso lo pone el el reglamento o te lo has sacado de la manga?

1 respuesta
Underworled

Alba tenía para 3 semanas no ? pff como se lesione adriano o alguno mas...

B

#584 Si le pone mas huevos...

T

#579 Deberiais algunos de leerlos el reglamento

Es penalty porque arrolla al jugador, para sacarle amarilla el árbitro deberia haber interpretado la jugada como juego peligroso

2 respuestas
T

El Barça ahora mismo es Valdés, Messi y poco más.

Parecia que Tata iba a revolucionar esto pero de momento nada de nada. Ya veremos que passa cuando venga lo serio, pero no pinta bien.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#590

Que no sirva de precedente, pero estoy de acuerdo contigo xD

vappatixihm

Ah! Y según la lógica de turok tendrían que haber expulsado a Bueno por partirle la ceja a Adriano xDD

W

#585 No necesita más y eso es cosa del entrenador, que lo "libera". Es lógico con jugadores así. Luego coge en el minuto 90, te hace una arrancada y te gana el partido.

S

#586 me lo he sacado de la botella

#589 Lo leo todos los días nada mas levantarme

1 respuesta
R

Yo no veo el partido nada comodo y se pueden llevar un susto,mas les vale meter el segundo rapidito
#590 se puede decir mas alto pero no mas claro +1

B

#590

El Madrid ahora mismo es Cristiano, Diego López y poco más.

Parecía que Ancelotti iba a revolucionar esto epro de momento nada de nada. Ya veremos que passa cuando venga lo serio, pero no pinta bien.

2 2 respuestas
D

Estoy cansadito de balones largos cada 2x3

1 respuesta
mrphy

#589 Para que se iban a leer el reglamento sino no pueden soltar las gilipolleces de turno.

S

#596 Isco, Modric, Van Persie?

JMBaDBoY

#597

De hecho el Barça va perdiendo la posesión. Se ha abusado del pase largo hoy, nada de control, partido de balonazos...

1 respuesta
Tema cerrado