Nuestra defensa, pero no hacen falta más centrales.
La realidad es que este Barça no acaba de arrancar, y Valdés está salvando bastantes puntos esta temporada. Solo que su nivel hubiese sido más "normal"...
El penalty de Adriano ha sido claro, pero no creo que fuera de amarilla, simplemente se cae encima del jugador.
Y el que le han hecho a Pedrito es el típico que si pasa en el medio del campo te pitan falta seguro, pero dentro de la área los árbitros se acostumbran a cagar.
Que me he enterado hoy por el partido que el tuercebotas del Baena está en el Rayo. Madre mía, pensaba que al irse del Espanyol por fin nos habríamos librado en el campeonato de uno de los miembros del ilustre grupo de "Los cojos que no saben jugar a fútbol y sí pegar patadas", cuna de grandes miembros como Godín o Medel, pero no, veo que sigue dando ostias, ahora para el Rayo.
A ver lo que tardan en decir por la caverna que en el gol de pedro,Messi mira a Neymar solo y prefiere recortar al otro lado y darsela a Pedro.
Messi y Neymar vestuario roto xd
La defensa es deprimente, nos coge el R.Madrid o cualquier equipo con un poco de nivel y nos follan, pero bueno, es algo que vemos todas las personas de este planeta exceptuando los subnormales de la directiva.
Messi es un jodido crack pero es que el cabrón juega andando, es la polla, sólo se mueve cuando tiene el balón.
#579 Deberiais algunos de leerlos el reglamento
Es penalty porque arrolla al jugador, para sacarle amarilla el árbitro deberia haber interpretado la jugada como juego peligroso
El Barça ahora mismo es Valdés, Messi y poco más.
Parecia que Tata iba a revolucionar esto pero de momento nada de nada. Ya veremos que passa cuando venga lo serio, pero no pinta bien.
Ah! Y según la lógica de turok tendrían que haber expulsado a Bueno por partirle la ceja a Adriano xDD
#585 No necesita más y eso es cosa del entrenador, que lo "libera". Es lógico con jugadores así. Luego coge en el minuto 90, te hace una arrancada y te gana el partido.
Yo no veo el partido nada comodo y se pueden llevar un susto,mas les vale meter el segundo rapidito
#590 se puede decir mas alto pero no mas claro +1
El Madrid ahora mismo es Cristiano, Diego López y poco más.
Parecía que Ancelotti iba a revolucionar esto epro de momento nada de nada. Ya veremos que passa cuando venga lo serio, pero no pinta bien.