Hoy me da que Isco descansa y se jugará con Di María-Bale-CR-Benzemá.
#1049 lol, pero que ostia... lo de sanción hasta recuperación sería no sólo normal sino necesario.
Una cosa es hacer una falta táctica fea o no, pero otra es partirle la cara o ir a romper a alguien, aunque bueno, supongamos que no quería romperle la cara... pero la intención dejando el codo está.
#576 sera mentira ahora que la primera parte el Rayo le ha jugado de tu a tu teniendo ocasiones y fallando un penalti, para mi a dominado la primera parte el Rayo jugando con mucha mas intensidad que el Barsa, de la segunda parte no hablo pq esta claro que el Rayo con sus fallos intentando sacar el balon jugado se ha suicidado.
Ancelotti decia que queria un equipo de posesion y control.
Poner a Bale de mediapunta, es totalmente lo contrario a lo que en principio queria el tio este.
"El juego sencillo es el más precioso ¿Cuántas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece más fácil es de hecho la más difícil" by un tal Cruyff
Que asco ver el Betis cuando crea 500 oportunidades de gol pero ninguno de los inútiles de arriba marca.
me acaba de joder unos euros el betis, las han tenido al final.
muy malo el DC del betis, vaya tronco.
Bien juanfran y verdú.
Otra del sudoroso Gómez
http://www.lalibretadevangaal.com/2013/09/capello-el-descubridor-de-bale.html
Que este tío cobre un pastón por decir esas cosas (entre otras), me hierve la sangre. Hoy no es mi día, que casi me muero
El Balón de oro debería ser para Ribery.
Ahora, la cosa está en que si tiene que ganar Messi o Cristiano es evidente que para el primero.
CR no necesita presion de la prensa para ganar el balon de oro como otros, aunque no se porque digo presion de la prensa si EMD y Spork no los lee ni su ptm.