#1406, ¿no me ves? estoy en tu casa
manda huevos que el madrid se haya desprendido del pipita para quedarse con el gandul musulman.
quedarse con benzema y morata de 9 es tan nefasto como la gestion del barsa de no reforzar la defensa, creo que ambos equipos lo van a pagar caro a lo largo de la temporada.
#1409, aqui el unico que hace el ridiculo eres tu... yo al menos estoy viendo a mi equipo ¿Y tu?... seguro que no eres del geta
#1412 ponte este si quieres, no es sopcast pero va de pm: http://veetle.com/index.php/widget/index/56EE14F9A556669BE60C00B4FBFCA4EA/0/true/16:9/false
Pues precisamente hoy están bastante bien en defensa apenas concediendo ocasiones.
Y Nacho pese al hate a mi me parece un central bastante aceptable
#1414 0/10 a ver si alguien te da bola hoy XD que ultimamente veo que sudan mucho de ti
#1422 un tio que se registra en una pagina de videojuegos y postea en su foto de deportes para animar al getafe llamando friki a otro
/Genius
#1429 esque el partido no da para mucho XD al menos me rio con el live XD Te doy bola por ordenes de Ancelotti al loro!
Ojala y empate el getafe en el 90 de jugada polemica en fuera de juego o similar por que ver a lo que juega el madrid es demigrante.
Ancelotti sigue sin entender que Cristiano de delantero no vale, pero el erre que erre.
Isco alejado de la porteria es desaprovecharlo. Ya que tiene gol y ultimo pase, pues acercalo. No lo alejes mas.
Por lo demas, lo mismo de otros partidos. Partido infumable por parte del Madrid.
Aqui si te metes con el madrid, te llaman cuenta fake jajaj os creeis el mejor ekipo o algo? que tristeza, getafe 1 - arbitro 2