#659 Pues que es de los peores laterales izquierdos, vaya tío. Y sobre Fernandez, siempre me gustó, y ahora con minutos pues se ve lo que es capaz de hacer
primera victoria del sporting, ya era hora coño.. los pobres necesitan ir sumando puntos porque despues de las ultimas goleadas tienen la moral un poco tocada
a ver si remontan el vuelo y van sacando puntos, no me gustaria que el sporting bajase la verdad, le tengo simpatia al ser un equipo asturiano
Pse , taba viendo el partido en taquilla , y a falta de 10 min se me corta la señal , m cagonsuputa madre.
MJP: Fernandes
sacado de marca.com:
Schuster saldrá de inicio con: Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Van der Vaart, Diarrá, De la Red, Raúl, Van Nistelrooy y Higuaín.
otra vez tenemos a raul en el once, y lo peor de todo es que el perjudicado es robben que es el unico jugador que nos da juego de bandas pse..
¿15 minutos y nadie comenta nada del Madrid - Espanyol? ¿Como va el partido? ¿Ha sacado el autobús el Espanyol como contra el Barça?
alguien sabe un link mejor que el de arriba? porque entre que se ve como el culo y el delay que hay no mola nada.
#684 Vete a estudiar!
A no ser que el Espanyol sea capaz de marcar otro gol el Madrid tarde o temprano acabará remontando.