LFP: Jornada 6ª

mikail

#928 maximo goleador del madrid porque sino quien es? Saviola?

Bladun

Kien es el anormal k te va a pegar grim? xD

Archer, creo k fuiste tu el k dijo lo de la defensa definitiva. Acaso te parece mala? Ya la kisiera el barsa para su plantilla "vertical" k todo lo hase de pm. Ahora, k tb te digo, k ya kisiera el madrid el centro-atake del barsa, las cosas como son.

Un Saludo.

GrimMcSlam

Robinho, VN, Robben...

Bladun, el Merluza, q dijo un dia q iba a bajar a pegarme a Graná xDDD

shortyStyle

#932 Lo siento me quedo con mi defensa del Barça, por lo menos está siendo más segura.

GrimMcSlam

Lo q está claro es q es más regular... 1 ocasión, 1 gol.

Bravo!! :D

ArcheR

#932, yo? Sí, casi. De hecho me acuerdo de Grim diciendo que era la mejor defensa de la liga sin duda, porque claro, no le habían metido ningún gol, y ahora ni lo nombra xDDDDDDDD Y no, gracias, me quedo con la del Barça sin dudarlo, el único que traería de la defensa del Madrid es Heinze.

hiponse

Golpe de autoridad de Madrid XDDDDDD

ah no, esa portada sería si hubiera metido en el ultimo minuto, vale vale

eL_aiRMax

Real Madrid - Español MJP: Raul.

primera parte MALA del madrid, al trote y sin chispa ninguna. en la segunda parte han mejorado bastante(cosa facil), pero no lo suficiente como para rematar el partido aunque han tenido ocasiones para marcar.
Drenthe.. pse, mira que me gustaba este jugador pero ultimamente cada vez que sale no hace mas que cagarla, ya puede espabilar porque en vez de ir para arriba su rendimiento va en picado.

y burrul dando el cante, como el 90% de los arbitros españoles.
penaltis sin pitar en ambas areas y faltas para echarse a reir.

shortyStyle

Lo dije antes, por el momento la defensa culé lleva 2 goles encajados menos que vuestra defensa. Lo reitero, me quedo con la defensa del Barça.

PruDeN

el madrid perdiendo puntos con el castilla .. digo el espanyol ?

algo me e perdido

GrimMcSlam

#936 Busca ese post...

Yo he dicho q Pepe es el mejor central, no q sea la mejor defensa (q tampoco está muy lejos visto lo visto, xo b ueno...)¬¬.

Bladun

Que os pongan un pedestal y os den la liga y la champions, y así nos ahorramos el jugar para nada.

Madre mía k acaba de empezar la liga y algunos os veis ya con los trofeos en las manos... ilusos.

jOrjUdA

RM vs Español MVP: Diarrá.

Menuda defensa, estaban todos agotados, sólo salvaría a Canavaro.

Diarra-DelaRed de lo mejor del Madrid, junto al irrotable que nos ha dado los 2 golitos.

El fallo del Madrid ha sido al meter a Sneijder por DelaRed pq hemos perdido el control del mediocampo, tenía que haber quitado a uno de los de arriba.

shortyStyle

#942 ¿De qué hablas? Se te va la olla o qué, aquí nadie da nada por ganado, hay mucho que jugar.

fm85

Dejad a los barcelonistas que el golpe será mayor. Ahora andan finos, ya veremos en febrero/marzo. Además que nadie se le olvide que el Madrid ha estado sin el medio del campo titular 4 partidos. Ya veremos si al Barsa se le lesionan Xavi e Iniesta a ver que hacen.

TazzMaTazz

El Barça este año no es que esté sublime en defensa, todo hay que decirlo, pero tambien es verdad que esta temporada sube todo cristo al ataque.

GrimMcSlam

X cierto, Diarrá partidazo. Quinto y sus secuaces (máximos detractores de Diarra y Raúl) se habrán estao todo el partido callaos XDDDD

Jejeje nah, queda muxa Liga xa q empecéis a fliparos :P

Q

#940 Es lo que tiene que te roben el partido. Ya dije en su momento que no me gustaba jugar después del Barça, porque después de que al equipo lo atraquen contra el Madrid lo miran de manera diferente y al que atracan es al Madrid.

Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a decir, el Madrid este año debe centrarse en acabar entre los 4 primeros y luchar por la Champions y la Copa del Rey, este año la liga es para el equipo del Régimen.

#947 Si, la verdad es que se ha cascado un partidazo (es más, yo lo he puesto como mejor jugador del partido)

shortyStyle

#945 Debes estar deseando que alguno de ellos se lesione, que triste, ni yo deseo algo así al Madrid, es más me gusta que jueguen con todos sus titulares para que así sea más difícil superarles.

#948 ¿El equipo del régimen? Jajaja eres de chiste macho

hiponse

#948 eso es mentira... es mejor jugar despues del barça ya q todos los jugadores daran el 100% contra el barça y se jugaran las amonestaciones con ellos y luego contra el madrid no iran con todos los efectivos. Contra el atleti tuvimos suerte de encarrilar el partido pronto pero si llega a estar disputado muchos jugadores del atleti tenian amarilla y seguramente hubieran acabado siendo expulsados asi que no te montes historias.

Q

#950 Hombre estáis acostumbrados a jugar contra 10 pero es que eso no es lo normal, de todas formas mira lo que hace la federación luego, que es quitarles las tarjetas inventadas para jugar contra el Madrid.

Lo dicho, jugar después del Barça conlleva que los árbitros te perjudiquen, son cosas que van cogidas de la mano.

#949 Si, del Régimen, y no me he equivocado en nada.

#953 De fútbol estoy hablando que yo sepa.

ChaRuu

MVP Real Madrid-Espanyol > Raul

no sabia si ponerselo a raul o a kameni.. pero creo que lo merece mas raul por el segundo gol XD

TazzMaTazz

Lo triste es que encima os creeis lo que decís, quinto tronco, deja de decir gilipolleces y habla un poco de futbol que se te ve resentido.

P

Diferencias entre un Espanyol - Barça / Madrid - Espanyol

Saco una amarilla rigurosa a Nene que casualmente el comite de apelación levanta dicha sanción, por tanto no debió ser amarilla en aquel partido para dejar al Espanyol con 10 durante 45 min.
No contento con eso añado 3 min más de la cuenta y para rematar señalo un penalty inexistente sobre Eto'o para que ganen 1-2 en el último min

No saco una amarilla sobre un placaje a Robben, total he dejado ley de la ventaja y no sé que al finalizar la jugada debo sacar cartulina, (de esas 3 ó 4, por supuesto al Madrid todas y cada una de ellas). No pito un penalty sobre DLR de Lafuente (placaje en su defecto) y otro en el min 91 cuando al sacar la falta Sneijder el balón da en las manos de un defensa que esta dentro del area haciendo de barrera. Eso por no hablar del abrazo de oso amoroso de Parejo (licencia para amarrar) a Pepe en la 1ªparte dentro del area, que es comprensible dado que de esos se pitan 1 de cada 20 (casualmente ese 1 siempre corresponde el Barça ^^). Además añado 3 min de descuento. Total, solo se han hecho 6 cambios y se ha parado el partido unas cuantas veces en la segunda parte.

Ya lo hicieron hace 2 temporadas, la anterior no pudo ser porque 18 puntos eran demasiados :D... este año volvemos a las andandas. Villar vuelve con más ganas que nunca.

Ejemplo: Penalty a S.Garcia de Cáceres no señalado. Bueno en la siguiente jornada pitamos a Marcelo penalty.
Atracan al Espanyol delante de todo España por la Sexta. Bueno, en la siguiente jornada le damos 1 penalty a Tamudo, y al Madrid le quitamos 3, nos olvidamos de sacar amarillas al Espanyol pero al Madrid le sacamos todas y cada una de ellas.

Ya lo dije en su día, este calendario al Madrid no le iba a beneficiar para nada y asi esta siendo. Lo que no pitan al Barça se lo pitan al Madrid, lo que regalan al Barça la siguiente jornada se lo regalan al rival tongado por el Barcelona la anterior jornada, en su defecto, el rival del Madrid.

fm85

#949 Es gracioso ver como juegas a adivinar lo que yo puedo pensar o desear, con esos prejucios... no me extraña que escribas las cosas que escribes.

Solo he dicho que el madrid esta sin su medio del campo titular y que se nota, y mas guti en el bernabeu.

shortyStyle

#955 Si ya empiezas a pensar en las posibles desgracias que le pueden pasar al Barça que esperas que piense de tí, solo te faltaría hacer un par de muñequitos de budú vestidos de iniesta y xavi.

#954 ¿No te cansas de buscar excusas al empate del Madrid? Que te entre en la cabecita de una vez, los arbitros, aunque no lo creas y aunque te cueste comprender, son personas humanas y cometen errores humanos, no siempre son perfectos, pero bueno si te sientes agusto buscando excusas del empate allá, tú te engañas tú solo.

P

Si asi es más divertido porque luego se demuestra que la grandeza del Madrid es infinita, jugando contra 14!!! El Barça por contra intenta estar a la par con la diferencia de que ellos suelen ser 14 vs 10-9 por partido :)

1 comentario moderado
ANDREz

Yo de la defensa del Madrid fichaba a cualquiera, las cosas como son y eso que Alves, Pique/Marquez y Puyol me gustan mucho, pero bueno en plan rotaciones y un lateral izq si nos hace falta...

shortyStyle

#957 Pues nada sigue así con tú cegera, la culpa la tienen los padres por dejar leer a los niños desde pequeños el AS, en vez de literatura.