LFP: Jornada 6ª

Exxel

Hemos perdido, pero me ha gustado bastante el partido... Exceptuando a Marcelo - muerte - y a Raúl - inutilidad -.

Loker

Partidazo bajo mi punto de vista, sobre todo por la emoción :) no se ha podido ganar pero se ha dado todo y no se ha dado por perdido el partido nunca, eso es bueno.

Una pena la derrota pero mejor ahora que dentro de 20 jornadas xD

Marcelo ha echado a perder el trabajo del resto del equipo, y Raul patetico, vaya un partido se ha marcado siempre de espaldas, en el suelo, perdiendo todos los balones, menudo manta

B

la 2ª parte del Madrid?, pero si no ha tenido ocasiones claras salvo la ultima de Ramos.

Johnata

q verguenza de equipo, me daria verguenza que me bailara el sevilla... una cosa es que gane, otra que humille

para todo lo demas AUTOPISTA MARCELO'S

Maleao

Líderes en solitario :)

personaje

#1612 Te confundes. Con Raul, el R. Madrid es otro.

Gran partido del Sevilla, da gusto saber q no hay 2 sin 3 :)

CalvOr0t4

#1607 Efectivamente ese es EL DATO.

B

Luego salen los typical turok's diciendo que Marcelo > Maxwell que maxweell es un pufo porque no juega en la seleccion y tal, pero... al menos no le he visto que le hagan el horror xD

J

conclusiones del partido:

-el madrid no juega a nada y se vale de individualidades
-CR es un crack

ne01985

Partido lamentable del Madrid en todos los sentidos.

Lo de que jugue Baul antes que otros es como para cagarse en la putisima madre de Pellegrini

P

OLELE
OLALA
SER DEL SEVILLA ES
EL MILLOR Q HI HA

Ux1o

300 millones para acabar dependiendo de un portugués y de San Casillas.

:>

candrew

Vaya baño del Sevilla madre del amor hermoso. Que suerte que tiene el madrid de tener a casillas, y de tener esa flor que siempre le acompaña, el marcador ha sido muy corto.

PD: L I D E R E S

T

Conclusion el madrid sin Diarra y Cristiano Ronaldo no vale para nada.

Mysterio619

Líderes en solitario por fin! :D

B

#1626, x mucho k el Sevilla haya ganado hoy, esta liga es cosa de 2. Luego cualkier partido el Sevilla pincha cn el Xerez.

CreaM

Es una lástima, creí que el madrid podría competir con el FC Barcelona en Liga, pero ya veo que me equivocaba. A ver si el Sevilla consigue no descolgarse más de 15 puntos...

Felicidades al Barça, campeón de Liga 09-10.

J

pues a mí raúl hoy no me ha parecido el peor. no seamos oportunistas

el madrid ha estado mal en general, sin lass y sin ronaldo sufren y mucho.

B

#1614 jajaja el camp nou es mucho más facilon, no? jajajajajjaja

vicka

Y que Pellegrini vuelva a poner a Benzema y Raul juntos que no hacen una puta mierda juntos solo molestarse y joder al equipo.

PruDeN

Bonito, y durara 15 dias asi xD

soulsville

Victoria claramente merecida para el Sevilla. Al final me equivoqué (menos mal :D) y no ha sacado nada el Madrid.

Buen partido, intenso y emocionante.

MJP: Casillas/Navas

JamesDuke

y muchos hablais de los grandes de europa, pero es que a dia de hoy el sevilla esta al nivel de los grandes de europa (aunque me joda reconocerlo), y sin ir mas lejos, el barça empato a 0 en el estadio de otro grande, y que ahora mismo esta a un nivel similar al del sevilla.

asi que menos humos

OnlyHyBrid

Partido de PENA de Marcelo, TODAS pero TODAS las entradas por la banda de Navas las ha perdido, y en ataque más de lo mismo... de verdad, que poco me gusta de Lateral este chico.

T

LFP: Jornada 6ª

No es la ultima jornada motivados ni que el barsa ya tenga la liga.

B

aun soñais con el triplete? se puede perder, pero no que te pasen por encima.

G

gl en champions y tal.

equipazo el sevilla y partidazo .

#1643 porpoco

JosE_Arcadio

por favor algunos comentarios..

la liga no ha hecho nada más ke empezar, menos mal ke el madrid ha palmado algo pq el barça tmbn lo hará

y no necesariamente hará falta un sevilla para eso, el almería mismo ayer nos lo puso jodido

JosE_Arcadio

Barcelona - Almería MJP Pedrito

Sevilla - Real Madrid MJP Navas

SINSOUND

partido regular del madrid sin dos de sus mejores jugadores,estoy convencido que este año algo se gana, tenemos al mejor portero del mundo y al mejor jugador del mundo, solo hace falta que los demas acompañen

X

#1645

Tema cerrado