LFP: Jornada 6ª

penetration

Bueno AoShi la verdad que te he visto algo llorona y resentido en algunos de tus comentarios que si nosotros marrulleros y tal, pero vamos no te lo tomo a mal vendras picado y poco mas al igual que #1821.

#1824 no hombre mejor pepe ke se recore todo el campo y yo creo que xk le han parado si no le mete 1 puñetazo a perotti o algun otro, xk vamos iba con el careto de loko @getafe-casquero.

#1831 Clase como la de marcelo o pepe o la zorrita de guti no? JAJAJAJA venga hombre hay los unicos ke teneis con clase son raul, casillas y pokitos mas.

Grim, respecto a tu coment de #1943 SE VIO, porque salio en directo que al final de la 1ª parte perotti habla con guti y le pide perdon y ambos se van hablando a los vestuarios.
edit: ya veo que lo han dicho otros users.

Ahora respecto a esa jugada tambien decir que guti estaba TEATREANDO porque pasa de dolerse cual pierna rota a que zokora le diga que es 1 gayer y se levanta en -2 segundos.

Una cosa que me hace gracia es que solo haya visto comentado 3-4 veces la falta de pepe a o'fabuloso cuando eran 2 vs 1 o'fabuloso y kanoute y pepe, y el arbitro ni falta si quiera... supongo que porque tendria ke hecharle la roja si o si aunque la falta apurando seria para amarilla en circunstancias normales.

Decir que casillas es dios y ME ALEGRO sobre manera que sea el portero titular de la seleccion.

Marcelo apesta a mierda es 1 lamento. Y ojala encuentre la imagen en la cual navas le deja literalmente tirado en el cesped, con la cintura rota y las piernas abiertas cual bailarina del ballet ruso.

edit: Impresionante drago, se ha marcado 1 partidazo en defensa, y otra cosa konko de central :/ casi todo el partido, cuando es lateral :)

DiSoRDeR


No empecemos a chuparnos las pollas todavía, que aún no hemos pasado por el Pizjuán. Igual a nosotros, q no tenemos a San Casillas, nos meten 4. De las mejores paradas q he visto en mi vida.

X cierto, el Sevilla en el Pizjuán es un rival más dificil q el Inter en San Siro, no os kepa duda.

ManOwaR

En fin, MARCA en su estilo, poniendo todo el peso del equipo en CR9... en fin, voy a volver a P3 que tengo entendido que dan la carrera de periodista ahí.

joseph-

pues me parece normal, ahora CR9 es el nuevo Robben del Madrid :S, y bueno, ahora nos podemos "permitir" pinchar

ChaRuu

bueno, el partido del madrid no ha sido muy bueno la verdad.. tampoco malo, pero no querian entrar ls balones, el sevilla por su parte ha hecho 1 partidazo que flipas, menos mal que esta casillas y ha sacado unas cuantas ( eres dios iker ). pues nada ya estamos a 3 puntos.. pero bueno esperemos que el barça pinche tambien, que tendra que pinchar XD estoy jodido porque nos alejamos, pero esque el sevilla ha exo un señor partidazo, y alli en el pizjuan son jodidos de ganar.

charuu

MVP : Sevilla-R.Madrid -> Casillas.

Johnata

JODER el navas le hizo un 88 al tontopolla del marcelo

B

250 millones de Euros para tener la misma mierda de equipo (o peor que el año pasado). Negro lo veo esto.

Y no, la Liga no es ahora cosa de 3.... más bien diría que ha pasado de ser cosa de 2 a ser cosa de 1. Enhorabuena al Barcelona. Por mi que cierren ya... nada más que ver. Agur.

El resumen: Primer test serio para el Madrid = Primer pinchazo gordo del Madrid.

¿Este partido iba a dar la primera gran medida del Madrid en esta temporada? Pues bien, ya tenemos la medida del Madrid de esta temporada.

dZ

Yo creo que decir que este equipo es peor que el del año pasado, es exagerar un poco.

D

al pobre Marcelo, no sabia ni por donde le venia el aire xD

Hardy

Los que andan con la pólvora algo mojada son los delanteros del Madrid, únicamente Benzema ha marcado algún gol mas. Pero todo lo demás son goles de CR o Kaká.

B

#2048 No es peor... es igual.

DarthVader

Por cierto Benzema un crack eh?! Qué partido más malo, por no hablar de su patada de INFANTIL al aire.

Esas patadas a la nada las veo los domingos en el campo de mi barrio.

Y todavia me estoy haciendo pajas de las paradas de casillas. Qué portero, el mejor del mundo.

D

Lo Sabía... en fin que asco dan....

Jacob_Conde

Bueno comento algo del partido rapidamente y muchos lo han dicho ya: Partidazo en intensidad y juego del Sevilla, Marcelo era un iCono v2.0, mal el Madrid de centro de campo para arriba, lo mejor de los jugadores de campo fue Diarra (a mi me gusto el nivel que mostro) y en defensa si sumamos a Sergio Ramos tenemos que sólo defendian dos: Pepe (muy bien) y Albiol (buen fichaje).

Sobre el Sevilla, como he dicho juego intenso y por bandas, Navas se meo hasta aburrirse en Marcelo (por Dios, poned a Arbeloa en la izquierda), Renato haciendo llegadas perfectas y los delanteros fijando bien a los centrales, lo que evitaba que éstos salieran al cruce en el centro del campo.

Mención aparte: Casillas, no me creia la parada de la segunda parte, me parece la parada mas bestia que he visto en mucho tiempo, es que era imposible, cualquier portero del mundo la hubiera visto entrar... menos Iker.

P.D: A título personal, me cago en los putos muertos del que dejó un bote de defensa personal donde estaba viendo el partido, explotó a falta de 5 minutos para el final y no veas como me jodio los ojos, menos mal que no me dio directamente en la cara, pero habia 15 personas en el salón de la peña y los 15 "llorando" por la derrota del Madrid.

Scavenger19

Cuanto lamer suelto

B

oOL4sTOo

JAJAJAJAAJAJA sin tira

Carranco

Algunos aficionados del madrid sois un poco lamentables eh ... es cierto que el madrid no juega a nada, pero aun sin hacerlo, va 2 igualado con el 3 y a 3 puntos del 1, y ya deciis que otro año igual estando en la jornada 6 ? luego ganareis 4-0 el siguiente partido de liga, y direis que triplete o algo, en serio, confiad en vuestro equipo un poco ...

Snoopedd

#2058 tristemente de acuerdo contigo, algunos "aficionados" del Madrid aqui son muy muy lamentables, ayer se perdio un partido dificilisimo contra un buen equipo y ya esta, la semana que viene sera otra cosa..

R4Yd3N

yo confio en el equipo lo que no confio es en el entrenador y mira que lo dije nada mas llegar que no se comia el turron...siempre el tiempo me da la razon

Carranco

es que ahora comprendo por que me llaman prepotente cuando CONFIO en la victorio de mi equipo, ellos no saben los que es eso. ellos solo hablan despues de los 1 partidos, cuando ganan o pierde, y encima son unos derrotistas de cuidado.

DarthVader

a mi personalmente Pepe y Albiol me parecieron de risa ayer. Si no es por casillas esto hubiera acabado 4-1

Se comieron todos los centros, Renato remató solo, no estaban cordinados, discutian y se echaban las culpas..

En fin, los centrales un desastre.

B

NO.

Se puede perder un partido contra el tercer mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa, como es el Sevilla. Y en su casa. Por eso no pasa nada.

Por lo que pasa es por las sensaciones que ha dejado el equipo. Se puede perder, en efecto... pero si un equipo aspira a todo esta temporada y se gasta 250 millones de Euros no puede haber, por definición, ningún equipo en el mundo que te arrolle. Puedes perder por una mala tarde, sí. Por supuesto. Pero no que dé la sensación de que este partido, si se repite 100 veces, el Madrid no habría sido capaz de ganarlo NI UNA SOLA. NI UNA.

ESO, señores, es lo inadmisible, no el resultado final. Y ek equipo, señores, juega exactamente igual que los dos últimos años.... pero sin la seña de indentidad del Real Madrid de toda la vida: LOS HUEVOS.

Carranco

#2026 el equipo esta en proceso todabia, no solo han venido nuevos jugadores, si no que a venido un nuevo entrenador con un estilo de juego totalmente distinto al anterior, tienen que acostumbrarse y practicar mucho, no todo sale a la 1, mas fe en vuestro equipo en serio, debe ser askeroso jugar en el madrid y que nadie confie en ti.

kinyu

alguien tiene link de las paradas de iker??

RusTu

El error es pensar que se puede aspirar a todo este año cuando el equipo es completamente nuevo y le hace falta tiempo de acoplación. Exigís lo que no puede ser y luego la hostia es más grande, aunque no descarto que a mitad de temporada empiece a funcionar de verdad. Por ahora los Cristianos y los Kakás son los que van a salvar los partidos (a parte de Casillas claro).

Por cierto, algún vídeo resumen del partido del Pizjúan?

Scavenger19

Lo que es realmente lamentable es leer a algunos por aqui pero bueno, en España la gente es asi.

derek-

Derek-

MVP
Sevilla-R.Madrid - Casillas.

ag3r
  • Simplemente el Madrid es la verbena de la paloma atrás, de Mediocampo palante es burrisimo (por ahora en nombres y fama, ya veremos). Del partido de ayer se habla y mucho de Marcelo, y a mi no me impresiono, tanto, conociendo a Navas y sabiendo q marcelo es marcelo, al cual se le ve q no vale un duro desde hace bastante, era cuestión de tiempo q le cogiera un buen extremo o en este caso Jesús Navas y con el equipo funcionando correctamente, como lo hizo ayer mi Sevilla moviendo rápido los balones, quedo retratado q clase de futbolista es, claramente no esta al nivel como mas de uno de la plantilla del madrid. ¿Este era el nuevo Roberto Carlos?...pero lo q más me flipa es q no se hable mas del más q deplorable estado de Sergio Ramos, este no es el q jugaba en mi Sevilla y el q hizo una 1ª temporada de vértigo, increíble lo q ha perdido este chaval...

  • Ponedle mas de una vela a San Iker porque sinceramente sin ese tio os vais con una manita.

pd: Higuaín hizo mas en 5 min q en el resto del partido Raul+Benzema

T

tuput

MJP
Almería - Barça -> Pedro.

Tema cerrado