Bueno AoShi la verdad que te he visto algo llorona y resentido en algunos de tus comentarios que si nosotros marrulleros y tal, pero vamos no te lo tomo a mal vendras picado y poco mas al igual que #1821.
#1824 no hombre mejor pepe ke se recore todo el campo y yo creo que xk le han parado si no le mete 1 puñetazo a perotti o algun otro, xk vamos iba con el careto de loko @getafe-casquero.
#1831 Clase como la de marcelo o pepe o la zorrita de guti no? JAJAJAJA venga hombre hay los unicos ke teneis con clase son raul, casillas y pokitos mas.
Grim, respecto a tu coment de #1943 SE VIO, porque salio en directo que al final de la 1ª parte perotti habla con guti y le pide perdon y ambos se van hablando a los vestuarios.
edit: ya veo que lo han dicho otros users.
Ahora respecto a esa jugada tambien decir que guti estaba TEATREANDO porque pasa de dolerse cual pierna rota a que zokora le diga que es 1 gayer y se levanta en -2 segundos.
Una cosa que me hace gracia es que solo haya visto comentado 3-4 veces la falta de pepe a o'fabuloso cuando eran 2 vs 1 o'fabuloso y kanoute y pepe, y el arbitro ni falta si quiera... supongo que porque tendria ke hecharle la roja si o si aunque la falta apurando seria para amarilla en circunstancias normales.
Decir que casillas es dios y ME ALEGRO sobre manera que sea el portero titular de la seleccion.
Marcelo apesta a mierda es 1 lamento. Y ojala encuentre la imagen en la cual navas le deja literalmente tirado en el cesped, con la cintura rota y las piernas abiertas cual bailarina del ballet ruso.
edit: Impresionante drago, se ha marcado 1 partidazo en defensa, y otra cosa konko de central :/ casi todo el partido, cuando es lateral