esa discusion pasa en el partido del Barca, de Iniesta a Valdes x ejemplo. Y tendriamos a toda la prensa madrileña hablando de "Crisis", y chorradas varias. Es un pique normal en un partido.
#2222 Admito que me ha sorprendido el chaval, aunque tampoco esté al nivel de ser comparado con otras estrellas, está despuntando y es un magnifico recurso para un equipo como el Sevilla, sin duda.
no esta al nivel por que no juega en el madrid o el barsa, si no estariais to flipaos con el, como lo estan muchos con pedrito, que el chaval es bueno, pero perotti en lo que lleva jugando a demostrado mas, tiene una cantidad de recursos ofensivos que da gusto, es rapido, potente, ambidiestro, tiene gol, ya lleva 2 en liga, tambien un par de asistencias creo, y defiende como un lateral, ademas de que es incansable, a este chaval a final de años nos la va a intentar quitar toda europa, y espero que del nido por una vez diga NO sea cual sea la oferta que venga.
#2224 Si tu coment viene por mi última frase, no quería dar a entender eso, repito y reitero que me ha sorprendido muchisimo el chaval y en un bloque de jugadores sin repercusión mediática como los del Sevilla y con un juego de bandas característico del propio equipo, lo veo genial, de aqui a que en Barça, Madrid u otro equipo de esas características triunfe o no es otra cosa. Yo sólo hablo de lo que veo, y aunque contra el Madrid hiciese cosas como las del video, no sigo al jugador y no sé ni su regularidad ni su aportación en las grandes citas ni actitud, que se yo... Bueno ya me entiendes, espero xD. Ah y si no era por eso, pues... nada... eso... que Perotti apunta xD.
Por cierto, dile a Holy que es un pedazo de homosexual del copón.
#2225 Bueno, ambos son extremos y supongo que va a gustos, yo de todos modos no los termino de ver parecidos, Pedro me recuerda más al clásico extremo de banda y centro y Perotti más como algo parecido a Messi, pero bueno, hablo desde la ignorancia también, corregidme si me equivoco.
Quién esta flipando con PR17? Ni que estubiesemos mencionandolo en cada thread y llamandole el nuevo Messi.
si tenemos que compararlo a un crack, el idoneo seria kaka, no es lo mismo claro esta,pero es un chaval completisimo, es que ... joder estoy enamorao de su juego. si podeis, seguirle.
el peroti este es la ostia no le habia visto jugar y me quedao flipando la tecnica que tiene , ya puede ir maradona convocando
#2233 y di maria no es joven ? tendran la misma edad mas o menos .
la verdad es que apenas e visto a di maria, pero perotti es el extremo izk titular del actual 3 mejor equipo de españa, es un chaval que ya es una realidad, y que promete mucho mas de lo que es ( opinion personal ), asi que al menos, para que coja confianza por si en el futuro mejora aun mas ( que a dia de hoy yo creo que esta para ir ya, aunque sea de suplemente ), vamos lo que a hecho del bosque, con el chaval del osasuna, con llorente, y con unos cuantos mas, tantearlo, y conocer al jugador en persona.
Bueno y que pasa con Latauro Acosta? Quizas llego con mas nombre que Perotti y apenas ha rascado bola. Se que estuvo lesionado y tal, pero nada, creo que el otro dia jugo unos cuantos minutos pero poco mas.
#2236 no es por calidad sino po redad y porke DiMaria ha ido mas partidos con la absoluta. Perotti ha explotado este año. ademas, Di Maria esta mas desarrollado fisicamente
Dios macho. Cuanto flipao xDDDDDD Nadie habla del chaval (q ya apuntaba maneras) hace un partidazo y ya parece dios. La hostia muahahahaha
Joder, yo anoche estuve en el pizjuán y sólo decir , viva el fútbol!!!.
Ambientazo, parecía un partido inglés , ritmo brutal, un toma y daca sin parar, aunque el madrid realmente no puso en aprietos a palop.
Pero joder, estos partidos en la liga española los echaba de menos.
Parece que ya nos hemos olvidado de las grandes desgracias de hace dos años y el equipo ha vuelto.
Zokora es una bestia.
#2240 Ya ves macho. Que lleva un temporadón y final de la anterior que flipas pero ahora derrepente es Jesucristo resucitado.
Por favor, Perotti ayer demostró que es un gran jugador, pero a Pedrito no le quitéis meritos: pocos minutos y mucho juego. Como siga en esta progresión tenemos recambio de Tití para años
no se aprecia demasiado bien en la imagen pero es que estoy viendo el partido ahora y es lo que ya dije.. la foto es un balon que recupera el madrid y sale con el balon controlado y mirad la distancia que hay entre los medios-defensa y los delanteros.. asi no se puede jugar al futbol.
por cierto, lo de Perotti para muchos que solo siguen a su equipo madrid/barça y poco mas puede que sea nuevo, pero este chaval lleva despuntando y dando detallitos desde la temporada pasada.. lo que pasa que desgraciadamente, es ahora cuando juega bien contra el Madrid cuando se le dedica tiempo en los medios y la gente lo empieza a valorar. Para mi, tambien es mejor jugador que Pedrito
#2240 nadie ke no seamos sevillistas, vamos segurisimo que en aprtidos de la temporada apsadas del sevilla desd ke en invierno subiera al 1er ekipo, llevo flipando con el y fijo que lo habre comentado mas de 1-2-3 veces segurisimo
Perotti le costó al Sevilla cuando lo fichó hace 2 años 200.000 euros. A saber por cuántos millones lo venderá dentro de 3/4 años, como pasó con Alves xD
a ver si el sevilla mantiene el ritmo para poder considerarse un grande... eso podria mantener a perotti en el sevilla, sino no le doi ni 2 años para irse al Barça o Madrid.
#2213 Pues cdo paró una a bocajarro de Renato en la primera parte se le vió diciendo "Vamos, vamos, vamos!!!".
Si eso no es animar...