LFP: Jornada 6ª

LoYuRiU

Me ha hecho gracia este tweet:

"David De Gea cobra 200.000 € / año en al Atlético....Gil Marín cobra 900.000 € / año y su gestión arroja una deuda de 500 millones €...Ole"

GrimMcSlam

Anda q el otro... pssss, a ver si un dia en MV se implementa un sistema poder bloquear (ignorar) comentarios de usuarios de forma individual xq lo de algunos es para mear y no echar gota.

KuS

#331 Es que Rubén Uria es adorable :_)

PLeaSuReMaN

yo estoy convencido que la lesión de gago descolocó bastante a mourinho.

desde que vino al madrid y dijo que contaba con él se veía que iba a tener bastante importancia en este madrid, incluso a llegar a la titularidad por delante de alguno de los que juega ahora xD

el tío busca alguien similar a lo que tenía en el inter

kaza

Gago nunca lo va a tener tan a huevo ganarse la titularidad en el Madrid, Khedira da verguenza ajena y Lass el pobre da hasta risa a veces.

Por cierto el proximo partido lo juegan P.Leon y 10 mas ¿no?

GrimMcSlam

Pues depende de lo bien q entrene P.León y demás.

B

Pues yo creo que cuando Gago se lesiono estaba siendo el mejor MCD del Madrid de largo.

Yo creo que Mourinho lo va a usar bastante

C

Con gago ya podemos jugar asi

---------Casillas---------
Ramos--Pepe----Carvhalo----Marcelo
---------Xabi----Khedira-------
-----------Gago-----Lass--------
------------Cr------Pipa---------

Si señor, gran alineacion

btomAN-

Te falta Diarra y Granero en esa alineacion.

Hardy

#338 El cuadrado mágico?? :O

C

Yo no entiendo como se critica a Khedira, yo no queria ficharlo pero a mi lo que le he visto me ha convencido, no suele perder la posicion no molesta a Alonso, no que se que carajo quereis, obviamente no va a ser Iniesta, pedir a Gago de titular no se a cuanto de que viene pero vaya que no me quejare de eso cuando tenemos al Pipa de titular que yo sacaba a Joselu del B antes que el xD o poni a Benzema de punta no de extremo derecha

PinK

A mí el trivote no me parece mala idea...pero no con esos jugadores...yo pondría a xabi alonso, canales y de khedira/gago/lass el que quieras porque me parecen igual de malos.
y quitaba a benzema y ponía aun tío de banda...pedro león o dimaría. lo que petaría de verdad es poner a ozil por un paquetón....no creo que haya que tener miedo a no tener músculo en el medio campo...no juega el barcelona con busquets, xavi e iniesta en el medio y messi pedro y villa arriba?

xabi
ozil-canales
leon-pipa-cr

pero esta alineación no la saca mourinho ni en mis sueños más salvajes xd

es que tu ves la alineación del otro día...y cómo carajo queremos jugar bien? si ni uno de esos jugadores sabe lo que es pasarla al compañero excepto xabi alonso? si queremos jugar bien habrá que poner a los que tenemos que saben jugar la pelota....

hasta los huevos estoy ya del khedira y los jugadores "hacen un trabajo sucio....que no se ve...da una consistencia al centro del campo..." bah, no me creo nada.

JMBaDBoY

El comité le ha retirado la sanción económica que impusieron a Callejón por enseñar una camiseta de Jarque.

GrimMcSlam

Khedira es el q más km corre en el Madrid, por algo será.

Para sostener a 4 tios q no defienden algo hay q hacer.

MORUSATO

#341 Seguro que Joselu del B le hecha mas huevos que Benzema, vistes el otro dia lo que hablamos? cero tiros a puerta, titular? no gracias

C

Te iba a decir si no te cansas del bucle de la discusion del otro dia, supongo que es lo que buscas asi que me da bastante igual. He dado una opinion si te gusta bien y si no pues solo puedes aguantarte xD.

Intentaria discutir contigo y hablar objetivamente pero no quieres eso, Benzema como Higuain y como todo el puto madrid no jugo a nada, ahora bien Benzema pinta menos en la derecha que Lass de delantero centro, Benzema siempre ha sido o delantero no jugando como tal pero si arrastrando a los defensas y saliendo por la banza izquierda, para que te hagas una idea como Villa en el mundial, pero vamos no se que quieres que hagan los 3 de alante con el centro del campo que sacamos macho....

Segun el As Mou iba a sentar a Higuain y a volver a sacar a Ozil en el 11 titular, veremos que 11 se va formando hasta el partido.

MORUSATO

Es que despues de lo del otro dia aun dices Benzema titular xd?? debe ser tu pariente o algo

los 3 de arriba no juegan fijos juegan intercambiando posiciones

C

Lee por favor, he dicho que ponia a Joselu de titular he puesto Benzema? yo ya no se lo que lees en serio :S

Yo a Benzema ni lo sacaba de extremo derecho o lo pones de punta o dejalo en el banquillo.

Vamos a ver yo creo que esuchais los partidos y escuchas intercambian posiciones, que no macho si viste el partido Benzema estaba en la banda derecha y bajaba a defender, pero Benzema no es Etoo por desgracia y no te va hacer la funsion de Etoo en el inter el año pasado

Te repito dale una oportunidad en su posicion y si no cumple sere el primero en decir que no esta al nivel del Madrid de momento

MORUSATO

"yo sacaba a Joselu del B antes que el xD o poni a Benzema de punta "

bueno tu que da igual, no estoy buscando discusion, seguiremos esperando a que Benzema demuestre lo que vale.

C

o Ponia a Benzema de punta, no ha salido de punta aun, sale de extremo derecho, y no me salgas con que se intercambian posiciones, para eso pones a Ramos de delantero centro

MORUSATO

Benzema solo jugo por la derecha el otro dia, el año pasado cuando jugaba lo hacia en punta y este año hasta el otro dia siempre ha jugado en punta, y tu dices que no pero vamos yo creo que si, intercambiando posiciones con los de arriba. Lo de Ramos no tiene mucho sentido.

C

Te refieres hasta el otro dia los 20 minutos que juego no? xDDDDDDDDDDDDDDD

Coño que no ha salido un partido entero,si sale el finde veremos lo que hace,por que para que salga en la derecha es mejor meter a Granero....xD

Bueno que no quiero discutir, veremos como van pasando las jornadas y ya discutiremos con mas partidos jugados

MORUSATO

hasta el otro dia me refiero, el año y pico que lleva aqui.

BuLLeT_AZ

Si Benzema no merece ser titular, Higuaín y CR tampoco y menos aún. Por lo tanto prefiero al francés en el campo a ver si espabilan los dos egocéntricos.

1
Geck0

me parecio leer paginas atras q marcelo es el mejor LI de la liga? omg, el nuevo roberto carlos! xddd

p.d: aprended a decir "a mi me gusta mas.." o "a mi me parece mejor.." y kedareis mejor ;)

weeheee

Gago tiene una cosa que no tiene Khedira y que alomejor contra equipos cerrados es mas util que este ultimo, y es salida de balon.

Scavenger19

"STOICHKOV
"El Real Madrid me da asco""

Que grande macho xDDDD Que tiempos aquellos en los q Real Madrid vs Barcelona eran todo piques y no solo en los partidos, sino tambien en las previas. Ahora claro, tanto amiguismo de la seleccion.......ajjj q pena! jejeje

2
Andy

siempre me han caido bien los futbolistas con ese espiritu metemierda. Le daban otra vida al futbol. Pero cuando se afeitaron los bigotes, se depilaron las piernas y se raparon las calvas, el futbol dejó de ser futbol. :clint:

2
NoSeke_1

Ahora no se pueden decir esas cosas, ya que esta sport o md, inda o as, para undirte en la miseria ahora son todo buenas maneras y mariconadas todos dicendo topicos.

jGcz

Sí, ahora sólo pueden decir esas cosas los periodistas.

Tema cerrado