LFP: Jornada 6ª

R

Huy que emoción de liga eh

TooShort

#2157 bastante más que los soporíferos del Real Madrid.

Chechi

#2157 para ti no, para los culés nos lo pasamos teta xD

amk

otra portada para el atleti de MARCA esta semana o que? todos los años igual con el atleti al inicio de temporada la prensa de Madrid

KuS

Si ya pueden meter los que les apetezcan... con el empujoncito es todo cuesta abajo ya.

1 respuesta
I

joder, iba a pedir que jugar aminutos Afellay, pero no me acordaba de los 6 meses que le quedan

klawi

Se nota que es bueno. Primer partido que le hacen disparos y le meten tres...el ultimo sobre todo vergonzoso por el palo corto.

NeV3rKilL

3-0 y el atletico metido en su campo.

Gu3v4r4

hoy nadie dice nada de la defensa de 3 xD

CHiCoMaRTiNi

es que el barça excepto el partido del milan y creo yo que fue pq se adelanto el milan, esta intratable en el camp nou...

B

#2158 esta siendo parecido al 5-0 del madrid, simplemente el barça esta siendo muy superior y no les deja hacer absolutamente nada

vicka

#2165 Pareces un merengue ! seguro que tienes abono en la cuadra.

1 respuesta
Sonos

Casi la lian parda de nuevo en defensa.

1 comentario moderado
LiuM

El ATM no trabaja tanto como el Valencia. No es que no funcionara, es que el Valencia la anuló.

Ya lo dije yo antes de empezar.

CaLaTa

Que pretenden con esa repetición? Está Antonio Lopez en fuera de juego?

PalesTina

Me sabe mal por el Atletico, pero me encanta por Antoñito Ruiz, me empezaba a asquear como se pavoneaba desde el partido contra el Sporting

1 respuesta
KuS

#2172 Es que estoy aburrido. Luego empiezo a rajar del verdadero culpable de esto: Manzanito.

1 respuesta
Sonos

Joder, messi debería de crear una asociación para los "sin cadera"

M

#2177 Pues anda que Oli, menud oasco da, mira que pases dan, mira que tiro, ohhh me estoy mojando..xD

1 respuesta
B

Falcao: quit

1 respuesta
klawi

Por Godin ya no llegan los 20 M no?
Si es que lo dije, venta xD.

K3ldon

cuando eso que salga a jugar el atletico, que eso de esperar a hacer contras no es lo suyo

1 comentario moderado
Koalido

Falcao empieza a sudar.

B

es que lo del fuera de juego lleva coleando muchos años, esto le paso al oviedo con kluivert y rivaldo, pasaron 13 años o por ahi y todavia no lo aclararon, a pesar de cambiar la norma un par de veces

PalesTina

#2178 Lo cierto es que dejar a Domingues y Arda Turan en el banquillo no ha sido lo mas inteligente

1 respuesta
MrKonarski

#2181 Falcao C:/>cd..

GrimMcSlam

Qué culpa tendrá Manzano q Perea se coma un balón aéreo, que Mario y el otro hagan la risa con Messi y Antonio López se empane en el gol en pp??.

B

defensa del atletico: fps_max 250

Tema cerrado