LFP: Jornada 6ª

Srednuht

#353 aaaah

Pues si hay mas en el foro es porque ante los malos resultados salimos mas xD. yo voy por epocas tambien xD durante los 4 meses de examenes de la ni no me vereis demasiado por aqui(diciembre-enero, mayo-junio xD)

cabezin

#360 yo meteria a valdez por soldado

sarvadohh

Va a entrar el paraguayo.

1 respuesta
Srednuht

lo mejor que podia hacer, soldado cuando se le cruzan los cables es un cono useless

Enccel

#351 Mi padre lo es xD.

Yo soy del Barcelona x mi abuelo que era catalan y con mi padre en los Valencia vs Barça se picaban un huevo.

Yo le tengo cariño al Valencia x los tiempps de Ayala y Aimar(tengo su camiseta) y mis amigos m la suelen liar xk aki en Alicante no caeis muy bien,igual que quiero que gane el Malaga x Saviola siempre han sido mis favoritos xdd

1 respuesta
Martita-

#363

Me has recordado al chiste de...

LLega el novio a recoger a la novia a su casa, y abre el padre y dice el novio...

  • Hoy, soy Paraguayo y vengo para follarme a su hija...
  • Para que?
  • Paraguayo

xDDDDDD.

1 1 respuesta
RubenLionel

15M que me gasté en el Comunio en Soldado para nada, dios mio que asco :/

H

Uuuuy. Casi mete Valdez

Kirsoth

#366 ¡sal de mi mente!

H

jajajajajaj el abuelo del público jajajajajajajajajajaja

Martita-

Ya ha hecho mas Valdez en nada, que Soldado en todo el puñetero partido.

sarvadohh

Qué mosqueo del abuelo xDDDDDD

Srednuht

gago empieza a tene alguna molestia muscular....? srsly?

casco >.<

1 respuesta
Martita-

#373

Es normal, creo yo, lleva como 2 semanas y pico o 3, sin poder ejercitarse como toca, y jugar un partido entero de liga despues de parar en seco, los musculos se resienten.

A

#365 A mi me haria ilusion que este año la pareja Gago-Banega se salieran jugando juntos y a raiz de eso empezaran jugar asi con Argentina. Y mascherano de central.

Pero mi argentino favorito siempre fue el Kily, eso si que eran huevos xD.

1 respuesta
Srednuht

Bueno, yo creo que sin Parejo este equipo gana, aunque acabemos con 8 en el campo

cabezin

porteria a 0, buena señal

sarvadohh

Barraganinho despejando de chilena. TOP

Petterrr

uyyyyyy

sarvadohh

Uffff Jonas

1 respuesta
H

UUUY jonas, rozando el palo.

A

#380 Pon tu el aviso que yo no he podido verlo en condiciones el partido y he acabado poniendo R9.

Petterrr

que mierda es esto de volver a saludar al arbitro??? despues de joderte el puto partido que ganas vas a tener?

sarvadohh

Sigue la defensa flan y las lesiones, pero han jugado mejor de lo que venian haciendo.

Martita-

Bajo mi punto de vista, cuando este el equipo al completo, si esque lo esta algun dia, jugaremos bastante mejor, y dominaremos mas.

Y Gago le da mucha seguridad al centro del campo.

raaden-

A mi me ha gustado mucho como ha jugado, quitando las sanciones tontas.

Enccel

#375 Esa es mi unica esperanza para que Argentina juegue bien xd y arriba Di Maria- Messi -Aguero.

moep

link pliz?

H

Roja al portero del Betis y penalti

K0N1G

otra Castada!!

Tema cerrado