LFP: Jornada 6ª

Shuken

Solo espero que hoy pierda el Madrid y que además les perjudique muchísimo el arbitro, tanto quejarse absurdamente, os lo mereceis.

1 respuesta
S

#2368 Pero que tontería hablas de europa compañero? Si según vosotros llevamos con el villarato desde Pep, y os hemos humillado en titulos europeos desde tal xD

L

#2368 jajajajaja vuelve a sacar la alineacion que te marcastes antes

JamesDuke

"Hasta el minuto 60 el ladrón de Mateu no señaló la primera falta a favor del Sevilla FC."

esto es verdad :S??

2 respuestas
travic

#2367 creo que se sobreentiende que no generalizo, ni tampoco lo extrapolo a los 7.5 millones de habitantes.

#2369 donde ves el rage? es cierto, el barça nunca hubiera ganado este partido 11vs11 , si no quereis verlo adelante, pero el partido era del sevilla.

#2374 si, es cierto.

1 respuesta
S

#2374 No, no es verdad, recuerdo faltas a negredo en la primera parte.

Pero de ser así, no me extrañaría el sevilla no tenía el balón nunca.

#2375 Lo que pasa es que los "Y si", no cuentan, la expulsión es justa, y medel peca de pardillo, y por lo tanto el barça jugó contra 10. Que tb vale pq los puntos nos los han sumado ;)

1 respuesta
Tinspare

soy yo, o al arafi ese el 9 del granada lo habia sacado a jugar antes? xd

L

#2368 yo no quiero ofenderte pero los dos goles del barcelona se meten por el medio de la defensa como pedro por su casa y no me vengas con la mano de thiago por que despues de eso thiago se la pasa a xavi luego a messi y luego cesc.
Dos goles en 4 minutos por el centro de la defensa vamos de risa

3 respuestas
jGcz

No jodamos, que Cesc hace una actuacion de oscar pero es que eso es roja. De hecho hoy he leido que en su ultimo partido con la selección ya le expulsaron por algo muy parecido. Es que es de ser inutil xD

travic

#2376 la expulsion no es justa, a no ser que seas un fanatico o no hubieras visto el partido, que en ese caso lo entiendo. pero conmigo aparca el cinismo ok? que esto no es 1 discusion de parbulo que debas de ganar.

No, no es verdad, recuerdo faltas a negredo en la primera parte.

eso es falso, en la primera parte no se le pito al sevilla ninguna falta.
has visto el partido?

#2378 yo no quiero ofenderte pero los dos goles del barcelona se meten por el medio de la defensa como pedro por su casa y no me vengas con la mano de thiago por que despues de eso thiago se la pasa a xavi luego a messi y luego cesc.
Dos goles en 4 minutos por el centro de la defensa vamos de risa

el desgaste que supone jugar contra el barcelona, añadele jugar con 1 menos.

1 respuesta
Tinspare

#2378 partido regalado. expulsion que no es para expulsion. Mano que termina en el gol, y q si hubiese sido mano no hubiese sido gol, asi que no digas que no tiene nada que ver. Y te lo dice una persona que no es del madrid ni del barça, pero lo de ayer fue un robo en toda regla.

1 respuesta
duriel_one

Con el gif de Team América se soluciona cualquier comentario sobre el robo de ayer por parte del UEFAlona, bien.

Tomad nota de vuestro comportamiento y luego no lloreis cuando sea a la inversa. Aunque no sé ni por qué escribo esto cuando la historia siempre se repite una y otra vez.

Voy a poner liga en mi avatar, ahora vengo.

B

Que injusto es el futbol
El granada este año baja,no tiene nada nada,se beneficio del tonto de herrera metiendo a bellvis con ese penalty tonto.

L

#2381 si no eres del madrid ni del barcelona al menos lee las reglas de este juego.
Para ser mano tiene que ser intencionada cosa que no es y paso de poner otra vez las reglas de la fifa que canso

S

#2380 La expulsión, es y punto, no puedes ir así por la vida en un campo de futbol, pegando aspavientos y encarandote con kien te salga de los huevos. Medel peca de pardillo y Cesc está listo, si no ves esto, el fanático eres tu.

1 respuesta
P

#2371 fijo q es eso jaojeajoea

D4rk_FuRy

#2378 normal, contra 10, como siempre xd

S

Que gustazo veros ragear de esta forma, me encanta xDDD

travic

#2385 dime donde se recoje que sea motivo de expulsion, ademas cesc hace exactamente lo mismo, con la unica diferencia de fingir.

esque parece que cesc no se encara tambien.

asi que venga, dime donde cometio la infraccion medel para recibir tarjeta roja.

y sigo esperando, que me saques las faltas que recibio negredo en la primera parte. admitelo, no viste el partido.

2 respuestas
L

tocar el balón deliberadamente con las manos,Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol.
Ahora si decis que la mano de thiago es intencionada pues yo no os voy a negar vuestra opinon aunque sea absurda

D4rk_FuRy

a mí lo que me da gustazo es ver como los culés se creen los mejores cuando solo ganan de la misma manera, jaja, me encanta ver que hay gente tan fanática

2 respuestas
jGcz

Puyol e Iniesta entran en la convocatoria contra el Benfica :clint:

Titulares en el clásico fijo

1 comentario moderado
P

Que casualidad, en el Benfica se lesiono el mejor delantero que tienen.

Como siempre.

L

#2391 dime que solo quieres trolear y lo entendere por que vaya argumentos tienes...

S

#2389 Antes del cabezazo que le propina medel a Cesc, hace varios aspavientos con intención de darle, luego se le encara y el contacto existe. Ya solo por los aspavientos es expulsión, asi que ni te comento lo del cabezazo amijo

1 respuesta
travic

#2393 ya me imaginaba que tendrías que retratarte tu sólito a falta de argumentos, no solo no tienes ni idea de fútbol, sino que tampoco viste el partido.

ahora me acuerdo porque deje de visitar el foro de deportes,eres patetico,acabas de igualar a darthvader.

sigue poniendo gifs

1 respuesta
Scavenger19

A mi que los expertos digan todo lo que quieran, que si tiki-taka o que si el futbol mas bonito de la historia, pero en mi opinion éste FC Barcelona es la mayor mentira y la mayor farsa que he visto en el futbol en toda mi vida. Todo es muy bonito y muy Yupi, pero facilmente 9 de cada 10 partidos que estan igualados o se les complica, el arbitro siempre les pone a favor el encuentro.

3 respuestas
S

#2397 Que argumentos te puedo dar para que entiendas que un equipo con un 71% de posesión total, mucha más en la primera parte no haga faltas?

Te faltan luces amigo.

1 respuesta
jGcz

#2398 No creo que nadie diga nada de eso de este Barça. No sé si llevas 4 años esperando para soltarla o que.

Tema cerrado