LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Ulmo

#3476 Precisamente la federación le mete en la nevera por lo de Sevilla y aun no se ha puesto a analizar su actuación en el Real Madrid - Elche.

ArcheR

Pero cómo que no pitará al Elche, estamos locos o qué?

Para empezar, directamente lo que no debería es, sencillamente, pitar a nadie más, pero si tiene que no pitar a alguien, será al Madrid, que es al que ha ayudado de forma escandalosa.

Madre mía, por si no había quedado claro que eran órdenes de arriba

Gantorys

El mayor robo de la historia fue este (fútbol sala eso sí)

2
el-lobo

Muñiz le importa un rabano que le quiten de arbitrar, este era su ultimo año, y seguro que se lleva un buen pico tras el Barca-Sevilla y Elche-Madrid, este personaje tiene la jubilacion bien asegurada.

Lo que esta pasando ultimamente hace que nuestra liga desde fuera se vea como de las mas corruptas de europa, y no lo digo por lo de ayer o lo del barca esto va mas alla, como los jugadores del año pasado del levante que fueron sobornados, misteriosamente no paso nada, las grabaciones que presento el presidente del girona y un largo etc....etc... que lo unico que se hace desde la LFP es mirar a otro lado y pasar a la siguiente jornada.

JMBaDBoY

Terribles las declaraciones de Rosell, van a temblar los cimientos del fútbol español, qué arrebato, qué frenesí...

"Aún no me lo creo", dijo Rosell con ironía, para añadir que no se quería extender porque "las evidencias no hace falta comentarlas".

alepe

Laporta habría estado a a altura de lo acontecido.

kijuna

que raro que salga alguien del barça a hablar del madrid

algún día seréis grandes, pero de momento...

1 respuesta
JMBaDBoY

#3487

Tranquilo que de lo de ayer se habla hasta en Pekín.

C

Me quedo con las palabras de Relaño en un artículo suyo de hace algún tiempo:

"A la mayoría de antimadridistas les pone mucho más ver al Madrid robar que ver al Madrid perder".

Cuánta razón, cuánta profundidad y cuánta psicología junta en tan pocas palabras.

A Sport le ha faltado publicar a doble portada, como cuando el Barsa gana algo.

T

Esto es lo que yo decia. Al Barça le favorecen constantemente y nadie del Madrid dice ni mu. Lo han normalizado, han hecho de ello algo habitual, cotidiano. Los aficionados lo hemos asumido. Pero cuando es favorecido el Madrid...en Barcelona habla todo dios.

Vale que es una actitud de equipo pequeño, pero haciendolo condicionan a los árbitros y seguiran beneficiandolos de manera habitual sin que nadie alce la voz.

En este sentido nos dan 20 vueltas, hay que admitirlo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-sanchez-arminio-no-si-muniz-tenido-algun-problema-familiar-20130926162909.html

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Victoriano Sánchez Arminio, ha reconocido que César Muñiz Fernández "no estuvo acertado" con su arbitraje en el encuentro entre Elche y Real Madrid y dejó entrever que quizá "ha tenido algún problema familiar, alguna cosa" que le hiciera "no estar en el momento propicio".

"Estas soluciones no son fáciles. Quizá quien mejor tiene que decirlo es él (por Muñiz). No sé cómo se encuentra, si ha tenido algún problema familiar, alguna cosa que le provocara, a lo mejor, no estar en el momento propicio", aventuró Sánchez Arminio ante la prensa en Bilbao, donde se celebró la Junta Directiva de la RFEF.

1 respuesta
klawi

Pepe es el jugador que mas tecnicas utiliza.

elderaine

#3490 Por una vez es favorecido el madrid

please stop

SupermaN_CK

Esto es lo de siempre, los árbitros es que son muy malos, lo dije el día del Barça - Sevilla que favoreció al Barça y lo dije anoche cuando nos favorecieron a nosotros, no hay más señores.

Otra cosa más, Ramos se está convirtiendo en un jodido cáncer, espero que Varane empiece a jugar pronto.

Y el gol que nos mete el Elche es para enmarcar, pase del portero sin que NADIE le presione (hola Karim), recibe uno en la banda SÓLO (hola conoloa), y pasecito para el negro (hola pony). Un gol de chiste.

2 respuestas
LiuM

Es que sólo faltaría que alguien tuviera los santos cojones de no admitirlo si los 2 goles fueron regalados.

Bueno Pepe, pero no lo cuento.

el-lobo

#3491 Yo soy muñiz y con lo que trincao de tapadillo me voy de España y que les den a Diaz Vega,Arminio y Lopez Nieto xD...

T

Sanchez arminio salio a hablar despues del Bara Sevilla? Si no es asi... seria un escandalo que lo hubiera hecho ahora eh

1 1 respuesta
H

#3494

Pero la cosa es que todo se centra en que el Madrid robó y en el árbitro del Elche Madrid. Parece que es la primera vez que un árbitro se equivoca, y lo envían a la nevera.

Qué mensaje se da? te puedes equivocar excepto si beneficias al Madrid? Por qué no se dan toques de atención como estos por parte de miembos de organismos oficiales cuando se beneficia al Barcelona?

Al final los árbitros estarán aún más nerviosos cuando arbitren al madrid, se equivocarán perjudicándonos y nadie dirá ni mu.

1 1 respuesta
el-lobo

¿En que le beneficia al Elche que Muñiz no le vuelva arbitrar? ¿Le daran mas puntos?...

1 respuesta
LiuM

#3497 O innovas un poco o como sigas saliendo siempre con el Barça y repitiendo lo mismo en toooodos los replys, te vas a cargar el personaje que tanto te ha costado construir, si no lo has hecho ya.

2 respuestas
B

#3494 +1, no se que le pasa por la cabeza últimamente (bueno si, nada), pero lleva una temporada que da pena verlo, ayer hasta me pareció que Pepe jugó mejor que el y todo (sin entrar en el tema del penalty), yo creo que se le subió a la cabeza eso que decía la gente de que es el mejor central del mundo y el brazalete, porque vaya tela

1 respuesta
JMBaDBoY

#3500

Está en mode repeat on, calculo que desde las 12 de la noche de ayer ha repetido lo del Barça-Sevilla como 27 veces.

1 respuesta
T

#3498 a mi todo esto me esta oliendo MUY MUY mal... creo que la Federacion se está posicionando claramente de manera publica y no me gusta un pelo

#3502 y las que quedan. Todo con tal de mostrar vuestro doble rasero

cabron

#3499

Al Elche no beneficia en nada, pero creo que es lógico, los jugadores son personas y es imposible que se comporten de forma imparcial como si no hubiese pasado nada, imagina que les vuelve a pitar y se equivoca, o vete a saber.

Yo lo veo más en plan evitar que se líe alguna que intentar compensar en algo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3501 Pepe ayer estuvo de 10, y mira que yo soy el primero en meterle mierda cuando lo hace mal, pero él fue el mejor de la defensa.

JMBaDBoY

#3504

La verdad es que salvo las protestas y tal, los jugadores y el entrenador del Elche se comportaron bastante bien para el agravio que sufrieron, porque quizás otro se hubiese ido a buscar directamente a Muñiz para darle candela.

1 respuesta
Zero_G

Topor y el Faraon de Camas en el banquillo?

Ni en vuestros sueños mas humedos

1 respuesta
cabron

#3506

Pues sí, se han visto hostias en los campos de primera por bastante menos que esto.

el-lobo

#3504 La competicion tras 6 jornadas ya esta adultera, para mi el Sevilla tiene un punto menos, elche 1 punto menos, y el Madrid y Barca 2 puntos mas cada uno de lo que deberian tener.

Dos puntos mas para madrid o barca les puede dar igual, pero un punto menos para el elche le puede ir la vida en el descenso.

C

#3500 Sale con lo del Barsa porque aquí o follamos todos o Ana Botella al río.

ES decir, si sale Arminio ahora hablando porque se ha equivocado a favor del Madrid... ¿por qué no salió cuando se equivocó escandalosamente a favor del Barsa?

1 respuesta
Tema cerrado