Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Me da por mirar el Valencia y Pajero en el banquillo, Alcacer tambien, junto con Fegouli pues tiene lo que se merece xDD
#147 se gira dice, y el balón iba muy por encima de la cabeza de Torres y este se ha girado en dirección contraria..
Doble rasero.
Pero chico si ha sido un golpe porque giro corriendo y se topo con towers.
Tranquilo que no nos hace falta robar contra equipos de segunda en nuestro estadio
#160 quien habla de robar ?¿ he dicho que doble rasero porque la amarilla de Alexis no era y Torres lo ha hecho a drede.
´Tranquilo que no nos hace falta robar contra equipos de segunda en nuestro estadio¨ eso te dire cuando me llores en el bernabeu champion jajajajaj.
A drede el que un choque que uno se gira y se da? Xdd ok
Llorar? Las ultimas veces el futbol lo poniamos nosotros vosotros las agresiones como cada derby desde los ultimos 4 años
#164 y eso no lo has leido, he puesto que le ha partido la boca, aprende a leer.
Una pena empezar perdiendo, el Atleti deja mucho que desear si no es por Griezman y nosotros tenemos muchas caras nuevas, pero este año estoy mas ilusionado.
#168 cuartos de Champions plzzz del año pasado, que futbol pusisteis ?¿ ajajja.. ni 3 pases disteis.
Acuestate anda, que mira vuestro delantero Diego Costa donde va a acabar en la premier que ya le han calado, que alli se penalizan a los sucios como el.
#169 1000 perdones señor.
Partido sencillo contra el Getafe, con un jugador nos vale para ganar partidos de este tipo
Que si lo que tu quieras Costa no estana el año pasado y las agresiones las protagonizaron los de blanco.
Y hoy 10 partidos a Torres que le partio la cara como hace ramos cada partido
#170 No te conviene hacer lo de volver a atrás en el tiempo para criticar habiendo visto los Barça - Madrid del Mou de las hienas xD.
#173 claro que si campeón, el madrid es mas guarro que el Atleti del cholo, pero no me importa.
Sale Correa, tengo ganas de verlo, pintaza de jugador, nos puede hacer un destrozo porque Juan Rodriguez es ébola.