LFP: Jornada 7ª

1 comentario moderado
_BlaZe_

Que grande xDDD

Respecto a la jornada, una pena que no esté Henry que se le suele dar muy bien el Valencia, aunque ultimamente me está dando mucho asco, pero bueno.

weeheee

#271 nuevo fake xDDD

jascito

BLAZE cuant razon tienes.

Snoopedd

#271 miembro desde Hoy, 18:54

Nada mas que disir, bueno si, de quien coño eres el fake?

#276 verdad xD

L

#275 Sabes que la frase pertinente es "no ase falta que te dises nada mas".

#272 Realmente a mi no me da tanta pena :D

kiLLoSaMa

Otro fake mas a la lista

1 comentario moderado
J

AJJJAAJA ya están haciendo campaña antipellegrini!!!!

Se repite la misma historia de siempre.

Algún día los madridistas se darán cuenta de q el problema del club es la directiva.

Scavenger19

Estos son imbeciles. Puta prensa.

Yo solo digo....

D

Si te lees lo que pone a la derecha de la cara de marcelo:

...el técnico ha jugado ya con ocho equipos: como el Guardiola del Triplete..

Y luego no kieren compararse cn el Barça :\

Scavenger19

Diskun freak! :)

weeheee

5 sd - 17-10-2009 - 04:43:45h

...que verguenza de periodistas....el Bernabeu examina a benzema...a sus 21 primaveras....para cuando el bernabeu examina a Raul?...un jugador en total declive con la prensa escandalosamente indulgente con su juego...

mas claro imposible.

añadir de que el que se tenia que haber ido es otro y no negredo.

TaPioN

Me considero gran seguidor del deporte rey, y con cierto cariño al Madrid (ultimamente menos), y la verdad que es que no tiene por donde cogerse lo del ex-7 de España...

NTC-________

nos volvera a deleitar baul con una titularidad totalmente justificada en esta jornada?

Hardy

No se pq no me sorprende que el examen sea a Benzema y no a Raúl. Será por la cantidad de goles que lleva Raúl esta temporada xpp

yeyeyerman

#283 Venía justo a comentar eso... Examen a Benzemá... WTF

Está el puto Raúl dando un asco que lo flipas y el examen es a un recién llegado de 21 años. Un tío que los periodistas cuando llegó dijeron que la plantilla se había asombrado de su calidad... Todo el mundo sabe que los delanteros deberían ser Higuaín, Benzemá y, cuando esté recuperado, Van Nistelrooy. Raúl sólo resta y estorba ahora mismo. Esta portada es una clara muestra de que Raúl ha puesto a funcionar la maquinaria. A los periodistas les interesa esta polémica para poder seguir escribiendo tonterías...

El otro día, al más puro estilo de periodismo deportivo asqueroso de lanzar la piedra y esconder la mano, decía Romero el de la SER que Albiol era más listo que el hambre y que "se había arrimado a quien se tenía que arrimar". No da nombres, sólo mete más mierda.... pero vamos, todos sabemos lo que pasa ahí. Lo primero que hay que hacer al llegar es decir "es sorprendente Raúl, con todo lo que ha ganado, bla bla bla..."

Y me caliento y me pongo a hablar de la cera que le están dando a Pellegrini habiendo perdido un partido... en el campo del Sevilla... quieren que deje de rotar, quieren saber si Raúl titular o no, para poder montársela durante toda la temporada como a Luis Aragonés.

En fin... al loro, que no estamos tan mal.

NTC-________

http://www.as.com/opinion/articulo/benzema-sufre-presion-negredo/dasopi/20091017dasdaiopi_1/Tes

yo me pregunto en ke cojones piensa relaño. osea me estas diciendo ke la presion la tiene un chaval de 21 años con muchiiiiiisimo camino x delante y no un viejo inutil ke lleva en decadencia 5 años? me estas diciendo ke la culpa de lo de negredo es benzema? NO ME HAGAS REIR PUTO SENIL DE LOS COJONES XDDDDD algunas veces es ke lo de relaño es acojonante.

P

espero q hoy raul sea titular y haga un hat-trick, q lo he fichado en el comunio y le he puesto de titular xd

V

Como empiecen asi con Benzema..si el chaval lo estaba haciendo mal x la presion, ahora le meten mierda..si tiene 21 años cojones.

P

eh, pero no; la prensa catalana es mucho peor =)

Hardy

Yo la verdad no entiendo a Relaño. Está dando a entender que si Negredo se sale y Benzema no alcanza sus cifras, el perjudicado será el francés y no Raúl??

Exxel

Realmente no ven que Negredo y Benzemá pueden jugar juntos? O no lo quieren ver?

Lo de Relaño es la ostia, "Raúl le comió la tostada y los espacios". Sí, y los huevos. Ahora a estorbar lo llaman comer la tostada.

NTC-________

#291 oportunismo barato.

#293 es ke la coña es esa. en pretemporada cuando negredo y benzema jugaron juntos se salieron ambos (fue la mejor dupla atacante de lejos lo poko ke jugaron juntos), pero no, hay ke meter con calzador a baul o darle oportunidades a pufoguain.

J

Vaya portaditas las de MARCA y AS. Acojonante.

Si en octubre ya estamos así, sinceramente, dudo q el Madrid gane nada. Presidente nuevo, equipo nuevo, entrenador nuevo, y en octubre por perder en el campo de un rival directo ya se está criticando al entrenador día sí, día no y a un jugador de 21 años.

Lo q pasa en el Madrid no es normal, y como digo, si con ¿seis jornadas? q llevamos la cosa ya está de este palo, mucha fe hay q tener para pensar q el Madrid puede ganar la liga y la Champions.

#291 No vengamos con comparaciones absurdas. La prensa catalana inventa fakes malísimos y su calidad editorial es peor q la de cualquier diario hecho por estudiantes decentes de bachiller (y esto lo digo en serio). Y la madrileña también es malísima, pero su calidad de redacción es mejor y los fakes mucho más creíbles. La diferencia es q la sociedad culé tiene unos valores y un camino a seguir y eso facilita las cosas, mientras q los madridistas están pasando por una época donde no saben por dónde les da el aire y hacen cagadas continuas como las portadas q estamos viendo hoy.

JMBaDBoY

Última hora:

Villa entra en la convocatoria del Valencia pero sigue siendo duda ante el Barcelona

NoRelaX

Villa se entrena con el grupo y podría llegar a tiempo para el partido contra el Barcelona

En principio el 'Guaje' iba a estar tres semanas de baja
El delantero del Valencia David Villa podría llegar al partido del sábado contra el Barcelona tras lo visto en el último entrenamiento del equipo que dirige Unai Emery.

El 'Guaje' se ejercitó en la tarde este jueves como uno más con el resto de la plantilla y la lesión muscular que sufrió en el último partido de Liga parece que ya ha desaparecido.

Los primeros pronósticos apuntaban a que Villa iba a estar tres semanas de baja pero el jugador ya avisó que iba a hacer lo imposible por llegar al duelo contra el Barcelona.

Tras un último entrenamiento a puerta cerrada realizado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, el entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 19 jugadores para el duelo correspondiente a la séptima jornada de Liga ante el FC Barcelona, este sábado, 17 de octubre, a las 22.00 horas en el Camp de Mestalla.

Lista de convocados

Fuentes:
http://www.marca.com/
http://www.valenciacf.com

KeOx_Ncrs

No creo que juegue de titular , supongo que segun vaya el partido entrara en la segunda parte un rato o no.

Crus

Es curioso lo que se habla de Negredo, y curiosamente Benzema tambien ha metido 2 goles con Francia a pesar de haber jugado menos minutos que Negredo.

Y por cierto, para mi el Benzema vs Negredo me parece absurdo ya que Benzema siempre dice que se ve muy agusto como segundo punta. Benzema - Negredo es una muy buena delantera.

Todos sabemos que el que sobra es Raul, por encima de todo.

D

Todos? Are you sure?

Tema cerrado