LFP: Jornada 7ª

Kenny

#1064 La opcion depende del jugador, no del club si se lo quiere llevar, es un caso distinto a Cuellar creo.

lxn_

#1080 Sí, pero al estar su límite muy por debajo de los demás, de poco sirve :(

ISAILOVIC

#1080 Pues la sentira igual que Negredo, ambos madrileños y salidos de la cantera del Madrid. Y el nivel de Negredo ahora mismo es poco comparable con el de Raul

B

Tengo entendido k a Negredo el Madrid se la "suda", no se siente ni una cuarta parte madridista cm Raul.

ISAILOVIC

#1084 Pues eso ya ni idea, a simple vista parece un caso parecidisimo al de Raul

quedices

Vaya explicación del presidente atletico tras otro ridiculo esperpentico como el de ayer.
No tienen pensado cambiar a nadie, gran cluz, mejor plantilla etc etc, unidas a las declaraciones de ayer de suso que eran para quedarse calvo.

Hasta los de la Ser parece que se dan cuenta de la verdadera realidad de este equipo, que va a la deriva, en fin que tristeza.

Kenny

#1084 Hombre, es que poquitos jugadores ya no solo actuales si no en la historia, podran tener un sentimiento como el de Raul despues de de pasarse la vida en el Madrid.

Porque vamos, a CR, Kaka, Benzema y compañia, les suda la polla el Madrid, que si se llamase FC Balon Pinchado y les pagara lo mismo tambien besaban el escudo.

pkjn

Quiniela de pepe el brujo TITIITTIT
http://www.telecinco.es/g20/detail/detail17157.shtml

ZaGo

Perfecto ganan Madrid y Getafe, pero vuelve a perder el Málaga :(

ISAILOVIC

La quiniela del brujo no se aleja mucho a unos resultados logicos

EDIT:¿Por que en el papel pone jornada 15ª cuando es la 8ª?

sh31k

#1090 si pero tu crees que CR saldrá de casa si sale esa quiniela? xDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Y si hace un pleno? JAJAJAJAJAJAJA seria bastisimo

#1093 lo siento por tu sporting peeeeeero, iluso hahaha luego igual quedo mal pero cada uno tira por su equipo xDDD

Kenny

No va a hacer pleno, el partido del Madrid lo falla, es un 1 clarisimo :D

m9fia

por cierto.. nose si se ha comentado ya.. pero yo como ya dije tambien en este foro hace un tiempo.. como para Valdés cuando al Barça le estan creando muchisimas ocasiones y esta jugando fatal. Cuando falla es cuando el Barça esta dominando y el tio se pasa 60 minutos viendo el partido totalmente frio y derrepente en una ocasion clara tiene que aparecer. Tiene unos problemas de concentracion gravisimos pero es eso, cuando desde el principio al Barça le bailan un poco el tio aparece y para bastante: Arsenal - Barça, Getafe - Barça, Betis - Barça, Barça - Chelsea, Chelsea - Barça, Valencia - Barça...

(he encontrado un post de hace mucho donde lo hablabamos http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-invierno-temporada-20082009-342385/79 y recuerdo haberlo dicho alguna vez mas.. porque es increible. a mi hasta me cabrea porque se que por cualidades es capaz pero por mentalidad..)

B

Pero dime cuantos porteros son capaces de estar concentrados los 90 minutos como hace el?.

Q

La verdad es que Valdés ha mejorado una barbaridad de unos años para acá, parece otro portero, ahora comete muy pocos errores y se nota lo que han trabajado con el el juego de pies, antes era una temeridad con la bola en los pies, y ahora se maneja bastante bien. Lástima que Casillas no mejore con el paso de los años en esto.

m9fia

#1095 es que el no lo hace. Lo que yo siempre he dicho de Valdes es que es un gran portero en cuanto a cualidades pero que ser portero en el Barça es dificil.

El ejemplo esta ahi y yo lo puse en nose que post pero no lo encuentro ahora. Tu te vas con un colega a un campo de futbol y le dices que te tire tiros cada 10 minutos durante 2 horas.. osea que te tira 9 tiros.. o que te tire los mismos 9 tiros dejando 2 minutos entre tiro y tiro.. a ver de que forma paras mas. O bien te vas a un campo de baloncesto y te pones a tirar triples uno cada mediahora ote pones a tirar los mismos uno por minuto o dos por minuto, a ver de que forma metes mas.

Es totalmente normal y logico que el tio tenga fallos de concentracion. Pese a lo que se piensa, ser portero en el Barça en el Camp Nou no es sencillo. Estas 90 minutos ausente y sin tomar parte en el partido siendo un espectador más y derrepente en el minuto 70 alomejor se te planta un tio en un corner en el punto de penalti y tienes que estar caliente y tener reflejos para pararla y sacar el balon. Es "imposible". El tema no es que saque esos balones dificiles estando frio.. que es muy complicado.. sino que a veces el estar frio tambien le hace fallar en los faciles y ese es su problema

ArcheR

Como dice Isailovic, por qué coño pone "Jornada 15" en la quiniela esa? xD

Maleao

A mí Valdés me sigue pareciendo un manta de la vida. No me da seguridad ninguna.

_BlaZe_

A ver lo de la quiniela, que parecéis nuevos...La quiniela siempre se ha contado como primera jornada la primera en la que hay quiniela, si se hace quiniela con selecciones o con equipos de segunda (que es por esto por lo que es la 15) se suma una jornada más, entonces ahora mismo van por la 15. No se si me explico bien xD

B

Se te ha entendido, pero voy a poner un ejemplo para ayudarte:

Si la semana k viene hubiera selecciones, seria la 16ª jornada de Quiniela. Contandose los partidos de 2ª + selecciones.

litusrem

Despues de lo del liverpool, a partir de ahora:

oOL4sTOo

Bueno es un poco ser oportunista, pero ya lo dije, y tur0k me ponía como un mete mierda, un forofo etc....

Benzema está rindiendo a un nivel muy bajo para ser DC de un Real Madrid, parece que juega pero no pega nada por ahora en el equipo, Higuain o el mismo Raúl darían más rentabilidad al equipo si jugaran más, viene una comparativa en el periódico de los 3 y no hay color, es el peor con diferencia en relación partidos jugados, goles, victorias, no sé que espera Pellegrini para sentarlo y poner al Pipita y el capi.

Por lo demás, para mi el FCB me está causando cada vez más un quiero y no puedo, vale que el Valencia se plantara bien y todo lo demás, pero si Pep no pone remedio tácticametne no nos comeremos un rosco en muchos partidos...

Te pillan el 4-3-3 con un marcaje al hombre a Xavi? ok, pues mueve piezas, cambialo de posi, inscrústalo en la mediapunta, baja un poco a los extremos, deja a Messi de DC o entre líneas, etc....etc.... si nunca variamos aunque sean variantes tácticas cuando se nos pilla el sistema poco nos comeremos contra entrenadores "listos" que sepan a lo que juega el Barça.

Me recuerda a la época Rikjaard cuando haciamos el horror a todo equipo que jugara contra nosotros, y fue un equipo de la CL el que hizo el marcaje al hombre a Xavi, y todos los entrenadores hicieron igual, y coincidió con el bajón a final de temporada para que el RM ganara la liga...

A todo eso le unes las bajas importantísimas de Ibra, o Henry, y la baja forma de Messi, y tienes un equipo carente de pegada

J

#1103, "hecha la ley, hecha la trampa". Al final te acaban pillando el truco, y aunq no consigan ganarles, al menos pueden empatar con el Barça. Aunq el Chelsea estuvo a puntito de ganar.

Y con respecto a lo de Benzema... es una víctima del no-proyecto-deportivo de Florentino. Han fichado a Benzema sin tener un estilo de juego, sin tener ni puta idea de nada. Ni siquiera tenían entrenador... El problema de Benzema es q no tiene un punta arriba. Venía con etiqueta de DC y lo han fichado a lo loco, como siempre hace el Madrid. Y así les va... de pena. Ahora tienen quince mediapuntas y no saben q hacer con ellos, y encima le hacen marcaje al hombre a Xabi Alonso y parece q es un cáncer al lado de Lass.

Denota cierta miopía el criticar a Benzema en lugar de hacerlo con la directiva madridista, q ha fichado jugadores por fichar - y ahora ve los resultados... En cuanto le pongan un punta de referencia (a ver si Van Nistelrooy se recupera, aunq lo veo mal), Benzema comenzará a demostrar quién es.

Y tranquilos los culés pq ahora el Madrid está pasando por un ciclo malo. Pero un día despertarán, se darán cuenta de lo mal q lo hizo Florentino y se pondrán a crear un equipo desde cero, pensado y estructurado. Y la verdad, para estar pasando un ciclo de decadencia, no está nada mal lo q hacen. Al menos tienen buenos jugadores.

Elektro

Al Madrid le va de pena?. Te refieres al Atleti o a cual?.

Porque que yo sepa el Real Madrid lleva ganados 8 de 9 partidos oficiales, con bastantes lesionados incluisive.

De no jugar como deberia a 'irle de pena' creo que hay un paso mucho mas grande del que alguno os creeis.

B

#1105

Déjalos... es la idiosincrasia del Madrid. Ganas 8/9 partidos... pero le va de pena. Es lo que mola de Madrid, su MONSTRUOSO nivel de exigencia. Todo lo que no sea MACHACAR al rival es un fracaso, y sólo con esa mentalidad se puede aspirar a ser lo que el Real Madrid es, el mejor club de futbol de la historia. Eso es así, y no hay más vuelta de hoja. Y me gusta. Y tienen razón. A ningún otro equipo del mundo se le criticaría si gana 8/9 partidos... excepto a uno. Al más grande.
Me gusta. Y mucho. Por eso soy madridista.

Scavenger19

jajajajajajaja

Casillas...¿se retira si gana el RM la copa del Rey y con España consigue el mundial?

http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2009/10/20/1572199/real-madrid-casillas-se-retirar%C3%A1-si-gana-el-mundial

Me gustaria escuchar esa entrevista a ver porque su tono es ironico fijo pero bueno, me pareceria "logico". Ha conseguido practicamente todo en su vida, lleva desde los 17 años en la elite y no quiere acabar como Raul xD Coronar la temporada con el Mundial seria un final mas q justo.

Aqui esta la entrevista, a ver q dice xD http://www.rtve.es/mediateca/audios/20091019/entrevista-integra-casillas-rne/608396.shtml

B

Jajjajaja, Casillas se mea en todos los periolistos que van de guays a preguntarle gilipolleces, como a todos los futbolistas.

Todavia me acuerdo de uno que se acercó despues de un partido y empezó a soltarle a Casillas una parrafada filosofando como solo los peores periodistsa deportivos saben (Carazo, Casanovas, Roncero, etc...) y cuando finalemente le formula la pregunta a Casillas este se le queda mirando y le dice "pero tú te has fumao un porro antes de preguntarme eso?".

Jajajjajaja, casi me muero cuando lo oigo. Es un crack dentro y fuera del campo.

BlackBeasT

Pero si sois los primeros que cuando pierde vuestro equipo sacais las carencias diciendo que no juegan a nada,que la culpa es de marcelo,que la culpa es de raul,toda la prensa abasallando a todo el club y si ganan jugando a nada son casi campeones de la champions.
No quiero leer replys diciendo que vosotros no sois asi que no estoy generalizando.

Edit:El tema del gol al liverpool ha quedado asi sin mas?

Kenny

#1109 Han descendido directamente a Segunda al arbitro, pero nada mas que yo sepa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Mystee
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • Phenomenon