LFP: Jornada 7ª

uLzER

Pues a mi Keita me parece guapo.

alepe

A mi Keita me gusta, su trabajo es menos visible que el de los pequeños y su nivel técnico deja que desear pero aporta en medio campo una estabilidad que por otra parte, Busquets ya controla solo de por si. Me sobra uno de los dos, bajar a Iniesta a medio campo y poner a Bojan o Pedro arriba.

JosE_Arcadio

y musulmán

ISAILOVIC

Ah vae, si juega el miercoles aclarado todo xD

Con lo que molan esos partidos en sabado a las 22. verlo con los amigos con unas cervecitas y despues salir de fiesta

ZaGo

Este Atleti con la suerte de los equipos grandes ¬¬

xDD

JMBaDBoY

#1024 Bueno, hubiera sido a las 20 porque no puede ser en abierto.

Rosell ha dicho que Domingo o Lunes pedirán jugar, luego otro tema es que la TV imponga Sábado porque va mejor para sus intereses.

ISAILOVIC

#1025 Te mando un reparto a Malaga

xDDDD

KeOx_Ncrs

Trivote y Mata en el banquillo bien Emery bien .. como te gusta complicar las cosas...

JMBaDBoY

El césped del Camp Nou es una alfombra dicen (sólo faltaría, siendo nuevo)

KuS

ufffffff reyes

eDuAr

Messi-Villa-Iniesta delante,a ver como sale esto.

JMBaDBoY

#1031 Saldrá bien.

ZaGo

#1027 :(

Waspa

#1032 Ya se verá

KuS

jojojojo esssse valeeeeera xD

JMBaDBoY

#1034 ¿Qué es salir bien? Para mí que hagan un buen partido y se generen ocasiones, eso ya es que salga bien.

JosE_Arcadio

y ke se lo pasen todos muy bien y nadie se haga daño

Waspa

#1036 para mi con esa delantera, salir bien son 2 o 3 golitos vistosos :)

JMBaDBoY

Además Pedro está en el banquillo y puede salir como revulsivo.

Hardy

#1039 Así es como mas me gusta ver a Pedro, mucho mas que como titular.

JMBaDBoY

Pues de titular para mí está mejor, así Iniesta puede ir al centro del campo que es su posición.

Hardy

No digo para este partido en concreto, sino que en general me gusta mucho mas Pedro cuando sale de revulsivo.

eDuAr

Solo espero que salgan enchufados y no se genere el efecto Camp Nou para el contrario en el cual va corriendo el tiempo y el contrario o se crece o te la enchufa en la primera que llega,para colmo el Valencia que saldrá a ver que pasa y según vayan pasando los minutos ira creyendo mas en la victoria.

Todos los equipos salen así al Camp Nou,que el Barça sale como un vendaval mode defender que pasa el tiempo y el Barça no marca,mode a ver si pescamos una en un contragolpe.

Arawak

raro que juegue Mathieu ahi y que no juegue mata por detras de soldado, veremos como sale la cosa...

sergiovk

Si cae hoy el Barça preveo fin de ciclo.

/caverna

1
Waspa

#1044 Emery y sus comidas de cabeza

picHuLin

Míchel Míchel Míchel maricóoooooon... (y la cámara enfoca a Míchel riéndose)

BlackBeasT

Si como el año pasado que en el minuto 10 ya llevabamos un mano a mano de p.hernandez y un par de ocasiones falladas,que acabasteis 2-2 y pidiendo la hora.

Arawak

Como Fernandes no tenga el dia vamos a atacar con dos tios, por que sabemos que banega y albelda no van a pasar del medio campo y mathieu partiendo desde tan adelante no se como funcionara..

ArThoiD

FCB 3 - 1 VAL

Tema cerrado