LFP: Jornada 7ª

alepe

Un Valencia increible y un Barça desastroso...

NeOGeN

Final primera parte. Victoria merecida del Valencia en un partido bastante igualado, Xavi muy fallon, Messi desaparecido, Fernandes y Banega muy bien y el Lateral e Interior defensivo que esta usando el Valencia en la banda izquierda esta frenando bastante el ataque por la banda derecha.

koqazo

#1318 ????

ArThoiD

También hay que decir que menuda vergüenza el Valencia, todo el puto rato perdiendo tiempo tanto en saques de portería como en saques de banda.

Anda ya, un poco de orgullo joder que sóis líderes.

M

VAMOS PABLO QUE TE TENGO EN EL COMUNIO!!! Ricardo costa y banega también podéis marcar si queréis :)

vappatixihm

a ver si en la segunda parte jugamos como en los últimos 2 minutos de la primera xDD

BlackBeasT

Ganemos o perdamos,me llevo un buen sabor de boca si jugamos asi.

#1043 Nostrapacus.

Payomeke

El fernandes ese es un puto crack eh

ErNeStIn

#1324 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD eres el puto amo, que manera de no admitir que tu equipo no esta tan lucido

TuR0K_Vva

Menudo crack Cesar, tiene los cojones pelaos xD

alepe

#1324 Y ahora mas que nunca. Son maneras de ganar un partido. El gol suyo no ha venido por pérdida de tiempo.

Mullins

Grande el valencia, por cierto, mi comunio es una clara bola de cristal sobre pinchazos del barça, tengo a Valdez, a Nsue y hoy he alineado a Pablo H., David Navarro y Fernandes jjajaja

FreemAN-

El Barcelona no está jugando mal, hace lo que puede, simplemente el Valencia está siendo superior. Partidazo de Banega y especialmente de Manolito que hoy le ha dado por jugar al fútbol.

miniking

Mano involuntaria? pero no sabeis que eso solo existe en el patio del colegio. Si no la tiene pegada al cuerpo es mano.

ArThoiD

#1329 Pero qué me estás contando, si he dicho hace nada que el Barça está dando pena.

Eso no quita que sea penoso lo que está haciendo el Valencia todo el rato.

weeheee

Partidazo de Fernandes y buen partido tambien de Mathieu.

El Barcelona solamente ha jugado 10 minutos y cuando el Valencia se ha marcado.

PD: Pablo que la tire mas al muñeco en el chute que estaba el solo.

Waspa

Estoy así :D

BlackBeasT

Por favor miraros los primeros quince minutos de nuevo,ha tocado mas el balon pique-puyol y victor valdes que todo el barsa junto que lloras por eso macho.

TazzMaTazz

Pues yo no creo que estemos jugando tan mal, ni creo que el Valencia esté jugando tan bien. De momento he visto un partido igualado, con algunas ocasiones por ambos lados, sólo que el Valencia ha tenido la suerte que le ha entrado una. Pero el Barça no está jugando mal, no como siempre, pero tampoco mal.

Hardy

El Valencia ahora puede perder todo el tiempo que le dé la gana que para eso ha marcado el gol.

Lo que el Barça tiene que hacer es salir a jugar y no a pasear por el cesped.

Ethanh4nt

Donde estan esos que se quejaban de que emery tiraba el partido, el valencia esta muy bien y como le respeten las lesiones le veo haciendo algo grande este año.

FeRnAnV

Tener claro que el Barcelona va a ganar este partido, sino dejo al moderador que me ponga un Aggro, he dicho. ( Por muy mal que hayamos jugado la primera parte )

ErNeStIn

#1335 y el gol lo hemos metido porque estan perdiendo tiempo??

Srednuht

#1336

Mathieu solo ha tenido un medio-partido malo, y fue la 2º parte vs el manchester, sinceramente antes de su lesion, ya ,e gustaba, pero ahora, ha vuelto a ser como antes, y simplemente decir,que su francia quiere hacer algo en la eurocopa, que no se olvide de el, que GRANDE JODER

s1Tk-

Villa out

Bojan in

varuk

El partido ha estado igual, creo yo, que el año pasado. Sólo que el año pasado el Barcelona tuvo la suerte de irse 1-0 y este año el Valencia se ha ido ganando 0-1.

Geck0

y yo voy y me olvido d meter a Fernandes en el comunio >_<

tuput

La plantilla es suficiente.

p0rp0c0

NeOGeN

#1339 pues, mi opinion es que compartir 50% de posesión contra un Barcelona y ganar 0-1 me hace creer que el Valencia esta jugando un partido bastante bueno.

evilucho

#1324 Eso cuando vas a un campo de visitante, y encima si es el Camp nou es lo más normla del mundo. Y que yo seap tampoco e visto que hubiesen perdido 30 min, ni que se estubiesen tirando al suelo todo el tiempo...

Eso es un cry en toda regla, El valencia se esta meando al barça en todos los sentidos, tanto tacticamente, por zonas con balon sin balon... Un BAÑO!!

Si esto sigue así, independientemente del resultado, veo a un valencia muy muy candidate para pelearle la liga a madrid y barça

Tema cerrado