LFP: Jornada 7ª

HeaTz

Ha hecho un buen partido el Madrid, ahora a ver si sigue en esa línea y a ver como responde cuando juege contra los grandes de la BBVA y en la champions.

Respecto a mi Barça, parece que ya está levantando cabeza. Este partido ha ayudado a dar un golpe en la mesa.

1
kaza

Creo que el Milan le viene en el mejor momento al Madrid no ha tenido que fogearse con ningun grande y ha podido ir creciendo con relativa calma, ahora el martes lo veremos con equipo relativamente potente a ver como responde.

X-Crim

Suponiendo que goleamos al Milán, me veo a gente diciendo que no, que el Milán no es grande para poner a prueba a nadie blablabla y así.

Es un suponer eee (lo de la goleada)

Dohko

Menos mal que con Mou nos íbamos a aburrir y que el equipo se iba a encerrar siempre y que íbamos a jugar con un 10 1 y que....

En fin, buen partido y enorme CR, seguro que los que hace 3 semanas le metían mierda y decían autenticas barbaridades ya no comentaran nada xD

KuS

Atlético de Madrid - Getafe
MJP D.Costa

B

#2206 Comentario estándar oportunista de tío que ni ve fútbol. Dices que le dimos boleto a Sneijder como si no se hubiera pegado toda la temporada de fiesta y sin hacer un cagarro y no tuvieramos que hacer caja tras lo que fichamos, y todavía lo calificas como el mejor fichaje en tiempo o_O.

Y Özil igual, empieza la temporada de puta madre (como empezó Sneijder en su momento) y ya lo calificas igual.

Por otra parte el sweetacid parece que sus padres son hermanos y Claret simplemente le gusta decir tonterías. Jornada 7 de liga, nos acabamos de poner líderes provisionales ahora, y ya hablas de dinastías y equipos para recordar. Para luego rematar con eso de que el Martes dará su veredicto contra el Milan xDDD

3
SupermaN_CK

Superman_ck

Malaga - Real Madrid | MJP: Ozil

Marcelo <3

Real Madrid;
-Mas goleador (16)
-Menos goleado (3)

C. Ronaldo pichichi compartido con Nilmar y maximo asistente de la liga (5).

1 comentario moderado
falkom

#2224 A qué viene eso? Ahora ha despertado, pero hace 3 semanas daba rabia verle ponerse como un niño chico cada vez que le robaban el balón.

A ver si uno no se va a poder quejar de la actitud de los jugadores, sin mofa xd

Loker

A ver cuando jugamos contra el Hercules, el coco de la liga

29
HALAMADRID

buen partido del r.madrid. me gustaria ver a Kaka'
Khedira es un buen jugador, confiar en el xd.

Feno

#2230 Junto al Levante.

2
iPoded

#2232
si bueno el Levante fue 0-0, el Hercules que fue?

2
sergiovk

#2226 Sneijder estaba lesionado, si se iba de farra o no ya es cosa suya pero como jugador era impecable. Y te recuerdo que le vendieron aun sabiendo que el entrenador le consideraba esencial para el equipo, como a Robben, pero claro, a tito floren eso le importa tres mierdas ya que ocupaba el puesto de su flamante fichaje Kaka.

Y porque deduces de mi comentario que no veo futbol? Por curiosidad.

rodero

Malaga - RealMadrid : MJP | Cristiano Ronaldo

Partidazo de todos a seguir asi! :D

XyR10N

En todos los partidos que ha ganado el madrid esta temporada ( incluida champions ), el sport ha aparecido con un... el madrid gana a un " inooperante, flojo, desaparecido " ( rival ), ey chavales para que luego os quejeis del Marca y del As.

B

#2234 Guti como jugador es impecable, y no voy a venir a decir yo por qué no ha sido un jugador histórico. Simplemente me da la impresión de que no viste mucho fútbol si no has visto que Sneijder no rindió en el Madrid una puta mierda. Otra historia es que Kaká este siendo otro tranque, aunque sea por las lesiones.

Lo dicho, falta de actitud y lesiones, no cumplió lo que se requería de él. Que luego haya cambiado su actitud y las lesiones le hayan respetado no implica que su venta sea peor o su compra mejor. Por esto me parece que tu comentario es muy oportunista.

He dicho.

1 comentario moderado
Gantorys

Arbeloa es un puto cáncer.
Marcelo es un coladero eh (ironic, por si acaso)
Cristiano, cuando juega así, sí que es de los mejores del mundo (cuando juega en equipo), es casi imparable.
Özil un crack, si juega así regularmente, gL (ese filosofo j3j3). Cuando el comentarista friki de La Sexta ha dicho que el año pasao metió 12 goles y 31 asistencias me he quedao flipao.
Me gusta más Pedro León que Di María.
Quincy es una bala pero hace muchas mariconadas y es un poco chupón, le falta teamplay.
Weligton es gilipollas, igual que Pepe.
Albiol va a chupar muuucho banquillo si Carvalho sigue así.

jGcz

El Barça para estar mal está ahí arriba a un punto del liderato después de haber jugado ya en San Mames y el Calderón y haber recibido al Valencia. No esta mal.

jGcz

Barcelona - Valencia | MVP: Andres Iniesta

Al final va a ser verdad que el mejor fichaje de este año va a ser Iniesta xD

X

Ya veremos si el madrid le gana a el milan como al depor y malaga . jajajja

JiMmY

Nadie dice nada de Di María, la verdad es ke ayer no se le vió mucho, pero me encanta la movilidad ke tiene ahí arriba, crea muchas ocasiones de gol.

Tenemos gente muy joven ke pueden llegar muy lejos.

HeaTz

Luque: "Pepe no tiene ni vergüenza ni educación para vestir la camiseta del Madrid"

http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/equipos/malaga/1287270778.html

Si es verdad lo que dice Luque, tiene tela.

Loker

A la hoguera Pepe, el primer jugador que provoca en la historia del futbol con comentarios de ese estilo.

Le tienen que caer 10 o 12 partidos minimo

JosE_Arcadio

es reincidente, que lo expulsen de la liga

Mullins

Madre mia, menuda chorrada, peores cosas se habran dicho en un campo de futbol. Luego dice que en el vestuario hablaron y todo bien, pero la perlita la deja, menuno falso el amigo Luque.

weeheee

CHULO !

AGRESIVO !

PROVOCADOR !

AoShi

Pero a ver... xDDDD. Sois la ostia, ahora va a resultar que Marcelo es la polla defendiendo. Esperad a que juguemos contra equipos grandes y ya podremos evaluar bien.

De momento lo único que tenemos es que ha sido un cáncer defensivamente hablando en estas temporadas atrás así que ya está, si con Mou cambia la cosa pues perfecto para nosotros pero no nos flipemos demasiado que luego jugamos contra un equipo normal-bueno como el Sevilla por ejemplo y nos llevamos las manos a la cabeza con Marcelo...xd

weeheee

#2248

Siempre se saca el partido de Sevilla para decir que a Marcelo le mearon(cierto).

Pero nunca se dice que le vinieron constantemente un 2v1 y NADIE le ayudo.

cl0ud

Que raro que Luque solo pasara al lado de Pepe para pedirle educadamente y con tono calmado que no podía permitir impertinencias como las suyas.

Tema cerrado