#2400 En los dos últimos partidos sí que lo puso. De hecho metió un golazo contra el Valencia. xD
Pero vamos, espero que se dé cuenta de que tanto Susaeta como Munian están por encima de él. Las cosas como son.
#2400 En los dos últimos partidos sí que lo puso. De hecho metió un golazo contra el Valencia. xD
Pero vamos, espero que se dé cuenta de que tanto Susaeta como Munian están por encima de él. Las cosas como son.
#2405 Cosas de Caparrós. Igual que tampoco es comprensible el que dejara escapar a Aduriz. De eso se encarga la Junta Directiva, pero el entrenador es el responsable de lo que verdaderamente importa (o debería), que es el aspecto deportivo. Si el míster dice que el actual delantero del Valencia no se debe vender, es que no se debe vender. No hay más historia.
Segunda parte muy floja del Athletic. Además, me sabe mal el gol que nos han marcado al final. xD
Por otro lado, una lástima lo de Ibai Gómez. En su debut con el primer equipo se lesiona (y parece de gravedad) a los 5 minutos.
ekOO:
MJP | Athletic Club - Zaragoza | Muniain
#2395 Presente! Pero la bienvenida me la di yo mismo por adelantado el 31 de Agosto xDDD
Edit: Fail bestial.
#2424 vienbenida
vienbenida
vienbenida
vienbenidavienbenidavienbenidavienbenidavienbenidavienbenidavienbenidavienbenida