LFP: Jornada 7ª

Sneyk

Aleix Vidal ha hecho la misma finta todo el rato, arrastrarla, y le salen todas bien xDD.

M

EN serio no ve tata que esto necesita a Neymar ?

Eristoff

Neymar por Cesc y que Xavi y Busy se adelanten un poco porque no llegamos a area...

1 respuesta
alepe

Que mala pinta tiene está 2a parte...

PocketAces

#483 ¿Y defiende Bartra el de la amarilla en el área rival y shakiro?

no thx

mrphy

Iniesta que lo vendan rápido antes de que se convierta en un kaka 2.0.

MrAble

Sacará a Neymar luego, por Alexis o Pedro

ArkanoiD

Esto solo lo maquilla Neymar

luciacoptero

Veo con opciones al Almeria hasta que marque el segundo el Barça

Sneyk

Como se nota la desconfianza que hay con Bartra, que tiene que tirar atrás a Busquets , 3 centrales y los 2 laterales con los extremos.

Asi no tenemos el control del partido.

Enccel

Cuanto quería cobrar Iniesta?Creo que deberíamos pagarle lo que pida.

Fantástico Pique,hijo de puta.

blackoN

Una lástima la lesión de Messi, estaba siendo el mejor del equipo con diferencia y su cambio se ha notado bastante. Tiene muy mala pinta el partido a ver si ahora entra Neymar y cambia la cosa.

Aunque lo hayan cambiado pronto, el mejor de la primera parte Messi, golazo que ha metido el cabrón xD. Valdés sigue en su línea y las para todas.

Si queremos sacar los 3 puntos ya se pueden poner las pilas porque el Almeria está bastante bien y no me extrañaría nada que sacara algún punto del partido.

mezod

Iniesta 60M al ManUtd, y asi podemos fichar a Thiago Silva, a ver si asi se recupera Tito!

L

No si la culpa será de Bartra que está cumpliendo con creces xd

JMBaDBoY

Pues para mí los mejores de esta parte, Messi, Bartra y Valdés. Messi por el golazo, y Bartra ha cortado bastantes peligrosas y Valdés ha salvado el gol de Rodri, que era el empate.

Para la segunda parte metería a Neymar, por 45 minutos no le pasará nada y con el desequilibrio que aporta puede hacer el 0-2 y sentenciar esto. Estar con el 0-1 y un Almería motivado es lo peor que nos puede pasar.

miwel

que pena lo de messi, es el unico jugador en el mundo que ve la porteria tan grande, vaya crack lo mas parecido a ronaldo el verdadero de cara a gol

Zero_G

El Barsa sin Messi....

1 respuesta
Fit1

Opinión de Tébar y Xavi por favor.

alepe

Que triste es personalizar el partido de hoy en un jugador en concreto.

Están todos fatal.

miwel

iniesta se puede pirar ya, lleva dsd el principio de la temporada dando pena

1 respuesta
ChanNNged

Esta claro que cuando el barcelona se encuentra a un equipo muy bien posicionado, no tiene los suficientes recursos como para jugar de una forma fluida. Veo al barça sin ideas, y solo nos está salvando una genialidad de messi, que por cierto esperamos que no sea nada. Iniesta, no sé que le pasa pero le falta tono físico y necesitamos que entre Neymar en la segunda parte para ser algo más verticales y desequilibrar.

GaRoU

O sale Neymar o el aburrimiento puede ser mortal...

Omg Iniesta..

vappatixihm

En cuanto saquemos a Neymar por Alexis marcamos easy

Woh

A mí Bartra me está gustando la verdad. Y Messi menudo golazo ha marcado el cabrón xD.

Veo muy mal al Barça hoy, a ver esta segunda parte porque me veo gol del Almeria

sutik

#497 No es el Barça

Oye pues os estais quejando de cesc pero vaya tela con iniesta, parece que este jugando desganao.

c4nn4b1n0l

si pues cuando valdes se pire va a ser las risas xDDD

TuR0K_Vva

El Barça no juega a nada eh... y algunos se rian del madrid el otro dia. El almeria se merece minimo el empate.

2 respuestas
blackoN

Por cierto, Adriano me encanta pero últimamente hace unas faltas más tontas.. igual el otro día con el penalti, a veces se le va la pinza.

#500 Un respeto a Iniesta y quítate ese avatar antes de rajar de Don Andrés.

L

Yo arriba no veo demasiado problema, con las combinaciones de Cesc y Xavi que me parece que ambos están muy bien junto a Neymar + Pedro/Alexis estoy seguro de que caen varios en la segunda parte, el problema de verdad lo tenemos atrás

1 respuesta
Eristoff

Si no hay gente arriba como va a jugar Iniesta?? Se está arrastrando porque hay 9 defensas y 2 tios en area. Como no adelanten posisiones y confien en los centrales, nos va a durar la pelota 0

Tema cerrado