LFP: Jornada 7ª

mongandante

Estaba preocupado pero después de leer al ingeniero sé que saldremos adelante y triunfaremos este año

TuR0K_Vva

#2870 la realidad fue que el Atleti en la primera parte solo llego en jugadas a balon parado ( una de Tiago y otro barulllo en el area las mas claras) y que el gol es un regalo de la defensa del Madrid. El madrid , a pesar de no jugar a nada, tambien tuvo un par claras de Benzema.

Ya puse estadisticas de la primera parte, y en todos ambos equipos estaban muy parejos ( tiros a puerta, intervenciones del portero, incluso la posesion fue 65% - 35% a favor del Madrid) . Otra cosa es que jugar asi fuera vuestro plan de juego, es decir, esperar atrás e intentar salir rapido, que creo que si, y lo ejecutarais a la perfección y otra decir que os merecisteis ir 0-3 al descanso contando todas las llegadas peligrosas ( las que tuvisteis a balon parado) como si fueran goles y obviando las de Benzema. Eso es muy tramposo.

La 2 parte fue otro cuento. El madrid dio una lástima total, incapaz de generar juego ni peligro, aparte de algun arreon de Bale. El atleti defendio muy bien atrás y tuvo un par claras al contragolpe.

Lo dicho, la impresion general es que se jugó a lo que el Atleti quiso y por ello se merecio ganar, pero no fue un baño apabullante ni muchisimo menos ni desplegasteis un juego espectacular. Le echasteis mas cojones y supisteis leer mejor el partido. Victoria justa. Sin más historias

1 1 respuesta
Underworled

#2880 No es que vaya a ser un pufo, ayer se vio a que juega, y en la banda derecha no se le explota todo su potencial..

TuR0K_Vva

#2880 del cr4eador de "van a arruinar la carrera de Isco porque va a chupar mucho banquillo" llega "bale no va a triunfar en el Madrid porque cr no le va a dejar"

nose vosotros , pero yo me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que Bale lo petará seguro

3 1 respuesta
mrphy

#2876 Que un equipo con Pepe, Arbeloa, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso y un largo etc llame guarro a otro equipo es de chiste.

B

#2884 Tiempo al tiempo, con partidazos como los de ayer el señor Isco estará más cerca de el bar de copas(lo que le gusta) que de ser titular.

Y suerte ha tenido que el tito flo ha vendido a özil xk no tenia ni para el papel de baño en el estadio.

Zero_G

Yo bancaba a Carlo hasta ayer, pero que nos gane el atleti, no, hay cosas en la vida que no, y esto es verguenza.
Pero no menos culpa tienen la puta banda de retrasados que tenemos por jugadores haciendo la risa partido si partido tambien desde que empezo la liga y nada ahi siguen partiendose el ojete del Madrid.
Sois mierda.

1 respuesta
T

jooooooodee, no se puede fallar tanto

Todso

No sé quién era el que estaba viendo el partido por Oriol Riera pero después de esto... xDDDDD

InTe

Cristianojojojo y Balejejejeje, la pareja mas letal de Europa

jajaajaj

vaya lástima, ver a Turok intentando justificar los partidos jornada tras jornada empieza a ser ya muy cómico.

El Madrid siempre mereció mas, el equipo rival ganó de chiripa, y alguna pincelada de arbitraje. Muy previsible

1 respuesta
mongandante

#2887 el partido en el que más se han dejado los huevos fue en pretemporada contra Mou

ISAILOVIC

Sin resentimiento lleva gente como #2872...toma un besito

El live ayer tuvo que ser una fiesta, digno de cualquier pelicula de comedia, pena de no verlo

1 respuesta
R

Estoy recordando como algunos usuarios decían en pretemporada que el Madrid ganaba a equipos grandes y se veían enchufadisimos.
Ahora en tres meses los mismos usuarios bajándose los pantalones,este foro es muy grande.

TuR0K_Vva

#2890 vaya lástima, ver a Turok intentando justificar los partidos jornada tras jornada empieza a ser ya muy cómico.

Que mierda estoy justificando? anda lee y deja de hacer el ridiculo. He dicho 20 vees que el Atleti se merecio ganar

Se piensan aqui que todos somos como los culés, que juegan ayer de pena, miran para otro lado y no hacen autocritica

1 2 respuestas
Underworled

#2892 No te preocupes, a final de temporada hablaremos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Os imaginais que Bale hace el inicio de temporada de pena de Neymar?

No me quiero imaginar a los cules la mierda que le hubieran echado con las ganas que le tienen jaja adentrísimo 5.0

R

#2894 Cuantas veces llego ayer el Almeria en la segunda parte a la portería de Valdes.

T

Joder Andres es bueno hasta para clavar pases a 50 m

1 respuesta
Todso

#2898 No sé cómo ha pasado este verano y sigue en Osasuna, pero el siguiente no creo que aguante xD

1 respuesta
Todso

Baba es de los peores delanteros que he visto por primera.

T

#2899 Solo pregunto el Villarreal por el (que yo sepa) y creo que ofrecían menos de 5 kilos, a mi me pareció hasta insultante la cifra xd

FoxWinterMan

Si tenemos a Bale,CR,Di Maria, Jese que son jugadores totalmente a la contra y a correr, nosotros jugamos al tiki-taka pero para eso vendemos a Ozil XD.

Ayer se vio que Carlo no sabe ni por donde le viene el aire, mismo partido que las 7 jornadas anteriores: sin ideas, sin ritmo, sin delantero, sin combinaciones, sin coberturas...

Isco para mi es mucho mejor para un juego de contras, es un tio que retiene mucho la pelota y le gusta conducirla, Ozil era el hombre pero bueno...

Yo vi el partido con un chaval madridista, y lo mejor esque cuando nos meten el gol dice: esque sin casillas es normal! XD tenemos lo que nos merecemos y ya esta.

Este año como nos toque un Napoles/dortmund/Arsenal/PSG o cualquier equpo medianamente buenillo adios Champions y creo que con la copa del rey no le va a valer al Carlo para levantar la ceja en el Bernabeu un año mas!

Borbon

Tranquilos, Bale esta amortizado ya, es guapo y vende camisetas, sueño humedo de cualquien madridista de pro.

Neymar un gol que valio un titulo, de los maximos asistentes de liga, y porque es un comienzo de pena, cuando se enchufe vete tu a saber.

T

45 minutos bastante buenos de Osasuna, pero han perdonado mucho, mas les vale aprovechar la que tengan en la segunda parte

Todso

Cómo ha cambiado Osasuna respecto al de Mendilibar, brutal xD

ISAILOVIC

#2895 y ademas teneis 9 copas de europa

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#2768 Sabiendo que Mouuu no volvera, que entrenador querrias para el año que viene? Te pregunto a ti porque de los madridistas del foro para mi tienes mas idea tienen del equipo.

1 respuesta
KuS

Y yo que pensaba que la realidad alternativa estaba en Teruel y resulta que está en Badajoz... la leche XD

1 respuesta
kakarikez

#2882 es lo que tiene quitar a illarra xdddddd

Spank

Vaya fiesta que se pegaron ayer JM, loxiw, alepe, akklaim y compañía. Yo que quería ver comentarios de los atléticos y me encuentro las mismas tonterías de turno.

Al Cholo que lo deifiquen ya. Es alucinante como un entrenador puede cambiar la historia de un club.

Tema cerrado

Usuarios habituales