el d gudjohnsen no a sido pero ahora se a comido uno exagerao sobre puyol. Uno x otro.
Que va juer, imposible! Entonces si no lo pita, Villar tendra que devolver el maletin a la porta no? jajajajajaj
#89 No seas triste, lloron. Entiendo que tengas que comer pipas para no aburrirte en un partido del madrid de estos años.
#83 existe internet y hay pag webs donde mirarlo, escuchar solo escucho la ser, q me parece la mejor para estos temas futbolisticos...
P.D: gol del racing
P.D2: el barsa sigue deslumbrando con su juego en esta segunda parte
#82 el caso es que ante la duda no se pita y se deja seguir.
Yo no lo he visto ni nada y no tengo ni idea pero vamos, también habría que ver como es el agarrón.
Si la verdad es que si. Supongo que lo tendreis grabado para verlo 1 vez por semana, por eso de la nostalgia.
¿Cuanto tiempo duran las excusas de los arbitros y el partido de la semana pasada? Lo digo para venirme por aqui y ver la nueva excusa para creeros menos malos.
#90 la diferencia es que yo no me fio de lo que pitan los árbitros porque se equivocan muchas veces y tampoco me fio ciegamente de lo que diga un señor en una emisora de radio, prefiero fiarme de lo que veo. Y tú como no lo has visto, hasta ahora lo que estás haciendo es hablar por hablar.
gol de roni, el mejor del mundo otra vez xDD, con permiso de gudjonsen
pobre recre, se les tiene q kedar cara de tontos
este gol tb a colaborao el arbitro?, un penalty inventado y otro k sa comido, barca 2 - 0 recre y sin excusas.
Cara de tonto se te va a quedar a ti como no gane el Madrid al Nastic. Porque aqui me parece que habra gente que rompa tablas de la risa.
#101 Eso por aqui se llama: "mal de muchos consuelo de tontos".
PD: Me da la risa como os dais la razon unos a otros al defender el mismo equipo. Pareceis ovejas sin cabeza.
#100 Esta y las dos pasadas ligas estaban sentenciadas por Villar y Laporta, no intentes encubrir esta conspiracion
/modo ironia off
3-0 LoL madridistas
#103 Es el recre... y encima jugais en casa, no digo que juege mal, sigue jugando bien pero no al mismo nivel que el año pasado.
3-0 pues bien, desde que cayó el primero, era cuestión de tiempo de que llegaran los demas.
#106 Esta en su derecho a crecerse...despues de que alguno se creciera tras ganar al campeon de Rumania
ya la verdad es q el penalty inexistente ha sido una anecdota, mas cuando el abitro no ha pitado uno q si era sobre puyol.
Y ahora encima, le estan pegando un bañito al recre xD
Veis como no cuesta anda reconocer las cosas? Tomar nota.
3-0
Tiembla Chelsea!!
#106 El recre esta a 6 puntos del primero, lo mismo que vosotros la semana pasada mas o menos ehh
gilito te debes estar tirando de los pelos viendo al Barça haciendo paredes. Mirar a ver no vayais a decir una palabra de mas y dentro de 3 horas sea un servidor el que pone comentarios chistosos.
#109 Preguntate porque nunca jugasteis contra el Chelsea en champions estos años.
A pensar en el Barça para la próxima jornada, ahora a poner el oido en el Sardinero xD
#110 Que este a 6 puntos, ahora a 9, no tiene nada que ver, es un recien ascendido y encima el Barça juega en casa.
bueno, tp ay k tirar cohetes igual k tp abia razon para putearlo x dos fallos. La baja de eto'o es muy dura y ronaldinho encima jugando a un nivel muy bajo pues eso kiera k no obviamente afecta al nivel dl barcelona. Deco tb a un bajo nivel, xo si ronaldinho despierta(oy mas o menos a jugado bien), y deco juega a un buen nivel tb, veremos un buen barca.
#109 a mi no me cuesta reconocer nada, yo cuando e visto el penalty e dixo? xo k coño a pitao xDDD. Pero ya ves el futbol es asi, una vez t la dan y otras t la kitan(penalty no pitado), y ara el recre se ta yevando un baño, ojito k pueden caer mas xD
EL partido lo ha convertido en anecdota debido a los hechos que han transcurrido despues.
Y bueno, nadie ha nombrado nada de conspiracion para q ganeis la liga ni nada de eso, solo menciono a los arbitros, q son maliiisimos
#115 lo d los arbitros, creo k nadie tiene dudas d k son malisimos xD, el otro dia se ekivocaron tb a favor dl madrid igual k a veces a favor dl barca, y otras d otros ekipos, forma parte dl futbol y yo sinceramente no me imagino un futbol sin errores arbitrales xDD
#110 no lo estoy viendo, toy oyendo la ser y por lo q dicen el barsa no es el del año pasao, asi q estoy tranquilo
#117 el barca dl año pasao jugo a un nivel increible no siempre se puede jugar a ese grandisimo nivel.
#109 Preguntate porque nunca jugasteis contra el Chelsea en champions estos años.
¿ Porque no nos toca en el sorteo? :/
Normal que van a decir jaja, luego vendras aqui a decir lo mal que jugaron y que no eran los mismo y ni estas viendo el partido.
Lo que yo decia, ovejas sin cabeza.
#119 O igual porque no llegais, que de llamar guarro a alguien, ducharos vosotros.