Ahora no metáis mas xD, si queréis meter otro dejad meter uno al Barsa xD, teneis que ganar por diferencia de 2 goles
SIIIIIIIII hay Messidependencia y como no va a ver,lo de este chaval es increíble,4 escalones por encima del 2º mejor del mundo.
Venga Claret a la cueva anda que te lo mereces.
4 goles del jugador que no sabe jugar al futbol sin Xavi en 2 partidos.
lo de messi me recuerda al típico chaval que le bajan una categoría para jugar con chavales menores y mearse en ellos xddd
joder como me va a molar ver al rayo vallecano el año que viene en 1ª, por lo menos lo hará mejor k el zaragoza
A mi Messi me parece que no sabe jugar al fútbol, el juega a otra cosa, es algo increíble, indescriptible me mojo todo cada vez que le veo jugar de verdad.
#836 Cómprate un sentido del humor anda...
Parece triste tio, estás tan amargado q en vez de celebrar el gol te pones a escribir mierda sobre los madridistas xD.
Muy grande el comentarista.
De acuerdo a la LFP CR solo lleva 5 goles de acuerdo con algunos medios de comunicacion lleva 6, pero claro lo que cuenta es la LFP ajajjaj muy grande.
De todas maneras hoy habéis tenido suerte de tener un equipo Champions en contra, os toca contra un primer espada Europeo como el Odense y os digo yo que hubierais sufrido de lo lindo.
Ganamos incluso sin correr y hacer mucho esfuerzo, tendriamos que haber aprovechado a algunos mas para que descansen, porque el Zaragoza..ahora mismo no es nivel de 1º.