LFP: Jornada 8ª

vicka

Link please se ha petado justo.......

B

EL ANSIAAAAA

ChaRuu

#1513 te estas pasando ya eristoff eh.. a ver si al final te vas a llevar un zas en toda la boca este año.

Fragnatic

Y EL TERCERO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!!!!1 :DDDDDDDDDDDDD

Hardy

Vaya hombre, me lo he perdido.

T

hombre #1503 Jose_Arcadio no es ningun troll , es de los culés mas objetivos del foro, y borchh es cuando le da xD no les metas en el mismo saco que phenomenom!

C

xDDDDDDDDDD Pichichi y futura Bota de Oro

L

#1534 ¿WTF? JAJAJAJA

deak0n

Link: http://www.aztecatv.blogspot.com/

Comentarios sudacas pero se ve bien.

voodoostock

bota de oro = etoo

C

http://atdhe.net/26397/watch-real-madrid-vs-racing-santander

GrimMcSlam

JoseArcadio de troll no tiene nada joder xD.

JMBaDBoY

Madre mía el Racing, yo no sé como se atreven a jugar con la defensa tan adelantada y hacer esos fuera de juego mal hechos, es un suicidio salir así al Bernabeu, pero ellos verán xD

Eristoff

ZaGo borrame todos los mensajes que quieras, que es lo unico que vas a conseguir, a ver si mi opinion no tiene cabida...

Y no miento cuando digo que el Madrid actualmente en Europa no es nadie.

#1533 Hey, no te enfades conmigo xD Yo os quiero a todos joder!

A

merci Claret

ChaRuu

#1536 si pero tambien trollean de lo lindo.. jose_arcadio mucho menos eso si es verdad, pero borchh fuuuuu hay veces que le meteria 4 reports seguidos en el mismo comentario XDDDDD

ZaGo

Goooooooooooooooooooooool y repaso a las últimas páginas de este hilo!!!!

Bloqueo de cuentas en los próximos minutos, no os podéis quedar solos ni un minuto :(

T

#1543 de nuevo el madrid no tiene nada que ver , es el racing el que hace las cosas mal xD

Y seguro que el primer equipo de primera con 10 es mejor que el Racing.

Os rulais otro link del madrid? que ha petado el anterior xd

Li0nheart

Xq contra el barça barraquean y contra el madrid juegan de tu a tu?

cry ajjajaja acabo de llegar.

C

#1544 No pasa nada ya ganareis vosotros 1-0 al Racing, tranquilidad no hace falta enfadarse. Disfrutemos de este gran partido de futbol.

S

El Racing jugó igual de mal contra el Barça en su casa, porque no iba a jugar así de mal en el Bernabeu ???

JMBaDBoY

#1548 He visto la primera parte perfectamente y el Madrid ha jugado directísimo, pero no puedes negar que el Racing está abocado al suicidio jugando con la línea defensiva tan adelante, si el Madrid ha hecho la misma jugada 1 y otra vez y le salía bien la mayoría de veces...

PruDeN

Que no os embauquen !

-

Poli Rincón debería postear en media vida.

pkjn

#1548 Es lo mas normal, contra el Milán fue su culpa, contra el Málaga también pero oye!, contra el Racing también.

ZaGo

Eristoff, como moderador de otros foros en MV tendrías al menos que mirarte las normas, no vendría mal... aquí los temas de moderación se discuten por mensajería privada, si tienes algún problema me lo cuentas por mp, pero vamos se que no es lo que buscas con tu actitud...

Los mensajes que se van borrando es porque no viene a cuento discutir el peso del Madrid en Europa, cuando esto es un hilo de la Liga o por decir estupideces únicamente para caldear el ambiente.

A

Soy el unico que marcelo le recuerda a Chinitito? xD

_

COmo fue el gol?Que estaba en la ducha :(

B

Una clase a portugal

Defender con muchos != Defender mejor.

T

#1552 vamos, en resumen, no es que el Madrid haya mejorado su juego, que va, es que este año los equipos le juegan mal y cometen mil fallos que no cometian en años pasados cuando les ganabamos 1-0 y pidiendo la hora.

Lo voy pillando.

pd : LINK del madrid plzzzzzzzz xd

Tema cerrado