Mallorca empatando a Madrid y Barça y ganando al Valencia???
Q buena.
Es en estos partidos donde las supuestas alternativas a Barça y Madrid no deberían dejar escapar los puntos, pq luego de nada les sirve dar la campanada en el estadio de uno de los dos.
#2042 mestalla se pasa medio partido comiendo pipas y el otro medio pitando cuando no se va ganando. Eso ha sido así de toda la vida que yo sepa xddd siempre me ha llamado la atención lo exigentes que son y las pocas que pasan a los jugadores
#2043 Real Madrid y Barcelona en una liga de 38 jornadas posiblemente sean de los mejores equipos de Europa, pensar que Valencia u otro equipo pueda luchar por la liga es una locura.
Ale, ya se acabo la liga de los 80 puntos para Madrid y Barça y las alternativas
Welcome liga de 90 puntos y mas!
Seguro que ya no habra ninguna alternativa seria al bipartidismo, mañana caera uno de los 2 el Atleti o el Villarreal
Habeis oido lo que ha dicho Mou en rueda de prensa sobre el partido de la copa del rey? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Algo asi como " Si los jugadores que saque me hacen lo que le hicieron a Pellegrini el año pasado, les pongo una cruz y están muertos. "
Por cierto, no sé si os habéis fijado pero en una contra del Mallorca de 2 vs 1 ha bajado Pablo H corriendo para igualarlo como un tiro... cómo corría el hdp XDD
#2061 me habia dado la sensacion de que no habia apenas contacto, pero en la otra toma lo he visto mas claro XD