LFP: Jornada 8ª

GrimMcSlam

Mallorca empatando a Madrid y Barça y ganando al Valencia???

Q buena.

E

#2038 Hombre timidos pitidos por mal juego en este partido tampoco lo veo mal.

Hardy

Es en estos partidos donde las supuestas alternativas a Barça y Madrid no deberían dejar escapar los puntos, pq luego de nada les sirve dar la campanada en el estadio de uno de los dos.

Andy

parece que el Mallorca esta mejor que lo que se auguraba al principio de esta temporada...

GrimMcSlam

Emery vete yaaaaaaaaa, Emery vete yaaaaaaaa, EMERY VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

Valencia, la alternativa

Andy

#2042 mestalla se pasa medio partido comiendo pipas y el otro medio pitando cuando no se va ganando. Eso ha sido así de toda la vida que yo sepa xddd siempre me ha llamado la atención lo exigentes que son y las pocas que pasan a los jugadores

gRaNaln0

es que el mallorca no era solo manzano, aqui se demuestra

E

#2043 Real Madrid y Barcelona en una liga de 38 jornadas posiblemente sean de los mejores equipos de Europa, pensar que Valencia u otro equipo pueda luchar por la liga es una locura.

M

Ale, ya se acabo la liga de los 80 puntos para Madrid y Barça y las alternativas

Welcome liga de 90 puntos y mas!

Seguro que ya no habra ninguna alternativa seria al bipartidismo, mañana caera uno de los 2 el Atleti o el Villarreal

T

Habeis oido lo que ha dicho Mou en rueda de prensa sobre el partido de la copa del rey? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Algo asi como " Si los jugadores que saque me hacen lo que le hicieron a Pellegrini el año pasado, les pongo una cruz y están muertos. "

Andy

"Stankevicius la mete fuerte y profunda"

E

Penalty.. Ja ja

GrimMcSlam

Vaya penalty más tonto de Ratinho XD

Mall0rk1NNN

menudos chupones que tienen como futbolistas el mallorca

Mysterio619

Penalty! Parece que eso del kharma existe xDD

Andy

inutil ratinho... xdD sinsentido

ChaRuu

xdddd otro penalty

InTe

vaya penaltis ke me pita el arbitro este XDDDD

GrimMcSlam

Pues nada, uno por otro y hay partido :D.

E

#2059 Es muy claro eh.

Penalty tonto de Ratinho y gol.

BlackBeasT

Bueno vamos!

#2046 j3j3j3j3

pkjn

Goooooooooooooooooool

Mall0rk1NNN

puta rata asquerosa

Fdkn

El Mallorca no sabe ir ganando, vaya penalty xDDD

joseph-

Vaya penaltis mas tontos llevamos en 2 jornadas seguidas

adr1anz

kien marko?

GrimMcSlam

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero en una contra del Mallorca de 2 vs 1 ha bajado Pablo H corriendo para igualarlo como un tiro... cómo corría el hdp XDD

InTe

#2061 me habia dado la sensacion de que no habia apenas contacto, pero en la otra toma lo he visto mas claro XD

Nfst

Soldado.

Tema cerrado