LFP: Jornada 8ª

ManKorR

http://www.pirlo-tv.com/p/canal-online.html
Sera por veces que se ha posteado...

vicka

Pedazo de ejemplos que se casca Antoñito.

El Atlético y sus dos cañones.

M

qué tal está jugando reyes?

KuS

buf como está esto xD

KuS

Qué valiente el D.López metiéndose con los canijos! u_u xDDD

M

Para D.Lopez todos son enanos.

_Sioke_

#2629 Ojalá lo recupere Manzano porque tiene clase pero es un vividor de cuidao. Y también ayuda que tenga arriba a Luisfa porque la cosa cambia con Negredo, son el día y la noche tirando desmarques.

JMBaDBoY

Se lía.

Mr-Carradine

PERO BUENO!!

V

madre mia que arbitros..que arbitros que bastardos son,.

drEk

ostia ke arbitro mas cancerígeno pobre kun

KuS

ajjajajajajajajjajajajajaj veeeeeeengaaaaa xDDDDDDD

vicka

Quique liante !

BuLLeT_AZ

Los árbitros españoles no son ni malos... cosa penosa

juanak4

FLIPO

quedices

como los toreros, mirando al horizonte...

ManKorR

Vaya roboooo

T

trankilos que ahora sale Forlan y marca un golito

KuS

#2656 Con expresión serena, la que otorga el trabajo bien hecho.

Mr-Carradine

Parece que Clos Gomez va a acabar como peor arbitro de la jornada, pero Ramirez Dominguez no ha dicho su ultima palabra.

Fdkn

Que ha pasao que he visto una tangana a lo lejos pero no he visto por qué ni el resultado de la misma xDD

penetration

#2647 dimelo a mi XD ke me lo he visto ya 2 veces en bandalay xDDDD
Aunque fue el año pasao, eso si. A konkito tb lo pille el otoño pasao por alli, vamos de hecho me tire 1 foto con el XD.

Al menos en los partidos de casa(romaric), se esta saliendo con manzano, vs at. madrid ya hizo muy buen partido, pero es que el partido que se ha marcado hoy.... tenia a xavi metido en el cuerpo, ha sido bestial XD.

Si luisfa sigue el camino de hoy, bendito problema tiene en la delantera este año XD, porque estan los 3 saliendose de la pelleja.

Menos mal ke navarro no juega el siguiente partido vs barsa, enserio KE PUTO ALIVIO MAS GRANDE.

-Orb-

Fue penalty ? no vi la repeticion y me quede con las ganas ... :/

RuLi_pucela

pues a saber si era fuera de juego en el centre y a saber si era penalty después del tiro, estaba medio sobado cuando ha pasado todo asi que ni me mojo xddd

KuS

#2661 Pues otro penalti no pitado al Atleti, y son dos xD

NeOGeN

Que bonito esta el partido, no defrauda para nada :D

M

Por favor que alguien me conteste, qué tal está reyes? xD

Mr-Carradine

#2661 en medio de una jugada, el arbitro se da la vuelta y pita el final de la primera parte, al haberse dado la vuelta no ve un claro penalti sobre Aguero.

juanak4

#2658 no te engañes, 2 de diego costa y 2 de reyes

I

Han puesto repetición en algún lado? yo en directo no sabria que decir la verdad

Tema cerrado