LFP: Jornada 8ª

S

Cada vez que leo a un atlético hablar de canguelo me descojono. Me recuerda al típico perro patada ladrando a un rottweiler cuya boca es igual que él xD.

R

Madre mia el atlético, es de largo el equipo que mejor juega de españa y si me apuras de europa, el efecto cholo esta demostrado.

Cuidado, se pueden llevar la liga facilmente.

Enccel

Lo único bueno de todo esto para el Atletico,es que van a estar en Champions.Y no van a tener los problemas económicos de otros años.

Ojala aguanten toda la temporada así pero lo veo difícil básicamente están como el Barça,dependen de que Falcao/Messi tenga el día o los otros tb aportan o lo veo complicado mantenerse.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2373 es que el objetivo es meterse en Champions, todo lo demas de ganar la liga etc etc son pajas mentales que curiosamente siempre vienen de la prensa, todavia no he oido a ningun jugador/atletico de mente fria hablar de ganar la liga

Igual ahora llegamos a Marzo manteniendo el nivel y podemos plantearnos otras cosas una vez conseguida o atada la clasificacion a CL, pero para Marzo faltan 5 meses

Como dije ayer, lo importante es que ya sacamos 8 puntos al cuarto clasificado (plaza directa para CL) y 9 puntos al quinto clasificado (plaza para CL)

2 1 respuesta
M

edit

ArcheR

No nos engañemos, el Atlético no va a aguantar el tirón de Barça y Madrid, por muy bien que me caiga el Atleti. Pero lo que sí es verdad es que este arranque espectacular lógicamente les facilita el acceso a la Champions.

Basta con que no se duerman pensando que con este arranque ya lo tienen hecho, y quedarán terceros o cuartos con relativa facilidad.

loko_man

Yo firmo acabar por encima del Madrid, aunque sea decimocuarto. :D

2
B

lo que tiene que perseguir cualquier equipo es alcanzar su techo futbolístico, el del Atlético no tengo muy claro dónde está, pero tal como están el Barça (salvo por Messi) y el Madrid, podría llegar a las últimas jornadas con alguna opción de disputar la liga.

Tiquismiquis

Penalty escandaloso no pitado sobre Falcao con 0-0 (antes de la mano de Gabi), ¿de eso no se habla?.

A8

1
kakarikez

con esa imagen se ve claramente que era penalti

Lexor

#2349 me pareces un tio comedido y razonable que cumple sus labores de moderador , pero con un demasiado evidente antimadridismo ( me atreveria a decir mucho mayor que antibarcelonismo) que a mi me ofende mas que cualquier discurso barato ixn style o de darth vader , por lo que te respondere a tu mismo nivel
Ojala el osasuna reciba una buena dosis de humildad y se gane el lugar que se merece y vaya a campos destatartalados donde poder lanzar patadas a jugadores sin nivel alguno
Me despido sin olvidarme de recordarte que el athletic no lo hara
Sin acritud

S

Para decir los años que llevan sin ganar al Madrid le harían falta tres manos.

B

Este año los atleticos pueden soñar con mojarle la oreja al Madrid en algunos de los partidos. Al Barça ya lo doy por hecho

LiuM

Yo espero que aguanten hasta el final, ya hay nostalgia de que la liga se la disputen más de 2 equipos y la verdad que lo estan haciendo más o menos bien y saben a que juegan, que ya es más que otros años.

Veremos la gasolina y si llegan a comer las navidades con margen de puntos.

luciacoptero

Si el Atleti planta cara en los 2 partidos del Camp Nou y Bernabeu, me lo empezaré a tomar en serio, últimamente siempre sale goleado de los 2 feudos.

klawi

#2353 Lo que hubo fue un agarron a Falcao de unos 5-8 segundos todo descarado. Pero eso no interesa, que como Falcao no falla ninguno...:D

Lexor

A mi la verdad es que me jode mil veces mas que nos ganara el atleti que el barcelona , y eso que no recuerdo perder contra ellos ( ya que me empezo a gustar el futbol desde hara 5 años)
Pero seamos sinceros , el Barsa siempre ha sido un segundon Punto.
Ni la misma calidad de palmares ni de internacionalidad, si, estos ultimos años se han acercado UN POQUITO pero como veis ya han vuelto a la normalidd siendo lideres y continuando llorando
PERO el atleti es nuestro rival, nuestro derby , el saber que ese compañero de clase , ese regente del bar, esa ancianita enganchada al futbol esa gente ha mamado unos colores desde la cuna y son autenticos fieles y seguidores de un equipo por sentirlo, no por haber seguido al equipo trending topic del momento
Y el madrid , como martillo de Odin que es , debe APLASTAR sus emociones e intenciones y es DEBER del atleti oponer resistencia y luchar por un torneo digno
Hasta la polla de clasicos sin sentimiento
YO QUIERO UN PUTO DERBY SERIO COJONES
Donde poder Sufrir en el lance y reirme nuevamente en la victoria o poder sufrir en la derrota pensando que el verdadero rival ha vuelto
Me alegro mucho de que esteis donde esteis

3 2 respuestas
joseph-

#2387 xddddddddd

6 1 respuesta
Lexor

#2388 mira te sere sincero a mi anteriormente me jodia que ganara el barsa por lo que he dicho , por ser los segundones y que mas peligro tenian pero nada mas del mismo modo que el valencia , osasuna o depor.
Luego con los años de exito que habeis tenido os he encontrado mas repelentes por vuestra prepotencia y chuleria tanto por la interne como a esos catalanes resabidos que por cada pase se masturbaban( y no, no incluyo a todos los catalanes), por jugadores como messi os tengo respeto , pero lo siento , el equipo con mejor palmares es el nuestro, vosotros sois los que nos teneis que superar, y como en toda gran liga el verdadero partido donde reside la emocion es el derby

1 respuesta
B

#2389 Venga va, vuelve con las barbies como hasta hace 5 años y deja de decir sandeces. Segundones dice...

2
1 comentario moderado
W

De dónde ha salido este? xDDD Hay que tener poca vergüenza jajajajaja

Le habrán pegado algo raro en alguna de sus orgías. O quizá solo está trolleando, en cuyo caso enhorabuena.

LiuM

"me empezó a gustar el fútbol hace 5 años"

Ahí deje de leer, espero que al menos hayas disfrutado de tanto título para hablar con esa prepotencia que tanto dices odiar.

6
ISAILOVIC

Pero seamos sinceros , el Barsa siempre ha sido un segundon

estos ultimos años se han acercado UN POQUITO

me empezó a gustar el fútbol hace 5 años

Y el madrid , como martillo de Odin que es

por ser los segundones y que mas peligro tenian pero nada mas del mismo modo que el valencia , osasuna o depor.

Carne de mvwat.com

JosE_Arcadio

entended que el chico está eufórico después de ver ganar al madrid la primera liga de su historia y no puede contenerse

12
jocker8

Joder al menos el chaval se compara con el Átletico porque ve al Barça a un nivel más alto... por eso lo deja en un segundo plano.

Ojito con la tontería que el ATM va muy fresco.. va depender mucho de los partidos en el Bernabeu y Camp Nou... pero como saquen puntos no me fío un pelo, y bueno Falçao me parece bastante más jugador que el Kun/Torres/Forlán, pero de lejos... me lo traía para el Barça de cabeza.

Villa/Pedrito Falçao Messi = FAP FAP

V

#2374 No es por importunar, pero me da que la plaza directa es el 3º y con el 4º juegas la previa (ojo con esto porque hay cocos como el Arsenal, yo iria asegurando en liga)

1 respuesta
Oyete

Una pregunta, ¿algún seguidor del Sevilla/Mallorca o alguien que haya visto jugar a ambos equipos puede decirme cómo ve el partido de esta noche? ¿Posibilidades de llevárselo el Mallorca?

Lexor

A ver como buen egpañol siempre he seguido el futbol creci con heroes como sucker o zamorano vi al raul joven despegar vi la final de la copa de europa ante el valencia y las paradas de casillas ante un joven berbatov pero realmente no me volvi un verdadero forofo hasta que descubri el pro
Ahi flipe y empece a seguir el futbol de otras ligas , a no perdermme partidos de pretemporada etc
Y que yo no lo haya visto no significa que no sea cierto
Que el atleti haya sido pateti durante mas de 10 años y que el barsa se haya puesto como rival sentimental cuando no debiera , ya que respecto a palmares es un rival claramente inferior

1 3 respuestas
B

#2399 no creo que quieras tener de héroe a "Sucker" xDDD
Edita otra vez y tal, que ya iba a decirte que a Zamora no lo habías visto ni en vídeos xD

3