LFP: Jornada 9ª

Yzerman

Otro... Ahora resulta que mi opinión es de risa... Pues nada, vivan los denfensas, los porteros, los medios y los delanteros del madrid, que son los mejores. Y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea no?

Para vosotros no sólo vuestras opiniones son hechos irrefutables... Pero es que encima no se os puede decir lo contrario porque si no saltais todos a una como Fuenteovejuna. Y vuestro único argumento es: "si es del Madrid, no puede ser malo"

eL_MiR

FCB >>>> RM ;)

speciaL

#149 Que valor y que poco conocimiento tiene que tener una persona como tu para poder llamar ignorante a otro. Te admiro!

Comprad0r

Los recuerdos vienen...y los insultos cada dia son peores, bien por los que empiezan y los picados que siguen..(banearia a más de uno...pero bueno)

Recuerdo que no hay 2 equipos en la liga, sino unos cuantos más para que solo se hable de lo mismo.

Viva la liga de los arbitros y de los insultos.

Saludos

speciaL

Otro gol fantasma xDDDD

Elektro

#151 no he dicho k sean los mejores, asi k releete el post si eso. He dicho k me parece de risa k pienses k Salgado o Helguera no son ni buenos, porke la verdad, es de risa.

Y no es k sean buenos porke lo digo yo, sk son buenos porke lo sabe España entera y xk lo demuestran año tras año, iwal k España entera sabe k Puyol es uno de los mejores centrales de Europa y le da 200 vueltas a Helguera o a Salgado.

Hay cosas mas o menos discutibles en el futbol, pero decir k Helguera o Salgado no son ni buenos, es como decir k Pacheco es mejor k Deco...de risa xD. Si es verdad k cada uno tiene su opinion, pero opiniones como esa son bastante subjetivas y, repito, me dan risa (iwal k me ha dao leer lo de Puyol "cantadaman")

Yzerman

#157 Y por qué son buenos? Por ser del Madrid? Por ir a la selección? (ah, no que Helguera no). A mí no me impresionan más que cualquier defensa de la liga.

Y que venga España entera y me diga que son tan buenos, pero que no sean los del Madrid por favor...

Demitz

Aqui mas de 1 delira, lo grabe es que hablan hasta en serio. Yo no digo de que helguera o salgado sean los mejores defensas de la liga, pero que no sean buenos?

Ola?

Ves/ has visto jugar a estos jugadores? parece mentira que alguien pueda soltar tal tonteria y se quede tan pancho. ( esto tambien se puede aplicar a lo de puyol = cantadaman)

8 de 10 equipos españoles pondrian titular a cualquiera de estos 2 jugadores en su equipo.

Suerte

Elektro

Trankilo, k si algun cule decente lee este post , admitira k Salgado y Helguera son buenos defensas (k no los mejores, recalco xD).

Y si, Salgado va a la seleccion, y Helguera no va por los problemas k tiene con Aragones, no porke no sea lo suficientemente bueno. Ademas, para estar 5 o 6 años de titular en el Madrid como llevan ambos, hace falta algo mas k "no ser ni bueno", porke en el Madrid ha habido hay y habra jugadores malos, pero no duran 6 años de titulares como estos.

JMBaDBoY

Por cierto, me está sorprendiendo el Osasuna, de momento han ganado todo lo que han jugado en casa y son líderes con 21 puntos. Me parece impresionante xD

Demitz

HAHAHHAHA que bueno, como intenta cambiar el tema jaejeajeja

PD : ahora q lo dices si q lo es, pero eske me ha exo gracia HAHAHA

ReibenN

es que el sistema defensivo de un equipo no es solo la linea de la defensa , y en el barcelona la defensa empieza por los delanteros presionando bien arriba

Yzerman

Por mí podeis postear todos los madridistas del mundo riéndoos que me la suda...
Por cierto yo no he dicho que sean malos, he dicho que no son buenos que es bien distinto. Buenos defensas son los del Milán o Juventus.
Además todavía estoy esperando argumentos a parte de: "Ola?"

T

#163 eso es lo que llevo diciendo todo el tiempo. La defensa del madrid para mi jugador por jugador es mejor que la del barsa , pero defensivamente le barsa es mucho mejor.

Aunq claro , aqui hay gente que sabe mas de futbol que : Camacho , Saiz, , Queiroz ,Del Bosque , Mariano Garcia Remon Luxemburgo y algunos otros, para los cuales Salgado y Helguera han sido fijos tanto en la seleccion como en el R.Madrid diciendo q son malos , creo yo , por el unico hecho de estar en el r.madrid.

Alguien que tenga la mas minima idea de futbol no diria eso

#164 , no hablamos de los defensas del milan o de la juventus , solo estamos comparando las defesnas del barsa y del madrid . Informate y no meteras la pata

rixhiG

Dejad ya las discurciones, al final de la liga y champions se vera quien es mejor xD, o en el bernabeu que ya falta poco. Por cierto puto Osasuna a ver si pierde y empatan barça y rsocierdad xd

Elektro

Weno a ver el Barça, creo k la Real sin Kovacevic tiene bastante poco k hacer...ojala me ekivoke xD

S

vaya arbitro el del Mallorca 1 - 1 Sevilla ke la anulado un gol a kanoute (pa 1 ves ke marca) y es valido :(

Elektro

Van Bommel le ha kitao el puesto a Marquez o esk Marquez sta lesionao?

PD: Gol de Van Bommel tras falta de Iniesta al inicio de la contra, aunk taba poco menos k en su area xD

alepe

gol de van bommel
1-0
169# no habia falta en ningun momento, el tio veía que la perdia y s eha tirado, xapo por el arbitro

MaTrIx

patada de kung fu de van bommel y gol xDDDDDD

JiMmY

La mejor defensa es la del Chelsea sin duda :)

alepe

uno contra uno de nihat contra valdes y lo salva...
sin entrada de iniesta xD

Elektro

#170 a mi si me ha parecido falta, y en la SER tambien han dicho k es. En cualkier caso, ha sio al comienzo de la jugada.

PD: Joe, a ver si va a resultar ahora k la SER tambien es madridista xd

alepe

que quieres que te diga de la SER xD, a mi por la tele parece k se tira y luego tmb lo estoy escuchando por la radio (catalana por que negarlo) y dicen lo mismo que yo... me habrán comido la cabeza?

alepe

gol de ronaldinho 2-0

T

alguien me puede ezxplicar que es exactamente lo que ha pasado? acabo de conectar la ser y estaban leyendo los mensajes que decian ( algunos ) cosas como : el robo llega pronto , valla robo etc.

MaTrIx

gol de dinho

speciaL

EL ROBO DEL SIGLO joajoa

2-0 :D

#177 Se supone que Iniesta a echo falta al robar el balon al de la Real en campo del Barça, yo no he visto la jugada.

alepe

ui k se va la luz, partido parado

se reanuda el partido