LFP: Jornada 9ª

laZAr0

#88 Es cierto, Casillas es el que mete los goles en el Madrid, si no siempre quedariamos empate a 0, gracias Casillas.

pd: El Madrid está jugando muy mal, me sobran del campo Salgado, Gago y Saviola.

ArteeMa

Jugando mal vamos por delante del barça, eso si le es una verwenza para vosotros cules

M

razonamiento un tanto estúpido lázaro... y no te ofendas...

El tema es ke Casillas en momentos CLAVES ha salvado al Madrid de encajar goles DECISIVOS para el resultado final.

kijuna

claro, y el resto del equipo ha metido goles CLAVES para poder ganar los partidos...

Ux1o

Típico partido que acabará ganado el Madrid 3-1.

Lo estoy viendo, pffff

:'(

J

El Madrid es superior al Barça. Soberbia afirmación.
¿Juega mejor, dices? ¿Gana los partidos de forma más holgada? ¿Le favorecen más los árbitros? ¿Tiene mejor plantilla?

Acláramelo, porque no soy capaz de ver en qué es superior el Madrid al Barça, porque creo que detenerse a buscar similitudes es perder el tiempo.
Desde mi punto de vista el Madrid tiene más 'flor' que el Barça, eso.. no te lo niego.

Por cierto, ya que te molestas en corregirme, cúrratelo y infórmate tú sobre cuál es la forma correcta de escribir ''ciñiéndose''. Por cierto, no sé a qué viene la intromisión, puesto que no soy de los que alardean de conocer la Lengua española y de escribir rematadamente bien: me limito a hacerlo.

B

Go Almeria!!

Jaden, lo siento por ti.. sabemos que eres un buen redactor, pero se escribe ciñéndose.

M

Ni a puerta vacía le marcan... xDDDDD

Eso se le llama suerte o como? :D O es una "habilidad" del Madrid para evitar goles cantados? :D

J

Gracias por la aclaración, Matrax, cada uno aprende de sus errores y yo, gracias a vosotros. Si es que no se acuesta uno sin haber aprendido algo nuevo.

E

Joderrrrrr kiero golessssssss

No se porke me da ke al final ganara el madrid 3-1

J

El Madrid tiene un juego realmente insulso, amorfo. No tienen un estilo de juego definido, van tocando la pelota, perdiendo balones, y si hay algún rebote o algún buen pase lo aprovechan a la mínima.
Realmente no me explico cómo cojones el Madrid consigue tantos puntos, porque desde el punto de vista futbolístico no transmite NADA.
Cada equipo tiene un estilo que lo caracteriza, pero el Madrid realmente no lo sabría clasificar, no sabría definir cuál es su filosofía.
Acabarán ganando a pesar de todo esto, como siempre.

B

Dios es del madrid.. xD

sk_sk4t3r

RAUUUUUUUUUUUUL

ArcheR

Otra vez grandísimo Guti. Sin duda él y Casillas son los únicos jugadores del Madrid que me traería de cabeza al Barça xD

Dohko

El que nunca hace nada.

ZaGo

Que grande Raúl :D

J

Como no, sin hacer nada en todo el partido, una jugada de carambola aislada y gol. El Madrid el mejor equipo de España, sin más.

PD: El que nunca hace nada ha hecho un mal control que ha servido de asistencia a Van Nistelrooy, que luego se la devuelve.
Esto del Madrid es para Cuarto Milenio, inexplicable.

M

ahí está ese golitooooo :D

WiLoW

Podeis dejar de llorar? gracias

penetration

Bañito del zaragoza al villareal no? XD

E

ZARAGOZA Y MADRID YEAH!

Dohko

Guti con tener 15 minutos buenos te gana el partido el hijo puta xD.

J

Qué grande el circo de Robinho, y jugadón de Van Nistelrooy, el telonero del triatleta.

J

Impresionante, no se puede ganar tanto haciendo tan poco.

sk_sk4t3r

Grande Guti.

Ux1o

#95 =)

Borrón y cuenta nueva. ^^

Exxel

Qué obsesión, Jaden..

WiLoW

Aora podeis meterle 15 al Almeria q seguireis siendo segundos

Dohko

Guti jodido crack! xD

Cuanto resquemor de los cules :D. Tiene que ser triste que el Madrid siendo tan malos vayan primeros eh =(

M

#118 pero tú no se, pero yo me divertiré muuuucho más :D :D :D :D :D :D