Pufff, no me quiero imaginar q habría pasao cn el campo bien.
El Barça está intratable :S, ya ganan bien hasta fuera de casa
Pufff, no me quiero imaginar q habría pasao cn el campo bien.
El Barça está intratable :S, ya ganan bien hasta fuera de casa
lo del barsa es goleada tras goleada ... si mantienen este nivel ( que espero que no ) van a batir todos los records posibles.
Bueno, quien es el siguiente?
Basilea?
Marchando otra goleada! xD
PD: Que malo es acostumbrarse a ver estos partidos.... luego, cuando todo vuelva a ser normal, lloraremos... xDDD
Por cierto, p0rp0c0 hacttrick del Xavi, lastima! esta que se sale!
PD2: Ufff.. 11 victorias seguidas
espero q no se vuelva a jugar en un campo asi por el bien del futbol
ale a cenar y fiesta
nas noches
MVP Malaga - Barcelona = XAVI
La verdad que lo de Justin Tv y el Ustream es una gozada.
Espero que dure años eso y no lo cierren o nos castren el poder ver partidos asi.
Si metemos 4 en un partido donde el Barça no es el Barça (es una cuarta parte, ya que si somos lo que somos es por el toque de balón y las jugadas con el balón controlado)...
La verdad, veo al Barça MUY sólido y MUY serio, vaya, que ahora mismo veo DIFICILÍSIMO que perdamos un solo punto en campos donde podamos jugar nuestro fútbol y con Iniesta, Xavi, Messi, Touré, Eto'o, Bojan, Alves...
Si no hemos perdido hoy... veo una racha MUY larga de victorias, ojalá no me equivoque porque vamos embalados a por la Liga, a ver si el Madrid empieza a ceder puntos, porque creo que cuando empiece a hacerlo... el Barça puede abrir un boquete en la tabla.
Por cierto... BUSQUETS SELECCIÓN, partidazo IMPECABLE de Piqué callando MUCHAS bocas y otro partidazo de Alves, que ya lleva 2 seguidos. Como empiecen a funcionar los jugadores que hasta ahora estaban peor... madre mía, disfrutaremos de lo lindo (Piqué selección en 1 año).
¡Força Barça!
PD: Málaga 1 - 4 F.C Barcelona (MVP=Xavi).
Yo a Piqué ya lo veo como posible reserva en la selección, más que nada porque el amigo Marchena nos calló la boca a todos, pero a mi Albiol no me gusta por ejemplo y Juanito me encanta como sube, pero no me gusta tanto al defender.
Como dicen más arriba, qué malo es esto de ver al Barça golear una vez tras otra, que cuando lleguen las vacas flacas lo vamos a echar de menos, aunque bueno, también es lógico, porque jugamos contra bandas y metemos goles de rebote xDDDDDD
Partido muy serio del Barcelona en una vergüenza de campo, con gente como Busquets o Touré en el mediocampo y Piqué (menudo partido se ha clavado), Puyol y Márquez en defensa, el Barcelona ha demostrado que aparte de tener técnica también sabe jugar partidos más físicos, y eso me gusta. Alves últimamente está que se sale, y con las faltas ni te cuento, el otro día al Almería le metió un golazo, y hoy tiró dos faltas más exactamente desde el mismo sitio, y una fue al palo y la otra fue la del cuarto gol. Tendrá que buscar el Barça más faltas a favor en esa posición xDD
Málaga - Barcelona | Piqué
#497 jo no digas eso si hoy casi marca
puyol es un grande
p.d: es bueno ke sepa el barça meter de falta, hasta el ke metió messi al atlético ke es más bien medio gol no se metían goles de falta desde ronaldinho..
Mikesullivan
Malaga- Barça MVP Xavi
Alves ofensivamente esta que se sale por que es buenisimo, en defensa sigue dando mucha pena.
Partido muy bueno del Barça, ha aprovechado muy bien las jugadsa a balon parado y ha sacado un resultado muy raro para ellos con el campo como estaba, poco mas que decir. Xavi es grandisimo.
De sustituto de Puyol NADA. Puyol tiene por lo menos 3 años a buen nivel, hoy ha jugado de LATERAL IZQUIERDO (ojo) y no ha desentonado, está hecho un jabato. De central ya es otro Mundo, una delicia. La verdad es que da gusto tener a tantos centrales que rinden a buen nivel y eso que todavía no ha vuelto Milito (para mí titular indiscutible, muy parecido a Puyol pero más joven y mejor técnicamente).
También es de agradecer ver que después de los Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Bojan.. de turno, aparecen auténticos jugadorazos como Busquets y Piqué, que dan un perfil TOTALMENTE distinto al que habían dado hasta ahora, jugadores altos, corpulentos, con una mentalidad defensiva bien desarrollada, buenos técnicamente y luchadores, genial. Veo a ambos en la selección en no mucho tiempo (ya están en la Sub-21 desde hace partidos).
#502 relajate q estamos en la jornada 9 xDD. La verdad esq de momento esta funcionando todo perfecto, hasta hoy sin hacer nada se metieron 4 goles, pero aun es muy pronto y llegaran los momentos dificiles, y ahi se vera a donde puede aspirar el ekipo
#504 y que tendra que ver que estemos en la jornada 9, 1 o 25 para decir que estan jugando bien ciertos jugadores?
Las ansias que teneis de meter mierda no son normales, la verdad.
si mañana el madrid gana y hoy el valencia pierde seremos primero con el barcelona pero dudo mucho que mañana gane xDDD
#505 que lo diga otro vale pero que lo digas tú, que 3 de cada 4 post que escribes es para decir gilipolleces echando mierda al madrid o los madridistas, tiene delito.