LFP: Jornada 9ª

Fdkn

Tambien le han dejao el pasillo, pero vamos golazo xD

ArThoiD

GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO JODER GOLAAAAAAAAAAAAZO

Esto son goles y no los rebotes de CR joassss

T

GOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO

Feno

GOL DEL MEJOR DEL MUNDO

Mullins

Capel le hace el control orientado a Messi, como se nota de donde salio...

PD: Muy buen partido del barça.

xXxHarlockxX

Joder que somanta palos se está llevando el Sevilla, que se acabe ya la agonía pobrecillos xD.

Fdkn

EL CENTRAL ESE NEGRO DE ESPALDAS Y ENCOGIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Estos de Sevilla , si eso, se ponen delante para no regalar chuts xD.

TuR0K_Vva

A ver si vienen al bernabeu con la misma actitud xxd

I

hijo puta el kanoute

Lova

perla de la 6º "ninguno de los goles de barça puedes recriminarle nada a la defensa del sevilla" LOL

Fdkn

Esteva: "No se le puede achacar nada a la defensa del Sevilla"

B

Te llevas un 4-0, pero no tienes culpa de nadaaaa.

SupermaN_CK

El Sevilla el equipo mas goleado de la historia en el Camp nou. Los ultimos 3 años 4-0.

Superman_ck

Hercules - Real Madrid | MJP: C. Ronaldo

DeiviD69

No hablemos de actitud que el Depor y el Racing...madre mia.

Mullins

No se si es as humillante el 4-0 o que los 3 que saque guardiola en los cambios sean Adriano, Mascherano y BOJAN xDDD

Lova

#1966 hombre q entre bojan es un humillation bastante grande xDDDDDDDDDDD

ludo90

¿A quién saca? Iba a subir a Bartra y Dos Santos pero tal vez era excesivo...

B

El Depor y el Racing estan colistas.

El Sevilla se espera que hagan algo mas que el ridiculo que estan haciendo. Me da mucha mas verguenza el Sevilla a dia de hoy que estos dos.

-Orb-

-Orb-

Hercules - Real Madrid | MJP: Marcelo

Menuda bazofia de partido, si lo estuviera viendo por GOLTV les diría que me delvolvieran el dinero.

Es más deseo con todas mis fuerzas que este amago de equipo no pise la champions este año. Aunque no creo que sea muy dificil, a estos les pilla un Villarreal o Valencia y les toca comprar a toda la plantilla sevillista dodotis para un mes.

En fin, sigo escuchandolo por la radio, pasando de ver este esperpento futbolistico.

gL

Fdkn

#1966 No tiene muchos más jugadores para entrar eh

I

por quien ha entrado Adriano?

TuR0K_Vva

TuR0K_Vva

Hercules - Real Madrid | MJP: Marcelo

xXxHarlockxX

Por cierto, el portero del Sevilla (no se como se llama) la otra vez que salio contra el Barcelona también comio 4 goles fresquitos xDDDDDDDDDDDDDD

S

Es increible el Sevilla como siempre le regala el partido al Barcelona, después juega contra el Madrid y van a muerte.

Mysterio619

#1949 Ba dum tss!! xDDD

ludo90

Javi Varas

Ha entrado por Puyol.

Snoopedd

Esteva es un iluminado el pobrecito, este hombre ve un partido distinto al resto de personas

I

thx ludo90, o sea, abidal de central, si con esto no marcan... xD

B

que grande el Esteva con "la defensa del Sevila no ha podido hacer nada en los 4 goles" xDDDDDDDD enserio es surrealista xD

Tema cerrado

Usuarios habituales