Tambien le han dejao el pasillo, pero vamos golazo xD
GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO JODER GOLAAAAAAAAAAAAZO
Esto son goles y no los rebotes de CR joassss
Capel le hace el control orientado a Messi, como se nota de donde salio...
PD: Muy buen partido del barça.
perla de la 6º "ninguno de los goles de barça puedes recriminarle nada a la defensa del sevilla" LOL
El Sevilla el equipo mas goleado de la historia en el Camp nou. Los ultimos 3 años 4-0.
Superman_ck
Hercules - Real Madrid | MJP: C. Ronaldo
No se si es as humillante el 4-0 o que los 3 que saque guardiola en los cambios sean Adriano, Mascherano y BOJAN xDDD
El Depor y el Racing estan colistas.
El Sevilla se espera que hagan algo mas que el ridiculo que estan haciendo. Me da mucha mas verguenza el Sevilla a dia de hoy que estos dos.
-Orb-
Hercules - Real Madrid | MJP: Marcelo
Menuda bazofia de partido, si lo estuviera viendo por GOLTV les diría que me delvolvieran el dinero.
Es más deseo con todas mis fuerzas que este amago de equipo no pise la champions este año. Aunque no creo que sea muy dificil, a estos les pilla un Villarreal o Valencia y les toca comprar a toda la plantilla sevillista dodotis para un mes.
En fin, sigo escuchandolo por la radio, pasando de ver este esperpento futbolistico.
gL
Por cierto, el portero del Sevilla (no se como se llama) la otra vez que salio contra el Barcelona también comio 4 goles fresquitos xDDDDDDDDDDDDDD
Es increible el Sevilla como siempre le regala el partido al Barcelona, después juega contra el Madrid y van a muerte.