LFP: Jornada 9ª

M

As no se corta parece madre miaaaaaaaaaa

AleXxXxX_25

Vergonzoso lo de AS, el Madrid deberia poner denuncia tras denuncia y no dejarle entrar al campo.

1 respuesta
GritoN

Si el periodico oficial de Rosell y el Sport que desde hace año y medio parece que va de la manita nos taladran con Ter Stegen es que viene fijo. La cosa es saber quien sera el titular la primera temporada, si él o el speaker....

:no:

blackoN

Vaya portada del AS, Bale ocupa casi toda la portada y CR abajo en un recuadro pequeño como si fuera un jugador del Barça, entre eso y lo de su selección, ya tiene meses de depresión el pobre hombre, ánimo Cristiano.

JMBaDBoY

"Me siento maltratado por la Prensa española. No estaré nunca entre sus preferidos. Empecé la temporada en el banquillo y otra vez soy el chivo expiatorio. No se me valora, incluso cuando mi rendimiento es bueno". Y añade: "No soy español, no costé mucho y soy discípulo de Mourinho", dijo Sami Khedira en una entrevista a la publicación alemana Kicker.

alepe

Me siento raro diciendo esto pero, enorme Khedira.

Y que conste que no es un jugador santo de mi devoción, me parece demasiado nulo en ataque para la buena labor defensiva que hace.

W

¿Qué tiene de malo la portada del AS? Ahora mismo es el tema más importante en lo referente al Madrid, que el fichaje más caro de la historia del fútbol llegue con "taras" no es moco de pavo.

blackoN

Khedira también está triste? joder.. jajajajaja.

B

No, si ahora estarán los jugadores del Real Madrid con depresión, hay que joderse.

B

Pues a mi lo de Khedira me parece no ser un profesional, y me explico, cobrando lo que cobra tendría que tener los huevos suficientes para aguantar cualquier crítica. Al final es lo de siempre, los futbolistas de hoy día son como niños burbuja, toda su vida alienada detrás de una pelota y parecen críos de teta no me jodas.

weeheee

Me parece logico y normal.

Desde que ha venido al Madrid, no para de infravalorarse su trabajo y el buen rendimiento que ha tenido.

Es mas, siempre que el Madrid empata/pierde. La culpa es SIEMPRE de Arbeloa, Coentrao, Khedira y Benzema.

Aun estoy esperando de que se le atribuya algo de culpa a Isco y su pobre nivel desde que esta en el Madrid.

4
blackoN

Lo de Khedira es un lloro en toda regla y de los grandes. Mientras él esté contento con su rendimiento y su equipo también, poco le debe de importar lo que diga la prensa o que no sea de sus favoritos, pero por favor.. esto qué es? :palm:

RubenLionel

Esto es en lo que ha quedado el Madrid, que por apoyar a Mourinho la prensa va en contra tuya. Vease Khedira, Coentrao o Arbeloa.

Y Khedira tiene mas razon que un santo

3
Scavenger19

Es que es lo de toda la vida tanto en el RM como en la seleccion. En cuanto se pierde las culpas se le echan a esos jugadores que mas duda hay de si deben jugar o no o los menos vistosos. ¿Que pierde España? Puto cono, Puto barbarroja doble pivote.... Eso si, a los niños mimados de la prensa ni una sola critica aunque no hagan una puta mierda.

1 respuesta
blackoN

#284 Mal ejemplo has puesto con Arbeloa.

1 respuesta
el-lobo

#272 El Marca fue el que saco el asunto, con su lema "Marca no miente" xD.

Scavenger19

#285 ¿Por?

1 respuesta
blackoN

#287 Porque lo de Arbeloa casi siempre es verdad. Cualquier jugador puede tener un mal día y hacer un mal partido pero es que Arbeloa es MUY malo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Khedira es apoyado por los que sabemos de esto xD

Q le follen a la prensa y sus borregos.

weeheee

Arbeloa es un cono porque si y ya esta.

Que gran argumento oye.

Scavenger19

#288

Arbeloa tuvo un mal partido vs Brasil como todo el equipo, pero se le defenestra porque Neymar mete un golazo cuando cierto, le deja espacio, pero toda la defensa tira el fuera de juego menos uno que lo corta. España pierde 4-0 y la culpa es suya, aunque Neymar no le regatease ninguna vez que le encaró y ya a los pocos minutos tuviese que forzar tarjeta gracias a la vendida de la defensa, en cambio Xavi, Iniesta, Ramos, Pique, Busquets, ... todos estos jugaron un partidazo. Curiosamente, con Azpilicueta en el campo Fred mete un gol de la misma jugada que el de Neymar pero de este no se habla, porque toda la culpa es de Arbeloa, obviamente, porque es el peor jugador y el que menos calidad tiene. A este hay que atacar porque es el mas debil.

Arbeloa es muy malo, pero secó a Ribery o a Cristiano en la Eurocopa. E Italia en la Confederaciones tambien atacó por la banda de Arbeloa porque es el malo...¿No? Precisamente por la de Jordi Alba, que tuvo un partido bastante pero bastante peor que Alvaro en la Final.

Que es el jugador mas limitado del equipo lo sabemos todos. Pero de ahi a que se le entierre cuando es un tio cumplidor...Aunque esta temporada bien es cierto que esta a un nivel bastante flojo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#291

El último párrafo bien se podría aplicar a Oleguer y se le echó mierda a raudales. A estos niveles, no basta con ser un tío cumplidor, creo yo. Tanto el Madrid como la selección aspiran a más.

1 respuesta
Underworled

Que Arbeloa no es un lateral top lo sabemos todos, la pregunta que tenemos que hacernos es, porque juega en el Real Madrid desde hace unos años ya... ?

2 respuestas
weeheee

#293

Porque Carvajal defendiendo da risa y tacticamente es un 0.

el-lobo

#293 El Madrid este año que viene tiene fichar defensas, para mi Pepe no da el nivel, Arbeloa debe ir fuera, para no es un paquete es jugador que cumple sin mas, y cuando esta mal es una autopista para el rival.

Scavenger19

#292 Yo pienso que, en cuanto a equilibrio, un equipo no puede tener 2 laterales que suban 100%. Contra un equipo debil puede servir, pero contra un equipo fuerte pierdes potencial. Por ejemplo, el Barça precisamente cuando mejor apoyo tuvo fue con Alves y Abidal, uno ofensivo y otro defensivo. Si tienes a J.Alba que sube constantemente, poner a otro ofensivo puede ser un descalabro. En todo momento hablamos de competiciones que se deciden por 1 gol de diferencia. No olvidemos que España gana un Mundial ganando todas las eliminatorias 1-0...

blackoN

Es mucho más preocupante que esté en la Selección pero bueno ese ya es otro tema.

1 2 respuestas
Underworled

#297 +1, Como ha llegado este chico ahí ?¿ XDDD

Ahí te das cuenta de que el Madrid es imposible que gane la decima con jugadores como Benzema/Arbeloa/Coentrao....

el-lobo

#297 Del Bosque le tiene mucho afecto al chico, tanto es asi que prefiere poner a koke de lateral derecho y no poner a nadie que le pueda hacer sombra.

Del Bosque podria probar a Jesus Gamez lateral derecho del Malaga, jugo champions el año pasado, y esta a un gran nivel este año, podria poner a Juanfran en partidos con rivales encerrados como Bielorrusia y posiblemente Georgia, pero no pone a Juanfran en su debut contra Francia para echarlo a los leones y dejar arbeloa de crack supremo.

Hay cosas de Del Bosque que huele, lo de casillas era ya insostenible y a tenido que tragar, pero si arbeloa sigue jugando con el madrid, ya puede partirse el pecho cualquier otro lateral derecho español en su equipo que sera como mucho suplente del cono.

1 2 respuestas
Fit1

Es una inspiración para todos los chicos jóvenes que quieren llegar a la selección de fútbol, ven un partido de la selección y ven al cono ahí en la banda y yo me imagino que deben pensar, ''joder, si este tío ha llegado ahí yo también puedo, con que me lo curre un poco lo puedo conseguir, vamos!'' y nada, como decía, todo cuestión de animar a nuestros más jóvenes.

Tema cerrado